Hace 15 años | Por isaaccf a enriquedans.com
Publicado hace 15 años por isaaccf a enriquedans.com

Opinión de Enrique Dans sobre el rechazo del parlamento francés a la ley de los 3 avisos

Comentarios

D

No lo digo sólo por Sarkozy, sino hablando de la política en general: eso de "democracia" se ha convertido en una simple etiqueta de marketing, con el mismo poco valor que cuando en un danone ponía "bio" o cuando en cualquier producto te pone en la etiqueta cosas semejantes a: "calidad especial". Una etiqueta para "vender" un producto, a pesar de que el contenido de dicho producto está muy alejado del significado etiquetado. Y en cuanto al contenido de ese producto etiquetado como "democracia"... mejor me callo...

D

#3: "Democracia" se ha convertido en una palabra-fetiche. Cualquiera que la esgrima queda automáticamente investido de una autoridad sobrenatural, y no se le puede contradecir, aunque la utilice como coartada para cometer las mayores fechorías.

d

#0 De quién?

D

Este sujeto es un despota y un tirano que se pone la democracia en el forro de los cojones.

D

se quien es Sakozy, pero no se quien es Enrique Dans...

D

Las opiniones de Edans me la traen bastante floja.

¡Abajo el cansino cancamusismo de Enrique Baile! ¡Abajo el enano Sarkozy y sus gabachas añagazas!

D

¿Democracia? ¿Sarkozy? Algo no me cuadra...