Una explosión registrada a mediodía de este jueves frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova, en Mallorca, se ha saldado con varios heridos, según confirman a elmundo.es fuentes de la Dirección General de Emergencias de Baleares.
#302:
#106 Pues mira por donde tu sarcasmo te lo vas a tener que tragar o introducirtelo por donde creas oportuno, porque uno de los fallecidos era natural de Pamplona. A mi me da igual de donde sea el fallecido, son dos vidas humanas, pero como parece ser que a ti no, igual ahora "te conmueve algo mas la noticia".
Como ves en Pamplona tambien hay gente que quiere ser Guardia Civil y trabajar por el beneficio y la seguridad de los españoles, sean de donde sean.
#9:
¿Atentado en Mallorca? Si ETA es capaz de hacer un atentado en una isla y salir sin que les pillen, entonces es que no están tan mal como nos cuentan.
#38:
¿Algún otro miserable quiere hacer un comentario despreciable hacia la Guardia Civil como leí ayer en los comentarios del atentado de Burgos?
#345:
Estoy harto de ser politicamente correcto. ¿me entendeis?
a mi me suda la polla que me borren la cuenta de meneame.
Tengo un familiar enterrado asesinado por estos HIJOS DE PUTA
Lo tuvimos que enterrar a escondidas por que en los años 80, los malos eramos nosotros, las victimas, mientras que ellos eran los valientes gudaris segun el hijo de puta de idigoras, o los traviesos muchachos con latas de gasolina segun el hijo de puta de arzalluz.
estoy hasta los huevos de tener que justificar mis palabras y que esos HIJOS DE PUTA puedan decir lo que quieran, por que, claro, todos somos democratas y vivimos en el pais de las gominolas.
PUES NO. ESTO SE HA DE ACABAR.
HAy que llamar a als cosas por su nombre. Y hay que denunciar y atacar a los terroristas y a los HIJOS DE PUTA que les defienden, les apoyan y les justifican.
Y a todos los que me habeis votado en negativo en el #c-338" class="content-link" style="color: rgb(, , )" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment//order/338">#338#, que os den.
Hala. Ahi queda eso
#279:
#247 Es la Caja de Burgos la que se ha ofrecido solidariamente a realojarles de manera temporal. Además las casas en las que vivían no eran de ellos, sino de la Institución, así que nadie les está regalando nada.
En cuanto a la actitud chulesca en los controles de la que hablas, yo nunca he tenido problemas, igual es tu actitud en esos momentos la que falla.
A ver si distinguimos cuál es el momento y el lugar para decir según qué cosas.
#12:
MALAS NOTICIAS: Un muerto en una explosión frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova, en Mallorca
Por cierto, esta cadena de atentados no es lo típico de una banda terrorista acabada, en las últimas, etc. Rubalcaba, no lo vuelvas a repetir!
#413:
#402 Creo que te he contestado con suficientes enlaces. Y no solo yo, sino también otros usuarios.
¿Qué es lo que no entiendes en la ubicuidad y la ambigüedad de algunos comentarios?.
Que no pongan "ojalá salten todos los guardias civiles por los aires" no significa que en sus comentarios se vea claramente como no condenan la violencia, y encima buscan el manido....
Yo no soy etarra pero.......... Yo no estoy a favor de "eta" pero........
Es que es necesario leer una burrada para reconocer a aquel que no condena la violencia como proetarra o filoetarra.
Por cierto, tengo muy clarito lo que es un abertzale y un abertzale radical.
Sé perfectamente lo que es Aralar, y lo que son las organizaciones proetarras. Las distingo perfectamente.
Yo no critico a aquellos que defienden sus ideas desde los cauces democráticos. Critico a todos aquellos que toman una posición equidistante entre "eta" y los demás.
O se está en contra o se está a favor.......pero jamás se está en los dos bandos.
O defiendes tus ideas desde la palabra, o las defiendes con las pistolas. Y quien no condena, y encima justifica esa "lucha", para mi claramente son proetarras.
#402:
#400 ¿Denunciar las presuntas torturas (que no me creo que sea algo generalizado) a abertzales es ser un proetarra? (no sé si me he perdido algo, pero es lo que veo ahí).
