Hace 17 años | Por --11600-- a rojoynegro.info
Publicado hace 17 años por --11600-- a rojoynegro.info

Ayer domingo, hacia las 7,15 de la mañana, ha estallado un artefacto ante nuestra sede de la calle Àngel Guimerà. La bomba, de fabricación casera pero muy potente, estaba colocada entre dos coches frente a la entrada de nuestro local, y por azar no ha afectado a la fachada de nuestra sede, pero uno de los coches ha sido objeto de numerosos daños estructurales, además de la rotura de uno de los vidrios de la entrada de las viviendas vecina del local.

Comentarios

Findeton

Putos fascistas terroristas. Supongo que los muy hdp querrán hacer competencia a ETA desde la ultraderecha...

D

¿Pero no eran los anarquistas los terroristas? Mi marco de valores se hunde. x D

D

Seguramente esos terroristas irán si pueden a la manifestación del PP/AVT/ETC de este fin de semana. Paradójico, cínico, hipócrita, en fin...
Si es que las declaraciones del PP y todo el odio que está sembrando no motiva a ningunos de esos que ponen bombas en sedes de ciertos partidos y sindicatos...

Murex

El viernes pasado, la Alcaldesa Cirer(la fontanera de Dios), la vicpresidenta del govern balear Rosa estaras, y otros consellers del PP, se manifestaban en Palma en una manifestación ilegal, promovida por grupos de extrema derecha, se veian banderas falangistas, fascistas y la bandera Española franquista con el aguila. Estos grupos que despues pponen bombas en los sindicatos, gozan de los parabienes de la Alcaldesa de palma Catalina cirer y de Rosa estaras, ambas del PP Balear, quien protege a los terroristas?, quienes son los amigos de los terroristas ???, quienes amparan a los que ponen bombas ???. Son los mismos que se manifestaban contra las decisiones judiciales en el caso Andratx.

Murex

Esta es la consecuencia del cuartel que le esta dando el PP a la ultra derecha, una ultra derecha bien acomodada dentro del PP, que ya no se corta, banderas fascistas y franquistas, a dia de hoy no es que solo que esten comodos en el PP, es que ademas lo controlan, quienes son los terroristas, quienes protegen a los terroristas, que se lo haga mirar este PP. quien siembra vientos .......

D

#13 Creo que a Batasuna se le acusa de lo mismo y es una de las razones para que sea ilegal.

A ver cuando termina el doble rasero de la ley de partidos. Que legalicen Batasuna o ilegalicen al PP, pero por favor, tengamos un poco de igualdad en esta sociedad.

(Ahora es cuando me vienen los 7 de siempre y me frien a "negatifos") lol

D

#2 Qué razón llevas, por desgracia. Sólo falta que algún condecorado oficial del ejército se vaya un poquito de la lengua y sucesos lamentables como éste se multiplicarán. Empiezo a sospechar que algunos llevan lo del terrorismo en el ADN. Por cierto, el ADN debería almacenarse sólo en las neuronas y no en todas las células, así estos energúmenos se extinguirían por carecer de cerebro. ¿Qué dicen a esto los partidarios del DIZEÑO HINTELIJENTE?

d

y ahora es cuando empieza la hipocresia del PP.

Television:
- Condenamos estos atentados porque esta no es forma de hacer política.

Bar:
- Deberiamos repartir mas fondos a los grupos de ultraderecha para que crispen un poco mas a los españoles, así mostraremos una imagen de inseguridad con este govierno.

Si hacen esto sin mayoria absoluta, no me puedo imaginar lo que sucedió en la epoca de éxito del PP.

bielfrontera

Yo estoy indignado después de escuchar al regidor popular en el Aj. de Palma JM Sierra en una tertúlia de Ona Mallorca. Lejos de condenar el atentado, ha dicho que no se sabe en realidad puede haber sido un ex-sindicalista cabreado. Y para acabar de arreglarlo dice que no sabe si puede haber sido la extrema derecha o la extrema izquierda, ya que no sabe qué ideología tienen los Lating Kings... que no venía a cuento!!

teo

Curiosamente, en los medios de comunicación prácticamente no se le ha dado ningún tipo de importancia a esta noticia. De lo poco que he podido encontrar aquí tenéis un comunicado en el blog de Eberhard Grosske y Nanda Ramón y al Bloc per Mallorca:

http://bxp.balearweb.net/post/30599#comments

http://www.blocpermallorca.cat/noticia.php?Codnot=56

También aparece en Mallorca Diario:

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=22638&Itemid=29

teo
D

No solo no se han conformado con la bomba, sino que ahora ha habido palizas a afiliados de CGT: http://www.rojoynegro.info/2004/article.php3?id_article=14154

q

¿Por qué siempre que hay un atentado de ultraderecha se echa la culpa al PP?
No he oído a mucha gente por los disturbios en Copenhague echarle la culpa al PSOE

La ultraderecha ya tiene varios partidos políticos a los que votar en las elecciones. Pero no pasan de 20.000 votos.
¿Si uno de esos 20.000 personas hace algo, hay siempre que acusar a los millones que votan al PP?

Cuanta demagogia.