Hace 14 años | Por lloseta a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por lloseta a lavanguardia.es

Tan sólo entre un 2 y un 8 por ciento de los coches funcionarán con batería eléctrica en el año 2020, según la opinión de diversos expertos de la industria del automóvil que han participado en el XXIV Encuentro de Empresarios de Automoción que organiza en Barcelona la escuela de negocios IESE.

Comentarios

lloseta

El coche eléctrico realmente tiene años pero

D

Debería ser al menos un tercio, un 33.33%. Cuanto te pones como objetivo alcanzar una cuota del 8%, al final te quedas en un porcentaje mucho menor.

D

que panorama tan triste. La próxima crisis mundial no será por hipotecas subprime.. sino por el petróleo.
Que estúpido es a veces el ser humano.

Flamer_Rock

Me parece que el titular es demasiado ambiguo. Menos de un 8% puede ser 0%

D

...estudio financiado por Repsol y compañía.

D

160 km es de sobra para el 90% de la gente, que sólo lo usa para mover su culo al trabajo y luego a casa.

D

Yo creo que la clave esta en la autonomia. Mientras los coches hagan 160 Kms como los que estan anunciando para los 2 proximos años, no se lo va a comprar ni el tato.

Ademas de que las petroleras haran todo lo que se pueda para joder ese avance.

D

#5 y para distancias más largas se soluciona creando estaciones de servicio de recambio de baterías (te quitan la descargada y te ponen una cargada al 100%)

Relacionado: ver mi comentario en instalan-espana-primeros-puntos-recarga-para-coches-electricos/00016

Hace 14 años | Por natrix a tuexperto.com