Sigues sin poner un comentario que hable de "apología del terrorismo, justificando y defendiendo la legitimidad de poner bombas y matar indiscriminadamente a civiles y fuerzas de seguridad".
¿Son todos los abertzales protetarras? ¿Son todos los independentistas y/o nacionalistas proetarras? Por favor, llevo un rato preguntándotelo, respóndeme.
#140:
#90 si claro hijos de puta los del GAL, e hijos de puta también los carlistas y los romanos también si quieres. no te mees fuera del tiesto, que esta es una noticia de HOY y de ETA, y si te jode que llame malditos hijos de puta a los etarras y a sus cómplices porque te sientas identificado... te jodes, que esta noticia no es lugar ni momento para justificar los asesinatos, ok?
#374:
La colaboración ciudadana es fundamental para combatir el terrorismo y la delincuencia organizada, por este motivo si ud. tiene conocimiento, indicio o sospecha de actividades que puedieran estar relacionadas con este tipo de delincuencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la GUARDIA CIVIL o del CUERPO NACIONAL DE POLICIA , llamando a los siguientes teléfonos respectivamente.
900 100 062 /900 100 091
SI DESEA COLABORAR CON LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO TAMBIÉN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES DIRECCIONES:
Guardia Civil
* Guardia Civil
* Policía Nacional
Cuerpo Nacional de Policía
También puede colaborar llamando al teléfono de Atención al Ciudadano de la Administración General del Estado o a través de su web www.060.es
#204:
Estoy de acuerdo en que es probable que mañana vuelvan a atentar, dijeron que había 3 furgonetas. Por tanto, la COLABORACION CIUDADANA es esencial ahora, si véis cualquier cosa SOSPECHOSA, avisad a la GUARDIA CIVIL: teléfono 900 100 062 ó simplemente 062.
Entre todos podremos con ellos.
#355:
#350 ¿Me puedes enseñar un comentario de esos en los que se defiende la legitimidad de matar de los terroristas? Lo digo para enviarlo a abuse.
#345 Estoy de acuerdo con tu mensaje, lo que no estoy de acuerdo es con tus medios y tus formas. Y sobretodo estoy en contra con tu comentario #338, en los que tachas a usuarios de etarras cuando muchos de ellos han condenado muchísimas veces tanto la violencia como el terrorismo de ETA.
Qué no te ciegue el odio, porque entonces tus palabras se las llevará el viento.
Una fuerte explosión de un coche bomba de ETA a las 3:45 de la mañana ha provocado grandes destrozos [...]
por si os da pereza "Esta mierda no va a liberar a ningún pueblo vasco. Esta gentuza no nos representa ni lo hará nunca" (respecto al atentado de ayer)
a ver si enfriais la cabeza antes de seguir acusando, y exigiendo tonterías
#317:
aunque me friais a negativos
ETA= Izquierda Azbertzale = HIJOS DE PUTA
por que con vuestros votos les apoyais. Por que bien que aplaudisteis en los 80 y en los 90 los atentados. Por que les justificais. Por que con el dinero que aportais comprando la MIERDA del GARA o de los libros o de las pegatinas, parte van a ETA y lo sabeis. Por que llevais muchos años mirando para otro lado.
Por eso, los que apoyais a la izquierda azbertzale (llamese como se llame, HB, ANV, PCTV...) sois tna HIJOS DE PUTA como los de ETA
#150:
#144 No la había visto y la he meneado. Los "negros" no tienen la culpa del bajo nivel intelectual de tu demagogia.
#314:
Hijos de la grandisima puta.
Tengo un amigo guardia civil en Mallorca y cada vez que leo algo de esto, pienso que puede haber sido él, o alguno de sus compañeros - a los que conozco - y me acojono.
Esta vez, no. Pero sí le ha tocado a dos amigos, novios, hermanos, hijos, de otra gente.
Lo siento, lo siento muchísimo.
Que te maten es de por sí una putada, pero encima dos guardias jóvenes, uno de ellos recién llegado, posiblemente con planes y esperanzas puestos en el futuro. A la mierda. Y todo por subnormales profundos, despreciables, que no merecen el calificativo de persona. Y encima, aplaudidos por otros despreciables como #106, que no sabe lo que es vivir con miedo.
Ya me dirás cómo "oprimían al pobre pueblo vasco" estos dos.
