Hace 14 años | Por --9610-- a marce.es
Publicado hace 14 años por --9610-- a marce.es

Un gato duhándose, parece increíble pero es cierto.

Comentarios

Vlar

#4 #10 #12 #13 No es solo sed eh... que la tendrá, pero al gato le gusta que se nota

barahir

#19 jaja, pues no le veo mojarse el resto del cuerpo

Vlar

#20 Hombre... que asomar la cabeza es facil, pero meter todo el cuerpo es otro cantar... además, la cabeza siempre es lo que más refresca

Raul_B

#19 Igual es que tiene mala puntería lol

A ver si va a ser un poco miope lol

wulf

#4 #10 #12 #13 #20 #21 #29 Mi gato bebía del grifo abierto, le encantaba. Este tiene perfectamente claro donde está su cabeza, donde el chorro y donde su lengua. Si se moja es porque quiere, no porque se muera de sed. De hecho, el vídeo comienza en un típico movimiento de beber del grifo

YisasL

Que forma tonta de tirar agua...
No obstante, meneo al canto.

stdio.h

duplicada

barahir

Le han debido tener bastante sin beber para que acepte ese duchazo lol

Raul_B

Es un gato con más sed que miedo al agua lol

V

De todos es sabido que los gatos son muy limpios.

D

oh.my.Gat. ¿qué pretendes? ¿no te creerás que la buena cerveza ya mana por un simple grifo?

kaidohmaru

El gato es muy bonito ^^

HaScHi

Es gracioso, pero no tan raro... Aunque no sea muy habitual, hay gatos a los que les gusta mojarse.
Mis primos tenían uno que cuando estabas lavándote las manos en el baño, venía y de un bote se metía en el fregadero como si nada. Vaya sustos me pegaba el cabrón lol

ohyeah

Menudo desperdicio de agua.

D

Uno que tenía yo hasta ronroneaba de gusto cuando lo bañaba.

D

Karmawore!!!!

Vlar

duhándose eh.. como está el gato que se duhaaaaaaaaa

Vlar

Yo no meneo... pero no he podido enseñárselo a mi madre, mi hermana...

¡Ay el gatico!

eduardomo

Hay gato , hay meneo....

lotto

Lo que hace con la boca me ha enternecido, aunque te iba a llamar karmawhore mi corazoncito me lo impide y la meneo :$

Hari

Yo creo que a este gato lo que le tienen que enseñar es a beber no a ducharse.

candymanbad

Pues nada como cada vez que veo la palabra gato en un titular..a menear!

Aunios

Nunca vi un gato tan atrevido ante el agua... Muy gracioso!

VV_ECO

Ya lo habrán escrito antes, pero esto es de puta del karma total!
jejeje

Twilightning

Es el mejor gato de la historia.

D

Si es que ya no saben lo que hacer por imitarnos!!!

D

Este gato no esta bien de la cabeza por eso se la moja

D

Tiene pinta de que dejaron al gato 5 dias sin beber , y ya el pobre tras 500 intentos se metio a beber asi lol

D

Declaro inaugurado este nido de bujarrones rampantes

Polico

Yo tenía una gata que me se metia en el fregadero de la cocina para que le abrieses un hilito de agua y la tía primero bebía y luego se mojaba las patitas para andar restregándoselas por toda la cabeza, eso si no se metía entera para luego andar currándoselo a lenguetazos. Que lástima que no existiera youtube cuando lo hacía.

SrgiO.

Lo que busca es una "bebida refrescante" y lo consigue con sólo agua ^^!
LindoGatito

X

No es nada raro, mi gato bebía así, de hecho era capaz de abrir el grifo para beber, le encantaba beber asi el agua sobre todo en verano si no nos dábamos cuenta teníamos el día entero el grifo abierto. Aun así meneo, que mono!!

NuRu

A mi em mío se me tiraba dentro de la bañera cuando me duchaba... Le encantaba el agua y la espuma del champú lol