Hace 15 años | Por mezvan a eluniversalgrafico.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversalgrafico.com.mx

[c&p] Una extraña serie de formaciones nubosas provocaron la sorpresa de la tripulación de un avión comercial japonés mientras realizaba un vuelo sobre el mar de Okhotsk. Las nubes presentaban formaciones alargadas, distribuidas de manera equidistante a lo largo de 100 kilómetros en el cielo. Una nube es una masa visible formada por cristales de nieve o gotas de agua suspendidas en la atmósfera. La clasificación de nubes de acuerdo con sus características visuales proviene de la Organización Meteorológica Mundial

Comentarios

thalonius

¿"morning glory" no es como llaman los guiris a la erección mañanera?

m

#10 ¿ Soy el único que ha pensado "morning glory...hole"?

ponicubico

esto es claramente el típico rastro que dejan las ondas de alta frecuencia en contacto con las nubes....y seguramente las ondas de alta frecuencia provienen de Alaska, del denominado proyecto H.A.A.R.P(High Frequency Advanced Auroral Research Project), y se utilizan para modificar y controlar el tiempo en el mundo entero...buscad y encontrareis...

p

Bah, nada fuera de lo común. Es la tipica alteración de las ondas gravitacionales provocada por el acceso interdimensional en un portal submarino de nuestro gran Dios Cthulhu

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn

D

#11 ajajajaj ha sido cachondo ir a teclearlo y encontrarme lo mismo puesto, pero puesto por ti. Esta Matrix fatal, que hagan el Update pero ya vamos.

D

#16 se un poco tolerante con la ciencia, hay formas y formas de explicar las cosas, y también influye en gran medida los conocimientos que tengas sobre el tema. A mi particularmente me producen un terrible sopor las obras de arte abstracto, así como sus interpretaciones; lo que achaco a la falta de conocimiento sobre el tema mas que a pensar que "la labor del arte es producirme un terrible sopor". Y me emociona la explicación que ha aportado #6 en su enlace (que parece mas correcta que mi enlace en #2) en la que puedo aprender algo nuevo.

glomayol

Es mejor morir riendo en vez de preocuparte por los que están preparando tu muerte.

http://www.syti.net/ES/Targets.html

damocles

#16 ¿Cómo? ¿Te parece poco lo que sale la ciencia cuando habla de agujeros negros supermasivos que se tragan sistemas solares como aperitivo? ¿O cuando prueban la existencia de estrellas supermasivas que hacen explosión super-nova arrasando todo lo que se encuentra en un radio de millones de kilómetros? ¿O que nuestra Luna nació de una cataclismica colisión entre nuestro planeta y un asteroide del tamaño de Marte? Emociones, si que las tiene la ciencia.

x

Agricultura celeste

enmafa

joder que nubes más disciplinadas, parece van a desfilar,...y se sabe el motivo de esas formas? tendrá una explicacion...

D

#16 Pues sera que el arte me podra dar la explicacion que guste pero no hay nada mas emocionante que conocer la verdad.

D

#1, nos lo has quitado a muchos de la boca!

D

Se parece a la Morning Glory

Stash

¿No estaba relacionado con ondas gravitacionales?

Cyteck

Se oyo un gran Snifffffffffffffff y desaparecieron las nubes.

dakdakdak

#1 #24 #25 Pero clarisimamente, vamos quien no vea el fieston que se ha preparado FSM es un hereje del copón lol

D

Ya vienen... están llegando los mesías del gran dios Espagethi Volador!

Raziel_2

A mi me recuerda a la forma de la arena de la playa cuando baja la marea, queda exactamente igual.

ronko

"cawenlá" si es que no se puede invocar al dragón sagrado a gusto sin que se cruce un avión

m

#24 Más bien de la napia... lol

D

#16 Yo opino exactamente al revés que tú. Me parece mucho más increíble la explicación de que estamos sobre una bola girando a una velocidad increíble alrededor de una estrella, que a su vez orbita una galaxia a otra velocidad increíble. Sabiendo que hay tantas estrellas como granos de arena en la tierra, y se dice que igual número de galaxias que de estrellas en nuestra Vía Láctea. Sabiendo que existen agujeros negros que atrapan la luz, y que el tiempo depende de la velocidad del espectador en relación al objeto observado. Me parece infinitamente más poético que la idea de un disco plano a lomos de un elefante. Te diría que leyeras "Destejiendo el arco iris" de Richard Dawkins, o vieras "Cosmos" de Carl Sagan.
Ah, y vivan las artes. Como si la ciencia y el arte fueran incompatibles...

D

coño! alguien ha arado el cielo!
van a plantar lechugas?

excowboy

#1 si señor, a mas de uno se le va a ir la mandíbula por ahí arriba...

bastmuld

Esta mañana había nubes parecidas sobre Sierra Nevada

U

la labor de la ciencia es la de dar siempre la menos emocionante de las explicaciones. Vivan las artes!

quero

Chanananan nananan tuu rii tuuu riii ruuu riiiiii (Léase cantando la musiquilla de Expediente X)

n

El cielo también tiene su bandera propia. Y el país se llama Cielandia.