Ojalá te pongan una bomba un día. Que sea de mentira y sólo suelte humo, que tampoco es plan de matarte, no soy como tú. Pero al menos, que pases y vivas con el miedo que legitimas.
Ahora vendran unos cuantos usuarios que todos conocemos a hablar de Franco, del condado de treviño, de la política de dispersiones de los presos etarras....
Espero que les detengan y paguen por lo que han hecho. Insisto una vez más, esta panda de malnacidos no nos representa. Lo digo como vasco nacionalista.
Cada paso adelante que creen dar estos mamarrachos supone 100 pasos hacia atrás para quienes realmente buscamos el entendimiento con España.
Espero que no haya más muertes.
#47 Si ETA ha hecho estos dos atentados en dos días, probablemente es no para hacernos creer a nosotros que aun están vivos, sino para que se lo crean sus propios militantes.
Esta gente no cambia, ni ellos ni los de su entorno, hay que hacer hincapie en el entorno que apoya, alenta, tolera a los etarras y no quedarse en medias tintas para ser los mas guays aspirante al premio nobel del buen rollo wanabe
Ale, otra vez a oir las mismas memeces que ayer y de todos los atentados anteriores: "condenamos este infame atentado de los asesinos, etc etc etc...". Y mañana, to dios de vacaciones y a otra cosa mariposa. MANO DURA DE UNA PUTA VEZ y que se dejen de memeces y condenitas de mierda que no valen para nada y al dia siguiente nadie se acuerda
#96 los hijos de puta se merecen pagar por lo que hacen. La muerte, sin más, no es castigo...simplemente se acaba todo. Quiero que estén en la cárcel viendo como se acaba su "banda" y ellos pasan a ser claramente la escoria que ya son pero no admiten.
#45 Que se supone que si vas de Valencia a Madrid te tienen que vigilar todo el equipaje como si fuese una aduana para qu eno cometas un atentado? Que estupidez es esa? Esa bomba igual lleva ahi varios dias, pero ademas, que quieres que hagan ahora? que a todos lso vascos que cojan el ferry los interroguen? Si los que pusieron esta bomba no estan fichados no pueden hacer nada contra ellos... faltaria mas!
#65 COn todo el follon estaran a otras cosas, seguro que estan bien. No te preocupes.
#75 No creo que aparezca, cuando hay muertos suele ser bastante "cobardón"....de todas formas ayer mostró su condolencia a las víctimas y acto seguido pidió la expulsión de la gc de no sé dónde...todo muy coherente
#5 A santo de que viene lo de 'alimañas nacionalistas'? Acaso el nacionalismo no es una opcion licita? Si quieres habla de 'alimañas terroristas' o lo que quieras, pero no intentes implicar el nacionallismo con las acciones violentas de un grupo armado. OK?
Yo flipo con algunos comentarios... antes esto era culpa de ZP por negociar con terroristas, ahora es culpa de ZP por detener a terroristas pero no a todos... en fin
Siempre se ha dicho que ETA acabaría liándola parda, engordando para morir. Ójala sea eso, ójala sean los últimos coletazos de una bestia herida de muerte.
Ahora toca el circo mediático: Que si condenas, que si no-condenas, que si minutos de silencio...
Y mientras tanto, estos errores de la naturaleza se sienten satisfechos y con la misión cumplida. No se si será como indica #21, pero cada vez que pasa algo por el estilo no puedo sentirme más que una puta pieza de ajedrez en una partida que no quiero jugar.
PD: Etarras, el miedo que intentais sembrar os lo podeis meter en el culo. El día en que los payasos políticos y la ciudadanía os ignore habreis perdido.
#73 Aqui no se borran comentarios, pero aun asi, cuando lo escribio las informaciones no hablaban de muertos. Supongo que si lo hubiese sabido no lo hubiese escrito.
#45 Pues con la misma facilidad que se lleva a Madrid. Cogiendo un barco, supongo. Mallorca no es una isla separada del mundo. Hay múltiples maneras de llegar y de salir sin que te pillen.
#75 ¿Ahora es cuando empezais a acosar a otros users, y les acusais de etarras por el voto negativo? Porque aún no he meneado esta noticia, ni positivo ni negativo.
#96 Ya veras como no se lo piensan dos veces. Ellos encantados, la gente que no puede luchar a la ETA les da igual, si los matas mejor, asi los legitimas. Si ahora se quejan de que estan en carceles de fuera de Euskadi, imaginate si los matas... eso siq ue los reforzaria... y no solo dentro de Euskadi.
Yo sigo pensando que estos son una pandilla de estúpidos a quienes les metieron unas ideas anacrónicas de lo que es defender tu patria, mandados por unos pocos que siguen en la sombra y que como no SOLO QUIEREN LA PASTA!!!!.
No van hacia ningún sitio que no sea su propia destrucción, no van a conseguir nada mas que dolor de las victimas, ojala esto acabe de una vez.
A varios cientos de metros del paseo marítimo se oyen sirenas dirigirse hacia el oeste.
Palmanova es un núcleo algo retirado de Palma de Mallorca, a unos 10-15 minutos en coche. Es un lugar muy turístico, aunque al parecer la explosión ha tenido lugar algo lejos de la primera línea de mar, por lo que podría haber sido mucho peor.
#52 Cierto, pero poner y detonar un coche con explosivos junto a un cuartel de la guardia civil no es tan fácil, por más que Rubalcaba se empeñe en subestimar a ETA en público.
Preferiría que el ministro se ahorrase algunas palabras y se ganase algo en eficacia.
Ya empezamos con las "campañas de verano"
En fin, espero que no le jodan la vida a nadie esta panda de perros asesinos que se hacen llamar eta (ya se podian quedar en su casa fumando porros en vez de hacer el subnormal )
y esta es la banda terrorista que esta acabada? para que tantas supuestas detenciones si resulta que los que matan siguen en la calle? la verdad es que es muy lamentable que todos mientan. Si los cojen que lo hagan pero que no mientan en haras de conseguir votos.
No me creo ni yo que esté diciendo esto, pero tras tanto tiempo de muertes injustas es lo que pienso, por cada victima que cause ETA, debería desaparecer un preso etarra... ya verias como se lo piensan dos veces antes de joder a nadie.
PD: No me salteis con derechos humanos o ponerse a su nivel que ya lo sé, pero de verdad que es lo único que siento efectivo ahora mismo...
Hay que esperar a la investigacion posterior, a lo mejor no ha sido ETA y han sido unos cuantos marroquis en nombre de Bin Laden por la guerra de Irak.
Comentarios
¿Atentado en Mallorca? Si ETA es capaz de hacer un atentado en una isla y salir sin que les pillen, entonces es que no están tan mal como nos cuentan.
¿Algún otro miserable quiere hacer un comentario despreciable hacia la Guardia Civil como leí ayer en los comentarios del atentado de Burgos?
MALAS NOTICIAS: Un muerto en una explosión frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova, en Mallorca
Por cierto, esta cadena de atentados no es lo típico de una banda terrorista acabada, en las últimas, etc. Rubalcaba, no lo vuelvas a repetir!
¡¡Fuera ETA!!
Ahora vendran unos cuantos usuarios que todos conocemos a hablar de Franco, del condado de treviño, de la política de dispersiones de los presos etarras....
CADENA PERPETUA PARA TERRORISTAS ¡¡YA!!
PUTA ETA
#78 No me gustaria ser pajaro de mal agüero, pero, se "echan en falta" , TRES furgonetas.
Mañana se cumplen 50 años de la creación de la banda ETA.
Dos dias antes, dos atentandos. Mucho me temo, que mañana, tendremos otro.
Gentuza, no podrán con nosotros.
ETA sólo quiere seguir existiendo y esto es lo que hacen. Matan personas. Son una mafia repugnante y asquerosa y los que los apoyan también.
Espero que les detengan y paguen por lo que han hecho. Insisto una vez más, esta panda de malnacidos no nos representa. Lo digo como vasco nacionalista.
Cada paso adelante que creen dar estos mamarrachos supone 100 pasos hacia atrás para quienes realmente buscamos el entendimiento con España.
Espero que no haya más muertes.
Preparados para oír las típicas justificaciones, comparaciones de la basura de siempre?
HIJOS DE PUTA
Mi pésame a las familias de los Guardias Civiles. Que hijos de la gran puta, ojalá la siguiente les explote en la puta cara de desgraciados.
