Hace 15 años | Por --97137-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a xlsemanal.com

Hay un perverso acicate mutuo entre la sociedad, sus políticos y sus cronistas. Un desafío permanente para ver quién llega más lejos en la espiral del disparate. En esta España acomplejada y cobarde, el canon de lo correcto se ha convertido en perpetuo salto mortal, regado por la baba oportunista de la cochina clase que goza de coche oficial. En cuanto la sociedad establece o acepta un punto de vista, los medios informativos lo recogen y amplifican, consagrándolo aunque sea una perfecta gilipollez.

Comentarios

D

#7 Si eso te hace feliz...

Tumbadito

Oferta supermercado "libertad", tres votos negativos al precio de uno... lo lleva hoy lo paga mañana con su karma...

Pero es así, la mafia está organizada... los usuarios no roll

brokenpixel

viendo quienes se ponen como motos con los articulos de reverte y se rajan las vestiduras,mas me doy cuenta de lo cojonudo que es arturo lol impagable

D

#11 Sí, me hace muy feliz... las gentes tan simples nos alegramos con cualquier cosa
[siento que seas un daño colateral, estoo... el autor del envío ]

D

"...una panda de cantamañanas se empeñe en que, para erradicar la violencia del mundo y que todos nos besemos en la boca disfrazados de conejito Tambor, con lo que tienen que jugar los niños varones es con Barbies y cocinitas."

¿Las parafílias de Perez Reverte? lol

p

¿Llamar fascista a un usuario es insultar o depende de cómo se lo tome?

D

Este hombre siempre da en el clavo. Ojalá hubiese más como él en España.

Tumbadito

#30 La afinidad o amistad no quita la organización... Pero te envidio. mis amigos no me son tan fieles todo el tiempo, a mi me encajan cada negativo que ni te cuento....

D

#22 Ya sé que no naciste ayer... semiramis será famosa... y tú famosillo? Lo cual no justifica el insulto que la has dedicado ¿no te parece?

D

#7 No te pierdes nada. lol lol

D

Este hombre es llamado "facha" por los rojos y "rojo" por los fachas.

Conclusión: Debe de tener más razón que un santo.

D

#2, y ha dicho negro y hablado sobre lo politicamente correcto... Vamos, originalísimo todo.

D

#53 No les llame terroristas, asesinos, y sionistas, aunque para ellos sionista no debería ser un insulto, si es la opción que defienden. Les llamé cómplices.

Yo no banearía a ninguno de los dos, pero si antes se banea a otro usuario por lo que se consideró un insulto, la siguiente vez debería suceder lo mismo, digo yo. A todo lo demás se le llama discriminación.
Por cierto, a mi me puede parecer más grave que llamen a alguien gilipollas a que le llamen cómplice del terrorismo.

#56 No es que la hayas liado parda, es que has faltado al respeto a una persona y la has insultado sin que ella te haya insultado a tí.

La respuesta de #7 se puede interpretar como un sarcasmo, o como una realidad, o sencillamente que con el autor del artículo ya sabe lo que va a decir, y por eso vota lo que vota. En caso de que fuera cierto lo segundo, y no las otras opciones, en realidad muchísimos usuarios hacen/haceis lo mismo con noticias mías mismamente, votadas negativo a los 4 segundos de publicarlas, sólo con ver la fuente o quien las envía, y yo no les llamo "gilipollas", y si lo hiciera,s eguramente estaría nuevamente fuera de meneame a los 10 segundos.

#57 La diferencia la haces tú, para mi es un insulto y una falta de respeto y es igual de tratable, pero claro, ya sabemos de que pié cojeamos cada uno...

Mira, después de ver esta jugada, si no se banea al usuario, yo me veo con todo el derecho de llamar gilipollas a alguno de por aquí u otra cosa por el estilo, que no me parezca "muy grave", y que otras veces me he tenido que callar porque me habrían baneado como ya se hizo.

D

Eh: "O fascista, que se dice ahora para todo. Facha el último. La nueva pirueta es recogida por periódicos, televisión y tontos de guardia, y otra vez vuelve a desarrollarse el proceso. Así, de peldaño en peldaño, hasta el infinito. O hasta la náusea".
Este hombre lee menéame.

e

Pues yo estoy de acuerdo con el articulo de Arturo Perez Reverte.

Geryon

"en los últimos tiempos una panda de cantamañanas se empeñe en que, para erradicar la violencia del mundo y que todos nos besemos en la boca disfrazados de conejito Tambor, con lo que tienen que jugar los niños varones es con Barbies y cocinitas. