Publicado hace 15 años por otxaviello a diosvengador.blogspot.com

Roberto Iniesta explica lo sucedido en el concierto de Aranda mientras recoge su disco de oro.

Comentarios

D

#1 (y relacionado) Extremoduro para su concierto durante hora y media porque había gente viendo el concierto sin pagar

Hace 15 años | Por --95246-- a diariodeburgos.es


Robe y extremoduro se han vendido a los €. Para mí lo han perdido todo y yo era de los que hasta hace unos años, les compraba (y tenía todos sus cassetes y cd's y hasta un par de maquetas de cuando no eran nadie).

rataxuelle

#2 Fíjate que el otro día vi al tal Robe con El País debajo del brazo. Verídico. Es de lo peor...

Valdreu

A partir del minuto 5:40, hasta ahí todo es autopromoción.

Que sepáis que sois todos unos shirleros, lo dice el Robe.

D

Bueno, a Extremoduro siempre les ha gustado montar el numerito en sus conciertos, como el tornillo industrial que siempre "les lanzan"

D

Robencín.

D

¡Valiente fraude!

¡Extremoduro vendido al capitalismo!

D

"Mi padre decía que en España el que no jode y el que no roba es porque no puede". lol Mi madre dice lo mismo, se nota que son de la misma tierra. lol

raul2010

Mira que disfruté en el concierto, pero es oírle decir estas chorradas de Internet y ponerme de mala leche.

kovi

Este viernes tocan en Lleida y he pensado en colgar carteles en el parkin del pabellón, alguna idea para un cartel sin mucho texto que les explique a los que lo vayan a ver (yo hubiera ido) en que se han convertido?

JFL

¿Y qué se supone que pasó? Porque es que no me he enterado de nada con el vídeo...

JFL

#2 ¡Gracias! Vaya un capullo... hay que joderse... me parece increíble esa actitud... La gente se tenía que haber ido toda a ese sitio... y quizás, sólo quizás, utilizar el sistema Viñarrock - Ramoncín para explicarle a Robe lo que pensaban...

¿Será que ha madurado este hombre?

Salu2!

k

Por un momento me ha parecido que estaba viendo "callejeros" :S.

D

Se me ha caído un mito.

D

Hay algo peor que el lobo con piel de cordero y es el cordero con piel de lobo.