Hace 14 años | Por --152068-- a ramonramon.org
Publicado hace 14 años por --152068-- a ramonramon.org

Interesante síntesis de las últimas batallas que han ocurrido en Extremadura sobre los posibles cambios/aperturas a Tecnologías No-Libres. En estos últimos meses muchos hemos dudado de cómo iban a comportarse en esta Región en lo referente al uso del Software Libre. Parece que se sigue en la línea por la apuesta de Tecnologías Libre y esto a muchos nos llena de alegría. ¿Cuándo se darán cuenta más administraciones del valor añadido que tiene las apuestas tecnológicas como las que se realizan en Extremadura y Andalucía?

Comentarios

luismiguelcuende

Algunas comunidades deberían guiarse de la experiencia de Extremadura y dejar de presumir de cosas que no sirven para casi nada como liberar "frameworks" que nadie conoce, por ejemplo. Si alguien se siente aludido que recapacite.

j

Me encanta que esté votado como spam ;-P

H

#2 Qué curioso. Menean algo de ramonramon y de golpe un usuario que llevaba sin votar nada desde hace casi dos semanas aparece:
@juantomas

Otro usuario que llevaba sin menear nada otras dos semanas aparece:
@nokia5800 (curiosamente también había aparecido de la nada para votar ese meneo, también de ramonramon)

Otro usuario que llevaba sin menear nada otras dos semanas aparece:
@tonilinux (curiosamente también había aparecido de la nada para votar ese meneo, también de ramonramon. Y curiosamente solo vota cosas del tal Ramón)

¿Casualidad? amigos de Hispalinux, yo no lo creo...

D

En SL Extremadura suele estar ahí delante...