Hace 17 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 17 años por aberron a youtube.com

Un equipo de biólogos japoneses ha conseguido filmar uno de los tiburones más extraños y primitivos del mundo. Más info: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/24/ciencia/1169629932.html

Comentarios

Hysbald

Iä Iä Cthulhu Fhtagn!

D

En telecinco han dicho esta mañana que el animal ha muerto. Según han dicho ha salido de su habitat habitual por el calor y no ha podido resistir las temperaturas de las partes altas del oceano.

aberron

De sabios es rectificar, CIB3R Hay más información en una web que no puedo decir aquí porque sería spam...

w

#27 Joer ...tienes mas razon que un santo... pero suena fatal... amos a mi me dices eso en la calle y te muto las piernas ;-P

Saludos

i

Creemos que conocemos nuestro planeta y la mayor parte que está bajo el océano es todavía un misterio.

dmart82

Parece un engendro mutante... ¿No tendrán nada que ver las pruebas nucleares realizadas hace años por la zona?

steve-o

Qué animal más maravilloso. Parece un abuelete desdentado

vicious

Eso parece una mutación al más puro estilo SpringField lol

Tumbadito

Tambien lo vi en la tele y esa ilumincaion me llamo mucho la atención, pero lo que termino con mi paciencia fue cuando escuche que se murio por que no "resistió" vivir fuera de su habitad natural, buenisimo los japoneses se cargaron otro bicho por el morro.... o en nombre de la ciencia..
¿cual será el problema que tienen los japoneses con todo lo que esta en el agua?... ¿acusaran a los peces dentro de poco de tener armas de destruccióm masivas?... de otra forma no se entiende.

aberron

Actualizo y cambio el link en inglés por el link a la noticia en El Mundo

mitxi21

Mola bastante mas que los tiburones modernos, esas agallas rojas que sobresalen... seguro que es menos hidrodinamico que los actuales pero es el rey en carnaval.

Jason_v

Y a mi que eso me parece o bien un fake o bien una mutación como dicen #1 y #2 ...lo siento pero no hay voto.

D

#32 En ningún lugar dice que se le consideraba extinta. Y mucho menos que se le haya matado, solo se dice que murió. Si has llegado a esa conclusión apoyándote en alguna información exclusiva de la que dispongas, compártela con el resto.

Tumbadito

#27 Yo no soy una mutacion!!!!... mi mama me dice que soy unico. snif snif

Wayfarer

Hummm...

Viendo este bicho me pregunto si no será la 'serpiente marina' de la que hablaban las antiguas leyendas marineras. Si tenemos en cuenta es punto de exageración de la realidad que llevan las leyendas, no sería nada descabellado.

¿Alguien sabe si hay algún estudio al respecto?

– Wayfarer

D

#6 yo también lo he visto esta mañana en Telecinco y confirmo lo que comentas. El animal ha salido de donde vivía por el calor y, a pesar de los intentos por volver a llevarlo de donde procedía, ha muerto. Y al verlo a mí me han entrado escalofríos. A saber qué otras especies pueden haber en esas zonas del océano.

Tumbadito

para mi salio de una orgia entre un tiburon y un besugo.... que mal la habrá pasado la sardina esa noche!....

akiv

A mi me recuerda al abuelo de los Simpsons...

H

#24 y #25 Esa luz roja son las agallas vistas desde dentro y por las que se filtra algo de luz exterior. Si paráis el vídeo un poco antes de ese momento se ven bastante claras.

humanbulk

Lo han pasado por el telediario hace un momento y se veía con mas claridad y no sabría decir, pero tiene pinta de esos animales de las profundidades oscuras. A saber, igual salió a la superficie empujado por alguna corriente marina. En la televisión lo que más me llamó la atención es que se veía como una iluminación rojiza en el interior de la boca.

Jason_v

#5 Pues porque pones eso y como tengo la opción de cambiar de opinión te daré el voto, que sino...es que no da el pego...parece de juguete...

d

#5 Hasta que he leido esto yo también pensaba que era un fake. No mueve la boca ni nada. Parece que estuviera hecho de cartón piedra con un motor en la aleta..

gontxa

pa mi que es de mentira, que ni siquiera es una mutación. ¿ha estado viviendo el solo durante miles de años? ¡¡¡joder, que aburrimiento!!!

bettyboop

Pobre animal, al ver el video no se si tengo una reacción de miedo, o lastima!
Esta moribundo el pobre, da mucha pena.
Pero estoy con #1 y #2 parece una mutación!

Gotnov

Es imposible saberlo, a no ser que lo sepas.

A

cerrado?

czr

Que especie tan extraña , no la tenia en cuenta.

C

a mi me parece mas un tiburon-anguila

d

Encantador!! encontramos viva una especie considerada extinta, y que se joda!, la matamos, vaya calidad de especie animal somos.

samsaga2

Si si todo eso es muy bonito pero a lo que nos interesa... esta bueno el sushi de tiburon mutante?

D

jajaja. Pues eso, que más da, uno menos. Y el mundo sigue... sin problemas.