Eli
1902meneos

Extremoduro para su concierto durante hora y media porque había gente viendo el concierto sin pagar

La postura del cantante y alma mater del grupo, parando el concierto durante una hora y media, soliviantó los ánimos de sus seguidores, que se rebelaron contra su actitud. Las primeras palabras de Robe, «buenas noches a todos menos a los que están ahí sentados», fueron el comienzo de una noche para olvidar. El alma mater del grupo se refería a una treintena de personas que estaban viendo el espectáculo desde fuera

negativos: 0  usuarios: 696  anónimos: 1206  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
« anterior123» siguiente
  1. #201   Cuanto mas tarda el caballo en matarlo mas se muere el mito.....
    votos: 2, karma: 20
    por Cuchilla el 22-09-2008 10:06 UTC
  2. #202   Otro como el capullo de Melendi, y es que Dios como en la pelicula de Amadeus, que es genial, no pone el don de la musica, precisamente en personas ejemplares, al contrario, en las mas mezquinas, y siempre sera asi...no habria que ir a los conciertos de gentuza como esta. Luego piden perdon y se reforman, por intereses discograficos nada mas, todo es mentira, no se arrepienten.
    votos: 1, karma: 12
    por joames el 22-09-2008 10:08 UTC
  3. #203   esto es una mierda,con perdon,pero yo iba a ir al concierto que hace en Tenerife, ahora me da que me quedo en casita. Ya me parecia a mi que 25 e son muchos......
    lo triste es que despues de echar a los 30 "ladrones" otros tantos salieron y el muy torpe tambien para la actuacion por esos.. ¡que habian pagado!

(ironic on)JAJAJJAJA me rio JAJAJAJ (ironic off) PUAG
    votos: 0, karma: 6
    por josefirgas el 22-09-2008 10:08 UTC
  4. #204   #203 No hombre, no te quedes en casa... Quédate en el descampado que haya tras la valla :P
    votos: 0, karma: 8
    por asuka el 22-09-2008 10:21 UTC
  5. #205   Nunca pense que llamase a este grupo como llamo al alcalde de mi pueblo... pero vaya... son unos extremopollas y unos hipócritas, toda una vida criticando a las fuerzas de la autoridad y los primeros que llaman a las autoridades por que hay una treintena de personas viendo de gratis su concierto... que procure agradecer a los miles que han ido a verlo actuar y q deje tranquilo a los pobres q no pagaron su entrada y estaban viendo un concierto tranquilamente... Como si ya no se pudiese estar en cualquier punto de la via... ROBERTO INIESTA == DICTADOR...
    por packattack el 22-09-2008 11:08 UTC
  6. por --105015-- el 22-09-2008 11:25 UTC
  7. #207   No conocía el lado oscuro de este grupo, me aficione un poco a ellos después de que hicieran la pausa de 6 años.
    Este verano iba a ir a verlos en la feria de almería.
    Pero les dio la gana de suspenderlo sin motivos y no hubo concierto..., ademas no volverán hasta no se sabe cuando ...

www.enteratede.com/index.php?option=com_content9
    por JaMeXiTo el 22-09-2008 11:39 UTC
  8. #208   vaya mierda, se me ha caído el Robe Hiniesta del pedestal, qué jodío el muy traidor. Robe hipócrita, yo estuve todo el concierto de Ponferrada escuchando desde fuera del recinto cerrado y me pillé una cogorza bien maja con lo que me hubiera costado la entrada. Creí que lo hacía a tu salud, pero ya veo que no, que lo hice a la mía :D y, la verdad, es que ahora me parece aún mejor.

¿Cuánto más necesito para ser dios/yo?
    parece que 30 entradas de mierda, capullo.
    votos: 1, karma: 15
    por perronaider el 22-09-2008 11:51 UTC
  9. #209   Coñe, los pibes también tienen razón, si la gente les piratea el disco por lo menos que paguen los directos, que la crisis afecta a todo el mundo
    votos: 1, karma: 13
    por jesule el 22-09-2008 11:51 UTC
  10. #210   parece que lo que delimita a Robe "para ser dios" son 30 entradas... que triste me parece lo de este tio y lo del grupo en si...
    Hacer algo original y dejarse de vivir del resquemon de los ochenta, cerdos!
    por packattack el 22-09-2008 11:58 UTC
  11. #211   Muy triste, no me esperaba esto, no tengo palabras.

Pero ya sabeis, le pela es la pela.
    por DarkLegacy el 22-09-2008 12:05 UTC
  12. #212   Con perdon del antiguo robe, te han sobrado 4 años de carrera
    por osids el 22-09-2008 12:12 UTC
  13. #213   Pero que esperabais!? Extremoduro en sus inicios tenía su gracia era "trangresivo" y tenía letras chulas y artisticas.

Desde que sacaron el Ágila y se comercializaron se han prostituido artísticamente.

Sus discos ahora son mediocres, cobra la entrada a 30 euracos (tocando ellos solos) y no van a festivales (claro, son sangre azul no?).

Deberían aprender de grupos como Boikot.

Por cierto yo me colé a un concierto de Extremoduro y ME ALEGRO.
    votos: 0, karma: 8
    por Feagul el 22-09-2008 12:21 UTC
  14. #214   No sé por qué no me extraña, casi toda la industria del entretenimiento funciona así últimamente, al fin y al cabo los anuncios anti-piratería los tienen que sufrir los que han pagado por el dvd original mientras que los que se lo bajen no lo verán, y en este caso, por 30 personas que lo fuesen a ver gratis (que perfectamente se pueden poner donde no les vean y escucharlo igualmente) estuvo jodiendo a todos los fans que hubiesen pagado. ¿Qué más da cuanta gente les de dinero? Lo que les importa son los que no se lo dan. Razonamiento ridículo el de esta gente.

Asco de "artistas"
    por DarthNizah el 22-09-2008 12:42 UTC
  15. #215   yo estuve en el de santiago de compostela y fui de las primeras en comprar la entrada...después se suspendió y los que compraron para la nueva fecha pagaron 2 euros menos que los que la compramos para el primero...en el concierto mucho teenager y guitarreos mal punteaos del puesto que llevaban, Robe se equivocó un par de veces de canción, en fin, un show a lo Amy Winehouse pero sin su glamour...Ya dije que no volvía, pero es que ahora me reafirmo, no voy a ser yo la que le pague los picos al hipócrita este.
    por areska el 22-09-2008 12:44 UTC
  16. #216   Los extremos nunca fueron del todo buenos.
    votos: 2, karma: 35
    por sanchez el 22-09-2008 12:53 UTC
  17. #217   Hay gente que me parece realmente absurda... de los 200 y pico comentario y mas de 1500 meneos que tiene esta noticia ninguno (creo), habéis dicho nada sensato.

Lo primero es que el tema de la "pirateria" está como está. Y sinceramente, en general me parece de puta madre que nos descarguemos y compartamos todos discos y demas archivos... Pero lo que está claro es que Extremoduro no es un grupo de hiperventas, además el disco está producido por ellos, con lo cual el pirateo les afecta. Es lo que hay, no opongo para nada. La cultura es para compartirla. Yo tengo el cd original no soy mejor que nadie ni mas legal, pero lo que me parece una desfachatez es que la gente diga que Extre...  » ver todo el comentario
    votos: 5, karma: -2
    por Corey_0 el 22-09-2008 13:05 UTC
  18. #218   #217, a tí te ha mandado el Robe...
    por areska el 22-09-2008 13:11 UTC
  19. #219   #217 Cobraron por su trabajo, las entradas estaban vendidas y seguro que el recinto estaba bastante lleno. Ahora míralo desde el otro punto de vista, pagas tu entrada para no escuchar nada a cambio porque el cantante dice que no toca. ¿Eso sí te parece bien?
    votos: 4, karma: 55
    por DarthNizah el 22-09-2008 13:15 UTC
  20. #220   No amigo mio... pero si tubiera un grupo pondria mi disco en la res, por supuesto gratis, pero si hago un concierto quiero que pagueis, entre otras cosas por que si no, no podre sacar mas discos... El que diga que no tengo razón es por que es mas hipocrita que el robre y eso es ya bastante decir por lo que parece. Este es el caso de extremoduro pero podria ser otro...
    votos: 1, karma: 0
    por Corey_0 el 22-09-2008 13:17 UTC
  21. #221   #219
    Se le ha criticado en varios niveles, y no se esta diciendo q toque gratis (aunque muchos lo hacen sin q se les caigan los anillos) sino q resulta muy hipocrita tener una supuesta actitud transgresora/antisistema (permitidme q me entre la risa) y luego ir por la pasta como el q más.

