Hace 16 años | Por maxspeed017 a members.toast.net
Publicado hace 16 años por maxspeed017 a members.toast.net

Me encanta el Colector de aire caliente político

Comentarios

siberiano

mi no entender entradilla

Kartoffel

#4 ¿De dónde eres?

apuntando

#0 ,#1 supongo que political hot air collector se traduce como colector de aire caliente político

maxspeed017, creo que aún lo puedes cambiar

Kartoffel

Juas, pregunto por curiosidad y me votan negativo. Extrañezas.

siberiano

#2 Sugerencia perfecta... si #0 lo aprueba, edito la entradilla

m

aqui le gustan votar mucho negativo, porque?

Kartoffel

#12 Pues no lo veo, cuando ves a alguien que dice "perdonen mi español", ¿no es lo primero que piensas que es de otro país? Sencillamente tuve curiosidad.

zitro

#14 Pero con una cámara bastaría, y se divide la imagen en todos los monitores. así no tendrían que estar ajustando tanta cámara con el borde de la pantalla ¿no? Yo creo que se han pasado.

D

Me encanta el invento para hacer tu casa invisible lol

mono

#8 La curiosidad mató al gato...

ikerbera

Surf-n-Surf, justo lo que necesitaba para aprender a hacer surf lol

s

#5 te voto positivo porque yo también he tenido la misma duda.

vaiano

Tener cuidado con las gafas hipnotizantes, casi no paso de ahi.

tuxcator

#17 Me ahorrarias el trabajo lol

c

que apostamos que la mitad de esos inventos ya estan patentados en EEUU?

Bienaventurado

#17 #22 jajaja solo tienes que girar la mano ponerlo al borde de la cama y posicionarte correctamente

apuntando

#21 votar la noticia : negativo donde pone problema, sólo si estás seguro. positivo donde pone menealo. El comentario puedes votarlo si (según tu karma) te salen dos flechas, verde o naranja bajo éste.

m

gracias y perdonen mi español

natrix

La idea de la casa ya tiene aplicación (y meneo previo): El ejército inglés prueba tanques de guerra invisibles

Hace 16 años | Por mezvan a dailymail.co.uk

ikerbera

#17 No le veo la utilidad, así no podría estar tumbado lol

zaladquiel

#8 La pregunta ¿De donde eres? trasunta un doble sentido. ¿Que pretendes con esa capciosa pregunta?

j

#28 hombre, también está el problema del parallax (http://en.wikipedia.org/wiki/Parallax), el ángulo de visión de las pantallas TFT, que las pantallas tendrían reflejos de día, que emitirían luz de noche (aunque bueno, basta con apagarlas de noche o quitarle la retroiluminación)...

Vamos, que ya pueden investigar otra cosa, que lo que es esta...

tronkoly

muchas gracias #25

pindusina

Lo de la casa invisible ya lo vi hace tiempo en televisión, pero con una chaqueta que hacía que tuvieras la impresión de ver a través de alguien. Creo que era un invento Chino.

tronkoly

alguien me puede decir como se vota positivo o negativo. gracias

D

probando 1 2 3

tuxcator

Me encanto las orejas de perro tipo corneta lol

D

la de la case invisible es la caña, el problema esta en buscar pantallas planas blindadas, ya q mas de una se dara un tortazo, sin hablar de la cuenta del luz, solo se salva la cuenta de la luz si meten ahi a tangalanga con el aparato de sacar energia del movimiento de mandibula.