Hace 16 años | Por euroloko a es.wikipedia.org
Publicado hace 16 años por euroloko a es.wikipedia.org

Consulto la Wikipedia para encontrar información sobre la Vuelta a España 2007, y me topo con un un mapa de la carrera hecho por un holandés, que lleva ya tres años haciendo dibujos sobre el tema. ¿No notáis algo raro en el mapa? :D Actualización: La han elimintado, pero este mapa de la edición de 2006 tiene el mismo error http://img521.imageshack.us/img521/5568/vueltaaespana2006yl3.png

Comentarios

j

no sabia que Catalunya tenia tanta costa

matacca

Vale, vale, ya lo he pillado, Cataluya se sale!

otrobloginutil

#25 pues antes la vuelta sí pasaba por canarias

D

#2 Veo Cataluña un poco fuera de lugar, esto es por culpa de ZP, seguro.

muchachoo

Acaban de eliminar la imagen de la wikipedia...

samsaga2

Es que es un mapa actualizado, como España no quiere dar la independencia a Cataluña nos queremos separar de España a golpe de pala, dentro de nada el mediterráneo pasará por Aragón.

kaswinki

Y Las Islas Canarias? y Ceuta? y Melilla? y Perejil? estos holandeses!

kolme

Anda que os quejáis de vicio... ¡si nos han puesto más playita!

b

A juzgar por el trazo de Francia yo creo que él mismo (Paint powa!) se ha puesto a pintar la frontera y se ha colao. Como pillen esto los de A3 nos hunden la wikipedia lol

D

¡Los franchutes nos invaden otra vez! Y esta vez se traen con ellos su pais.

Ereza

A mí me parece que más bien será que el original era un gráfico de vectores y "alguien" habrá movido Francia sin querer (¿o queriendo?) en dirección oeste.

D

Creo que lo que ha pasado es que el mapa francés se la ha salido un poco a la izquierda, tapando prácticamente Vizcaya y Guipuzcoa, y las zonas norte de Navarra y Huesca.

Ereza

#23 Sí, sería divertido que también fueran en bicicleta a Canarias lol

Pontifex

Seguro que el mapa lo hizo un constructor, estos con tal de conseguir más zona costera para edificar...

RadL

Basicamente que Girona no tiene frontera con Francia sino con el Mar, eso es la modificancion del mapa, por lo menos yo no he visto ninguna mas.

PD

Gracias por tu post #11.

Skanda

Gracias al link de #57 lo he visto, ¡qué curioso! Es como si Cataluña fuera alejándose poco a poco, hacia el mar... jejeje

kaleth

¡Ya sé lo que está mal! ¡Que la vuelta ni siquiera pasa por Extremadura! Oh wait...

torresgump

También me ha costado pillarlo. Al principio sólo me fijé que Rivas Vaciamadrid estaba un tanto lejos de la capital, pero ya ves, una vez que lo sabes es un canteo de lo Gerona.

e

#58 #59 :
En #57 he puesto un enlace donde se ve el mapa, que es de la Vuelta 2006, pero tiene el mismo error. A ver si algún jefe edita el titular para la gente que no lea los comentarios...

KO8E

Huesca sale casi en la frontera con Zaragoza, siendo que está mas en medio.
En Cerler pone: "Aramón Cerler"

i

Por fin encuentro la famosa península Catalana ...

jaz1

seran dos mapas diferentes encajados a golpes en la frontera con francia lol lol lol

D

Es que a él le dijeron que Andorra tenía playa.

o

Y Salamanca está unida a Caceres. Sí señor, ¡ Salamanca extremeña YA !

mandeulia

...¿propaganda subliminal? Quieren acercar Lourdes a Euskalerria ¡a ver que pasa! lol

unf

He actualizado la noticia con el enlace que ha proporcionado #57. ¡Gracias!

condemorerror

Granada también esta muy arriba y a la izquierda, igual que jaén, que está en el sitio de córdoba. El mapa es un bodrio.

PepeMiaja

Esta noticia no debería estar en portada: a un donnadie holandés fumado se le va la mano haciendo un mapa y ya flipamos...

m

En Lerida tendrian playa!!!

baldreu

ya no se ve nada, se lo han debido cargar.

D

¡Incultos! Es la tectónica de placas y el movimiento en cizalla (¿cizallero?) de la placa hispano-franchute y su corrimiento (en el nombre del Padre...) hacia el west que hace que la costa cantábrica disminuya de longitud en favor de la costa leridana (catalanes arramplando con todo) e incluso de la costa aragonesa ¿?

¿Y Navarra? ¿Dónde queda Navarra? La culpa es de Ferraz por evitar pactos que den cancha a los PPseteros.

En fin, y luego se sorprenden de que se dopen los chiclistas...

Razz

Agggghh!!! Los franceses se nos echan encimaaa!!!

Ah no... que era un errata... el que lo hizo no sería descendiente de Napoleon, no?

h

Nos comen terreno... según ese mapa, yo nací donde nos tiran las fresas

D

estos holandeses se creen que todos ganamos terreno al mar lol

D

#57 Gracias

polboron

No os habeis enterado, la geografia española a cambiado por unos terremotos provocados por un tal holandes lol

D

Y ahora le borraron del mapa... y el mapa con el... D

diskover

Han movido la peninsula ibaerica hacia la derecha, pero ¿por que? Que raro, ¿y como coño han hecho para que encaje? Ahora resulta que los pirineos limitan con la zona este de Cantabria lol lol lol

XabierV

Si os fijais en la frontera sur de Francia y la norte de Girona veis que encajan lol
Se ve que el eurotunel sale caro y los franceses han decidido acercar su costa a Gran Bretaña para hacer un puente lol

d

españa se rompe ¡¡

o

solo veo que los españoles nos quieren colonizar pasando por todas las naciones que no son Ejpaña con su vuelta...

fusta

yo no sabía que la AP-7 no me lleva a la Jonquera, sino a las playas norteñas de cataluña ...jajajaj

loborojo

Que chorrada...

phillipe

ya está el que lo ha corregido...

pero hombre, danos tiempo a todos a ver la imagen...

luego la borras y si puedes la sustituyes por la correcta...

alguien que la tenga o un link a un caché?

D

Anda! si Florida era el pene de EEUU ahora Cataluña es el pene de.... jejejejje

c

holandes... a saber q se habia fumado

S

pos me parece una tonteria... Lo hizo un holandes, que esperais?

V

Está bien eso de que Castro Urdiales sea fronterizo con Francia...

D

pfffff, y el Pais Vasco Tambien, solo falta Madrid

O

#7 ¿No te suena el "mar del Norte"?

DeiPluviae

El golfo de León se va a convertir en un lago...

D

Cataluña se está escindiendo de España

b

Ah vale, ya lo he pillado... ^__^

jvarebar

joder lo acabo de ver, que cegatos que estamos

k

¡Se rompe España!

D

me acabo de fijar tambien en que navarra sale a medias.... como el Pais Vasco, ha sido la ETA.

Herumel

Pero ¿Por qué?

D

¿los catalanes formandose su propia isla?

s

no veo nada de lo que decís, han cambiado el mapa? porque en el que yo veo solo se ven contorneados portugal y francia, el resto está en blanco con el recorrido de la Vuelta marcado.

D

Pero si es un mapa de españa, por que iba a tener que aparecer las vascongadas??

matacca

#1 Subnormal! Yo tampoco lo pillo...

b

Otro cegatón por aqui

jvarebar

algo raro hay pero... y?????

iDaS_HeCo

Llamadme subnormal, pero yo no veo nada >.