De todas formas eso tiene fácil solución, con no ir a sus conciertos veriais lo q se le bajan los humos...
    Si ya acerté hace años cuando decia q eran unos pintas sin talento...
    votos: 1, karma: 16
    por fr1k1 el 22-09-2008 13:18 UTC
  22. #222   #219 eso es demagogia. NO fue eso lo que paso. Si pasa eso es para reventarlo todo colega. Tampoco me parece bien la actitud de parar el concierto ahi con todos los que llevan años esperando esto, es super exajerado por su parte. El simple comentario hubiese bastado desde luego, pero el hecho de que se quejase es totalmente licito y lo sabeis todos
    por Corey_0 el 22-09-2008 13:19 UTC
  23. #223   #217 Pero lo que está claro es que Extremoduro no es un grupo de hiperventas
    Será que no era, creo que hace unas semanas estaban el número 1 y creo que ahora son los terceros más vendidos.
    Nadie dice que curren gratis, pero es que en este caso específico, 30 personas estaban en LA CALLE. Que actúen en salas insonorizadas si tanto les molesta que se les oiga desde fuera.
    por crispra el 22-09-2008 13:22 UTC
  24. #224   Solia dedicar y agradecer sus discos "A los que me escuchan"
    Supongo que ahora dira: "A los que me pagan"
    votos: 1, karma: 18
    por albper el 22-09-2008 13:31 UTC
  25. #225   #221 Yo tampoco estoy diciendo que toquen gratis, lo que estoy diciendo es que cobraron por tocar (más de 5000 entradas vendidas) pero los que estaban dentro se tuvieron que tragar dos parones de 40 minutos aun habiendo pagado la entrada.

#222 RAE:
    demagogia.
    (Del gr. δημαγωγία).
    1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
    2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

¿Estoy halagando a alguien de por aquí? ¿He hecho alguna mención a los que más karma tienen para que me voten positivo y "mantener e...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 22
    por DarthNizah el 22-09-2008 13:32 UTC
  26. #226   A ver, esto se ha hecho siempre y se hace en otros sectores (fútbol, toros, ..)

Qué culpa tiene los que han pagado la entrada ¿por qué tienen que aguantar una hora y media de retraso?

Panda de gilipollas, si no quieren que los vea nadie gratis que se encierren en su puta casa, la aislen y cierren todas las ventanas.
    votos: 2, karma: 21
    por bigdaddy el 22-09-2008 13:34 UTC
  27. #227   Realmente Rober ha perdido muchísimo... en Badalona hace 4 años casi para el concierto definitivamente por el aire acondicionado, llebava puesto tan solo un Kilt y mientras entre el público se batió el record de desmayos (Cruz roja Dixit...)
    por estevet el 22-09-2008 13:43 UTC
  28. #228   #217 Extremoduro si es un superventas, actualmente en la lista de ventas de Afyve (Promusicae) están los primeros por delante de Metallica y La Oreja de Van Gogh

www.promusicae.org/espanol.html
    por Jarman el 22-09-2008 13:53 UTC
  29. #229   Relacionada: meneame.net/story/organizacion-horrorosa-para-concierto-regreso-extremo (en esta misma gira)

Y mira que me gustan, pero estas son las actitudes que me parecen una estupidez... si vendieron 5000 entradas, eso son (a 20€ la entrada, más o menos) unos 100.000€ a cuenta de 5 tíos subidos al escenario tocando una hora y media. Aunque vayan repartidos, me parece una barbaridad. Como dice #255, obligaron a joderse a sus queridos "he pagado la entrada", porque el parón fue para todos.

Y mira que me gustaba extremoduro...
    por mixigodo el 22-09-2008 13:55 UTC
  30. #230   Ultima Noticia :
    Extremoduro se va a juntar con Ramoncín para cantar las últimas canciones compuestas por victor manuel y Joaquín Sabina.... Juas Juas Juas :-) :-)
    Dios los cria y ellos se juntan....
    votos: 1, karma: 16
    por LUIGI027 el 22-09-2008 14:04 UTC
  31. #231   #203 "esto es una mierda,con perdon,pero yo iba a ir al concierto que hace en Tenerife, ahora me da que me quedo en casita. Ya me parecia a mi que 25 e son muchos......
    lo triste es que despues de echar a los 30 "ladrones" otros tantos salieron y el muy torpe tambien para la actuacion por esos.. ¡que habian pagado!"

Si se paro el concierto por motivo de los que estaban fuera que TAMBIEN habian pagado la entrada creo que queda claro que no lo hizo por el dinero, ¿no?

#225 "¿No volvió a parar el concierto cuando personas que SÍ habían pagado su entrada se fueron a verlo desde fuera? Y ¿has leído el comentario"

Es otro ejemplo de lo que quiero decir.

Y quedar claro que no estaban en la calle si no en el quitamiedos de una carretera nacional (segun os he leido decir a vosotros mismos, al periodico y segun la foto que habeis puesto).
    por sAj0 el 22-09-2008 15:03 UTC
  32. #232   Un ejemplo más de quien no ve lo que gana (5000 entradas), sino sólo lo que supuestamente pierde (30 que no hubieran pagado un duro de todas formas).

Lo mismito que defiende la SGAE & Co con el tema del canon.

Y así les va.
    por fayser el 22-09-2008 15:26 UTC
  33. #233   No me sorprende, me ha gustado mucho extremoduro y aún me gusta su música, pero hace ya años que van de ese palo.
    Os cuento porque:
    En el 2002 en gerona hicieron concierto y obligaron a la sala a que los cubatas fueran sin hielo, supongo que por miedo a que se los tiraran. Además, amenazó con parar el concierto porque le tiraron un cubata... No me jodas, yo he visto al Drogas de barricada esquivar cubatas sin parar de cantar y ni decir ni mu sobre eso.
    Las botellas de agua sin tapón...
    Hace años los precios de sus conciertos son mega caros, 20€ ó 24€ por ver un solo grupo creo que es caro.
    Luego asistí a otro concierto en ampurias en iguales condiciones.
    Los volví a ver en Badalona, y ...  » ver todo el comentario
    por Guillegm el 22-09-2008 15:36 UTC
  34. #234   me parece mal por una parte y bien por otra.
    bien porque unos compran la entrada y los otros van de listos.
    y mal porque se podia aver echado a los que no tenian entradas y seguir
    votos: 2, karma: -8
    por aythami el 22-09-2008 15:40 UTC
  35. #235   #234, estás en la vía pública y tienes derecho a la libre circulación. Si a un payaso se le mete en vena que no puedes estar ahí, ajo y agua, haber escogido mejor el recinto.

Por cierto, "haber", no "aver".
    votos: 3, karma: 27
    por GizzoFeetal el 22-09-2008 15:54 UTC
  36. #236   No es la primera vez que hacen cosas así. El tal Robe ha demostrado sus credenciales en diversas ocasiones de una manera impresentable, no volveré a dar un céntimo al tipo este.
    por josegolem el 22-09-2008 15:55 UTC
  37. #237   No le pega nada a un grupo asi, que siempre han presumido de no ser nada, exceptu sus seguidores.
    por fumopoco el 22-09-2008 15:56 UTC
  38. #238   A mí me parece tremendamente injusto para la gente que ha pagado 25€ por entrar que haya otras personas que no hayan pagado y vean el concierto por la cara. Si no quieres pagar, no les veas y punto.

Y todos aquellos que decís "ooooh qué contrario a la ideología de extremoduro se han vendido blah blah" a ver si me decís en qué canción dicen "no pagues por entrar a un concierto".

Y a los que me comparáis a Extremoduro con Ramoncín, por favor decidme cuántos discos ha sacado Ramoncín durante toda su carrera y cuántos ha sacado Extremoduro.

No es un crimen querer vivir de la música. Pero claro, cuando haces las cosas para que gusten a la gente, te vuelves comercial, y cuando haces lo que te sale de los cojones sin importar a quien le guste o a quién no entonces eres un cabrón que no respeta a la gente.