#47 Si ETA ha hecho estos dos atentados en dos días, probablemente es no para hacernos creer a nosotros que aun están vivos, sino para que se lo crean sus propios militantes.
Otras fuentes hablan de DOS muertos:
http://www.expansion.com/2009/07/30/economia-politica/politica/1248956075.html
Ya hay dos muertos: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/30/espana/1248955815.html
http://www.elpais.com/articulo/espana/explosion/causa/varios/heridos/algunos/graves/frente/edificio/Guardia/Civil/Mallorca/elpepuesp/20090730elpepunac_13/Tes
Ahora mismo me arde el alma. Mejor me callo.
#20 WTF
Esta gente no cambia, ni ellos ni los de su entorno, hay que hacer hincapie en el entorno que apoya, alenta, tolera a los etarras y no quedarse en medias tintas para ser los mas guays aspirante al premio nobel del buen rollo wanabe
#38 Esperate que ahora algun idiota te dira que no insultes...
#47 Cualquiera puede matar, es muy fácil.
Acaban de decir que ya hay dos Guardia Civiles muertos. Voy a esperar a que salgan más datos para actualizar la noticia
¿Una vez publicada en portada una noticia, el autor no puede editarla (se nota que soy nuevo)?
Nunca más negociación con asesinos.
Otro día triste y otras dos familias destrozadas por culpa de estos asesinos.
Ale, otra vez a oir las mismas memeces que ayer y de todos los atentados anteriores: "condenamos este infame atentado de los asesinos, etc etc etc...". Y mañana, to dios de vacaciones y a otra cosa mariposa. MANO DURA DE UNA PUTA VEZ y que se dejen de memeces y condenitas de mierda que no valen para nada y al dia siguiente nadie se acuerda
#96 los hijos de puta se merecen pagar por lo que hacen. La muerte, sin más, no es castigo...simplemente se acaba todo. Quiero que estén en la cárcel viendo como se acaba su "banda" y ellos pasan a ser claramente la escoria que ya son pero no admiten.
Hijos de la gran puta
PEORES NOTICIAS: DOS fallecidos por una mochila bomba en Mallorca.
¡Nunca más negociación con asesinos!
#45 Que se supone que si vas de Valencia a Madrid te tienen que vigilar todo el equipaje como si fuese una aduana para qu eno cometas un atentado? Que estupidez es esa? Esa bomba igual lleva ahi varios dias, pero ademas, que quieres que hagan ahora? que a todos lso vascos que cojan el ferry los interroguen? Si los que pusieron esta bomba no estan fichados no pueden hacer nada contra ellos... faltaria mas!
#65 COn todo el follon estaran a otras cosas, seguro que estan bien. No te preocupes.
#75 No creo que aparezca, cuando hay muertos suele ser bastante "cobardón"....de todas formas ayer mostró su condolencia a las víctimas y acto seguido pidió la expulsión de la gc de no sé dónde...todo muy coherente
#9 Sí, es que marcharse de la isla antes de que expote la bomba debe ser dificilísimo.
¿Ikatza este atentado es de baja o de alta intensidad?
#5 A santo de que viene lo de 'alimañas nacionalistas'? Acaso el nacionalismo no es una opcion licita? Si quieres habla de 'alimañas terroristas' o lo que quieras, pero no intentes implicar el nacionallismo con las acciones violentas de un grupo armado. OK?
malditos hijos de puta, los que ponen las bombas y los que los apoyan, luego nos quejamos de ilegalizaciones de partidos...
#80 esté o no esté el rey no hay forma de entender atentados terroristas me temo
Yo flipo con algunos comentarios... antes esto era culpa de ZP por negociar con terroristas, ahora es culpa de ZP por detener a terroristas pero no a todos... en fin
Lo que no consiguieron en Burgos, lo han conseguido en Mallorca. ¡HIJOS DE PUTA!
#5 Es algo grave, pero no es algo nuevo. Llevan haciendolo toda la vida.
Diversas fuentes, efectivamente, hablan de dos guardias civiles muertos.
http://www.expansion.com/2009/07/30/economia-politica/politica/1248956075.html
HIJOS DE PUTA.
#38 Por desgracia me se de un par de ellos que no dudan en intentar justificar lo injustificable. Esperemos no verlos por aquí.
