Hace 17 años | Por --2294-- a valuca.funtigo.com
Publicado hace 17 años por --2294-- a valuca.funtigo.com

Una galería con extraordinarias fotos, todas ellas, relacionadas con las nubes, que también incluye algunos vídeos de tormentas donde queda patente la belleza y la fuerza de la naturaleza.

Comentarios

Jason_v

Que guapo

¿Os habeís fijado que algunas tienen forma de platillo volante? roll

Jason_v

#3 ¿Y porque motivo eso es photoshop? La verdad es que a veces pienso que los trolls cada vez son más sutiles

gallir
xuxaraxa

sí, la verdad es que hay que reconocer que hay gente a la que el photoshop se le da de miedo...

xuxaraxa

#4 no, troll no, simplemente es que no me lo creo. Tengo derecho a no creermelo ¿no?

J

Pero que cosa mas guapa!

Lord_Henry

nunca había visto nubes tan extrañas... la verdad es que es fácil caer en la tentación de que el software de adobe ha intervenido en algunas

my.self

Se acerca un frente de pinceles, que dibujarán sobre el cielo las más extravagantes nubes, acompañadas posiblemente de filtos y plugins cuyos efectos sean rayos. Pasado mañana un frente borroso (de borrador) eliminará las obras de arte.
Se preven altos niveles de escepticismo y alguna que otra acusación de troll, todo ello acompañado de constantes muestras de asombro...

>.

mimismo

La ignorancia es atrevida.
Ese fenómeno en particular se llama *nubes lenticulares* y supongo que buscando en google o en wikipedia puede aparecer una definicón que pueda saciar el escepticismo de algunos

editado:
El enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Nube_lenticular

l

sin duda existen las nubes lenticulares, pero la del dragón y otras lindezas son propias de las borrascas photoshopianas.

albir

photoshop?

mas mirar al cielo y menos a la pantalla, a veces ni con el photoshop...

Herumel

¿Es que a nadie se le ha ocurrido que si pilla esto Friker Jimenez es una bomba?

D

Le envíais una de estas a Friker y hace un reportaje especial.

#10 Lo primero que he pensado. lol

funky

Algunas fotos me han recordado la gran serie V

a

coño, si hay una tomada en málaga lol

http://pic.funtigo.com/img/h198344833_60355.jpg