Todo esto sin contar, por supuesto, con la gran publicidad que le está generando esto. En fin...
    votos: 3, karma: 0
    por Cadaveres el 22-09-2008 16:43 UTC
  39. #239   #238 No estamos hablando de gente que se cuela en un recinto, estamos hablando de gente que está en la via PÚ-BLI-CA. De la vía pública no te puede echar NADIE, todo lo demás que se diga sobra
    votos: 4, karma: 35
    por tototo el 22-09-2008 17:10 UTC
  40. #240   NO SE TIENE QUE PAGAR POR EL ARTE PARA QUE NO SE CORROMPA.
    (Aunque dudo que lo que hacen Extremo€uro sea arte, puede que sí lo sea las letras pero no la música)
    por UEIO el 22-09-2008 17:56 UTC
  41. #241   Aviso: Yo estuve en el concierto de Extremoduro del pasado viernes en Aranda de Duero. Pagué 24,10€ de entrada para verles. También les vi en julio de este mismo año (la misma gira) en Santiago de Compostela. (También les he visto anteriormente...).

A mí, como a muchos (más de 1700 menéos lo confirman jejeje) Extremoduro nos marcó. Para mí seguían siendo de lo mejor del panorama español. Por eso les vi en Santiago de Compostela y la verdad, me encantó el concierto: de calidad y generoso.

Por ello es que el viernes pasado les vi también en Aranda de Duero y la noticia no difiere mucho de lo que pasó.

El Robe decidió parar el concierto a causa de la gente que lo estaba viendo desde la...  » ver todo el comentario
    votos: 4, karma: 37
    por spacebom el 22-09-2008 18:06 UTC
  42. #242   Es increible! Con las declaraciones que hace Robe sobre la industria musical, menudo hipócrita! Solo mirad las noticias sobre extremoduro en meneame.net
    por johny_barna el 22-09-2008 19:35 UTC
  43. #243   Como cambian las cosas, eh? es.youtube.com/watch?v=X1O68FNL1cg
    por josemaX el 22-09-2008 20:11 UTC
  44. #244   Pero vamos a ver.. si todos no compramos discos, porque se pueden bajar de interenet! Ahora no pagamos los conciertos , y encima nos parece una ofensa que se quejen ! Bueno entonces que queremos ?

Estas cosas son las que de verdad pierden credibilidad , si queremos sus Cds gratis, que menos que pagar el concierto , hombre por favor si fuera por nosotros todo gratis venga , y si nos pagan por ir a verlo en concierto mejor!

#243 hombre esta claro que cambia, habria que verte a ti en el 91 a ver como eras! madre mia
    votos: 1, karma: 1
    por cabronquienmelea el 22-09-2008 20:49 UTC
  45. #245   Este comentario no es mío, es del periódico que publicó la noticia. "Si no querían que nadie viese el concierto desde fuera que hubieran cambiado de recinto (pero eso cuesta dinero), que hubieran vallado esa zona con lona para que nadie se pusiera allí (pero eso cuesta dinero), que hubieran contratado seguridad privada para evitar que la peña se acercara allí (pero eso cuesta dinero),... y así unas cuantas medidas más que podrían haber adoptado en vez de parar un concierto durante 1h y 20 minutos jodiendo así al personal que SI pagó su dinero" Además de falso es corto!
    por picaro el 22-09-2008 22:09 UTC
  46. #246   La ley innata es una obra maestra, eso no lo discutirá nadie.
    por rubasic el 23-09-2008 00:12 UTC
  47. por --105570-- el 23-09-2008 09:23 UTC
  48. #248   No entiendo como algunos podéis defenderles.

Si te forras cantando contra el capitalismo, contra la policía, diciendo que hay que amar y ensanchar el alma... Pues ya es un poco incoherente... Pero si montas una así, consiguiendo que vayan hasta los antidisturbios (que fácilmente le soltarán una ostia a alguien), eres un completo sinvergüenza.

No me parecería tan mal si hablásemos de Amaral o Bisbal... No sé, gente que canta sobre su vida y no "va de nada"... Pero estos me parecen unos desgraciados.
    votos: 0, karma: 7
    por dalespalpelo el 23-09-2008 09:44 UTC
  49. #249   #247 viene a ser lo mismo que estar en contra de comer carne y meterse un entrecot entre pecho y espalda cada dia
    por thror el 23-09-2008 09:46 UTC
« anterior123» siguiente
comentarios cerrados

menéame