Hace 15 años | Por chefro a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por chefro a kaosenlared.net

La falange, intenta repetir el modelo del año pasado en Donostia, con Ynestrillas y su 'troupe' a la cabeza. Las fechas elegidas son los dias 12 y 25 de octubre.

Comentarios

angelitoMagno

los falangistas vamos a ir a decirle en la cara a este vampiro que ocupa la presidencia del gobierno vasco

Deberían pensar en denunciar a este tipo, como se denunció a FJL

diskover

#13 Pues eso, se autodenominan, que queda bastante distante de lo que son en realidad: Nacionalistas, patriotas extremos. ¿Donde queda la union de la clase trabajadora? Quemada por un trozo de trapo.

D

¿la extrema derecha organiza una cacerolada?

D

¿Quién coño ha conseguido hablar de ETA en una noticia sobre la Falange? Sois peor que la COPE. Respecto a pedir la ilegalización de la manifestación de la Falange, no creo que la delegación de gobierno esté muy por la labor después de haber mirado tanto a otro lado con otras manis ultraderechistas en Madrid, Salamanca, Guadalajara, Málaga, etc. etc. etc. etc.

D

#4 si cada vez que se dan opiniones negativas sobre un político tuviesemos una denuncia, nos podíamos despedir todos.

D

#6 no creo que se puedan comparar uno y otros, por ejemplo, yo no comparo al partido comunista con ETA por que por suerte los primero son decentes tengan la ideoligia que tengan no ensalzar a terroristas que matan o ponen bombas.

diskover

La he votado irrelevante.

El nacionalismo español extremista no merece ni un meneo.

D

Poco ruido pueden hacer... si son cuatro gatos lol lol

D

Pues en lo que a mí respecta, y presumo de liberalista, derecha y parecido, como si los declaran ilegales. Estos no hacen más que ensuciar las opiniones de los que creemos en España y en la libertad individual.

diskover

#15 Es lo que tiene que sean iguales.

c

Acompañada de un campeonato popular de ingestion de obleas viendo quienes se apuntan.

diskover

Ademas de verdad ¿que diferencia hay entre estos fascistas y los fascistas proetarras?

Los dos manipulan la historia, los dos son xenofobos y racistas, los dos ponen por encima de todo patria, bandera y nacion, los dos son violentos, los dos oprimen a los que no piensan como ellos.

¿Que diferencia hay? ¿Su autodenominacion?
Por favor, que no somos subnormales.

OnekO

#3, en Euskadi hay gente que no tiene derecho a manifestarse, asi que a algunos nos llama la atencion que gente que apoya publicamente a regimenes dictatoriales si que lo tengan. QUe por mi encantado de que vengan, que asi estan todos juntos y es mas facil que una desgracia, en plan accidente de autobus, les afecte a todos y cada uno de ellos.

D

Y como no son de los tuyos no pueden ejercer su derecho democrático a manifestarse...

D

#11 Los etarras se proclaman trosquistas/marxistas/leninista, la misma mierda sí pero de la otra punta. Y en cuanto a los asesinatos cuenta cuenta.