#48 No haces ni puta gracia.
hijos de puta, así se metieran las bombas por el culo, serían mucho más útiles ahí
Siempre se ha dicho que ETA acabaría liándola parda, engordando para morir. Ójala sea eso, ójala sean los últimos coletazos de una bestia herida de muerte.
Hacia muchos años que no atentaban por aqui
#9 no es la primera vez que atentan en mallorca, de todas formas es igual de complicado para cualquier otra banda terrorista que para ETA.
Esto es muy grave, en pleno julio y en una zona turística. Las consecuencias pueden ser desastrosas.
#58 No, en estas noticias no entran que no les interesan.
Asesinos miserables.
Mala muerte tengan los malnacidos autoproclamados liberadores del pueblo vasco.
Tengo el corazón en un puño, tengo amigos en Calvia y no consigo localizarlos.
Ahora toca el circo mediático: Que si condenas, que si no-condenas, que si minutos de silencio...
Y mientras tanto, estos errores de la naturaleza se sienten satisfechos y con la misión cumplida. No se si será como indica #21, pero cada vez que pasa algo por el estilo no puedo sentirme más que una puta pieza de ajedrez en una partida que no quiero jugar.
PD: Etarras, el miedo que intentais sembrar os lo podeis meter en el culo. El día en que los payasos políticos y la ciudadanía os ignore habreis perdido.
Según cuenta TVE, el coche que ha explotado podría ser propiedad de un guardia civil.
http://www.rtve.es/noticias/20090730/mueren-dos-guardias-civiles-explotar-coche-junto-cuartel-mallorquin-calvia/287125.shtml
cuanto odio deben tener esos malnacidos para hacer las cosas que hacen?
que les han hecho las víctimas para merecer la muerte?
cuanto sin sentido.
cuanta sin razón.
mis pesames a las familias.
#73 Aqui no se borran comentarios, pero aun asi, cuando lo escribio las informaciones no hablaban de muertos. Supongo que si lo hubiese sabido no lo hubiese escrito.
Y ya que nadice lo dice, lo diré yo:
DEP a los fallecidos y ánimo a sus familias.
Un muerto, un Guardia Civil 14:17h
#45 Pues con la misma facilidad que se lleva a Madrid. Cogiendo un barco, supongo. Mallorca no es una isla separada del mundo. Hay múltiples maneras de llegar y de salir sin que te pillen.
He oido que ETA avisó de que habían dos furgonetas más para explotar a parte de la de Burgos. Ya han detonado una. Aún falta otra.
Yo como consejo no pasaría cerca de dependencias policiales.
#70 Cada uno puede votar lo que le de la gana.
#75 ¿Ahora es cuando empezais a acosar a otros users, y les acusais de etarras por el voto negativo? Porque aún no he meneado esta noticia, ni positivo ni negativo.
#9 Lo mismo que he pensado yo. Siempre pensé que los atentados en las baleares ó canarias serian jodidos por el escape posterior.
Quizás la tenian colocada con suficiente antelación como para que les diera tiempo a salir pitando, vete tu a saber.
#18 El Mundo habla de dos muertos.
La familia Real está actualmente en Mallorca a pocos kilometros de Palmanova
Otra vez la organización acabada y derrotada?
Esos seguirán jodiendo la vida durante mucho tiempo, no se a quien pretenden engañar los políticos...
Quiera el destino que no haya víctimas.
Vaya mala racha con estas alimañas nacionalistas.
¿Y no se les habrá pasado por la cabeza tirarse por un acantilado para celebrar los 50 años de la fundación de ETA?
Por cierto, hablando de 50 años de ETA éstos niñatos poco tienen que ver con los fundadores de la organización hace 50 años.
#83 Esperemos tener mañana a varios etarras detenidos cuando se disponían a atentar.
#96 Ya veras como no se lo piensan dos veces. Ellos encantados, la gente que no puede luchar a la ETA les da igual, si los matas mejor, asi los legitimas. Si ahora se quejan de que estan en carceles de fuera de Euskadi, imaginate si los matas... eso siq ue los reforzaria... y no solo dentro de Euskadi.
Qué impotencia
#2 = ETA KANPORA!!
#78 Yo como consejo metería a todos los asesinos y los que les apoyan en la carcel de por vida.
