Hace 14 años | Por Torregus a enriquedans.com
Publicado hace 14 años por Torregus a enriquedans.com

La revisión de las condiciones de privacidad en Facebook del pasado 9 de diciembre y las recientes declaraciones de Mark Zuckerberg acerca del tema hacen que muchos usuarios se planteen la conveniencia de llevar a cabo una revisión cuidadosa de la configuración de sus opciones de privacidad en la red social. Con más de trescientos cincuenta millones de usuarios en todo el mundo y creciendo a la velocidad a la que lo hace, el planteamiento resulta más que razonable.

Comentarios

StuartMcNight

La utilidad que le da a Facebook el 99% de los usuarios es exponer nuestra vida y cotillear en las de los demas.

El resto a los que le importa la privacidad, o no lo usan o ya la tienen bien configurada, no hay que dar tantas vueltas.

l

#1, yo también estoy en ese 99% y SI me interesa la privacidad. Qué lógica más rara has utilizado por cierto. Y otra cosa, ya córtenla con lo de atacar todo el tiempo al dans! que cansinos!

StuartMcNight

#2 ¿Un poco incoherente usar facebook para exponer tu vida privada y decir que te interesa la privacidad que es el derecho a proteger tu vida privada?

Por cierto, si lo de atacar a dans lo dices por mi, no conozco para nada al autor y creo que es la primera vez que leo algo suyo. Pero de todos modos, si tiene que esperar a enero de 2010 para darse cuenta de que hay que revisar la configuracion de la privacidad de Facebook, va algo tarde.

l

#3 se trata de compartir mi vida con la gente que aprecio/quiero o simplemente me interesa por alguna razón, pero que por A o B están lejos. Esto es perfectamente compatible con decir: ok, más allá de ese grupo no quiero que mis fotos personales, mi teléfono, o mi dirección postal aparezcan en una búsqueda en google x ej.

Por lo del ataque de dans, bueno, puede ser que me pasé dos pueblos, lo siento. Pero es que este hombre no tiene precisamente muchos fans en la comunidad menéame.