Hace 15 años | Por millanes a extremaduraaldia.com
Publicado hace 15 años por millanes a extremaduraaldia.com

La Junta concederá ayudas a estudiantes de la UEx y de la UNED para financiar el coste total de la conexión de banda ancha móvil. La Junta de Extremadura subvencionará a estudiantes de la Universidad de Extremadura (UEx) y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la conexión a Internet por banda ancha en movilidad.

Comentarios

D

no les parece suficiente wifi en el campus?

ikipol

Creo que sería más interesante Internet fija en su casa... más barata y sin límites de descargas.

Alexxx

#5 Con wifi en el campus, y una sala de ordenadores de acceso libre en cada escuela o facultad, hay más que suficiente, no hay necesidad de pagar a cada alumno el internet en cualquier lugar.

Y si aún hoy en día hay gente que no se puede permitir un ordenador y acceso a internet, hay becas, que con el dinero que dan te sobra para comprarte un ordenador y pagar bastantes meses de internet

jotape

#6 "el dinero de los demás".

Arreglado

D

Hala, para que "pirateen". En breve el combate del siglo:

Ministerio de Educación vs Ministerio de Cultura

millanes

No os parece suficiente formación disponer de internet en el siglo XXI??? Hay gente que no se lo puede permitir, creo que es una idea genial.

M

Y porque no se gastan el dinero en otras cosas mas relacionadas con la formacion del alumno y la calidad de la formacion??.... aqui solo se buscan medidas que den publicidad y lo demas da igual.

Robus

#7, lástima que no pueda votarte más...

D

Cómo se nota en donde sobra el dinero.

l

#1,#2,#6,#7,#9 Creo que tenéis razón en parte, pero sólo en parte. A mi me parece que lo ideal sería dar internet móvil gratis pero con limite de descarga y de ancho de banda. Primero porque no sólo se estudia en el campus, se estudia también cuando estás en casa, y si es posible, ¿por qué no poder estudiar en el parque? Segundo porque con restricciones fuertes se conseguiría que no se usase para descargar, sino sólo para realizar consultas, ver el correo y cosas así.