Hace 15 años | Por jsrh a iblnews.com
Publicado hace 15 años por jsrh a iblnews.com

La red social de Internet Facebook podría estar planeando un negocio de proporciones, gracias a la información personal que maneja de sus 150 millones de usuarios.

Comentarios

gallir

Errónea:

facebook-planea-vender-nuestros-datos/1#comment-4

Hace 15 años | Por homeini a yo.berriart.com


Sobre la "fuente" de esta noticia:

facebook-planea-vender-nuestros-datos/1#comment-19

Lo que decía en 2002:

Los periodistas de IBLNews se toman el trabajo de separar cuidadosamemente la paja del trigo. Y luego publican la paja.

roll

Skanda

#4 Para mí es ambas cosas (duplicada y errónea), ya que el otro meneo fue descartado con el procedimiento normal (votando los usuarios) y aún es meneable (si alguien considera que no es errónea, puede menear aún el meneo original).

Lo de no considerar una descartada como referencia para posteriores duplicadas lo tengo en cuenta en casos como los siguientes:

- Descartada por "spam" (o "duplicada") y en mi opinión no es "spam" (o "duplicada"): le doy una oportunidad a la siguiente versión de la noticia.

- Cerrada por el propio usuario que la envía sin motivo justificado: entonces la siguiente que se menee la considero válida.

-etc (casos excepcionales)

D

Dupe: Facebook planea vender nuestros datos

Hace 15 años | Por homeini a yo.berriart.com

editado:
Bueno, esa fue descartada así que supongo que no será duplicada. Suerte.

D

#3 Probablemente sea errónea pero quería matizar mi comentario de duplicada, pues si la otra fue descartada esta ya no se consideraría dupe, aunque sí igual de errónea.

gallir

#1 Es igual de errónea que la anterior, el mismo titular erróneo.