Los hijos de puta de siempre. ¡Duras penas para ellos de una jodida vez!
Puff hijos de puta, van a conseguir meter el miedo en el cuerpo...
Otra más?? joder
sin palabras, hijos de puta
Rtve confirma lo de #12, Radio Nacional
joder!!
Yo sigo pensando que estos son una pandilla de estúpidos a quienes les metieron unas ideas anacrónicas de lo que es defender tu patria, mandados por unos pocos que siguen en la sombra y que como no SOLO QUIEREN LA PASTA!!!!.
No van hacia ningún sitio que no sea su propia destrucción, no van a conseguir nada mas que dolor de las victimas, ojala esto acabe de una vez.
HIJOS DE PUTA
#28 ups, te me has adelantado
Malditos teroristas.
Todavía no se sabe mucho, en publico dicen:
Fuentes del ayuntamiento de Calvià han informado a Público.es de la posibilidad de que haya un fallecido.
A varios cientos de metros del paseo marítimo se oyen sirenas dirigirse hacia el oeste.
Palmanova es un núcleo algo retirado de Palma de Mallorca, a unos 10-15 minutos en coche. Es un lugar muy turístico, aunque al parecer la explosión ha tenido lugar algo lejos de la primera línea de mar, por lo que podría haber sido mucho peor.
El titular ha cambiado, alguien lo deberia de modificar aqui tamien:
Un muerto tras explotar un coche junto al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova
¿No hay nadie que pueda borrar el repugnate comentario de #6?
Gracias
Es lamentable.
Me cago en ellos mil veces.
Que ganan con esto?
#12 Donde lo has visto?
#52 Cierto, pero poner y detonar un coche con explosivos junto a un cuartel de la guardia civil no es tan fácil, por más que Rubalcaba se empeñe en subestimar a ETA en público.
Preferiría que el ministro se ahorrase algunas palabras y se ganase algo en eficacia.
Acaban de decir por las noticias que han sido dos guardia civiles los fallecidos.
#92 totalmende de acuerdo.
#9 Por eso me extraña un poco. HOmbre! Seguro que son ellos, pero cómo cojones han llevado el material explosivo hasta allí?
GENTUZA, Asesinos, colgaros era poco
Acaba de salir en antena3, hay dos guardias civiles muertos. Sucia vergüenza...
Ya empezamos con las "campañas de verano"
En fin, espero que no le jodan la vida a nadie esta panda de perros asesinos que se hacen llamar eta (ya se podian quedar en su casa fumando porros en vez de hacer el subnormal )
#65 Tranquilo. Seguro que hay un jaleo tremendo en la zona.
En Antena 3 acaban de confirmar dos muertes.
Mierda.
pero porque en Palmanova? Esta el rey por aquí... pero no entiendo
#6 EPIC FAIL
y esta es la banda terrorista que esta acabada? para que tantas supuestas detenciones si resulta que los que matan siguen en la calle? la verdad es que es muy lamentable que todos mientan. Si los cojen que lo hagan pero que no mientan en haras de conseguir votos.
De momento no sabemos si ha sido ETA, precaucion ante todo.
No me creo ni yo que esté diciendo esto, pero tras tanto tiempo de muertes injustas es lo que pienso, por cada victima que cause ETA, debería desaparecer un preso etarra... ya verias como se lo piensan dos veces antes de joder a nadie.
PD: No me salteis con derechos humanos o ponerse a su nivel que ya lo sé, pero de verdad que es lo único que siento efectivo ahora mismo...
A mí por lo menos me da un poco de impotencia ver la pasividad del Gobierno, no sé vosotros.
#31 #70 #55 La negociación tiene que ser con los vascos, no con ETA.
Por favor, quiten el chachi al votar.
#84 Malditos hijos de puta también los del GAL, rapido nos olvidamos de Galindo, que esta viviendo como un maraja en Zaragoza....
Hay que esperar a la investigacion posterior, a lo mejor no ha sido ETA y han sido unos cuantos marroquis en nombre de Bin Laden por la guerra de Irak.
esto es todo lo que puede desplegar ETA? PARDILLOS!
uyyyyy que pupa haceeeeen! poniendo camionetas bomba a muchíiiisimos metros de cuarteles!!
ETA = Vuelafachadas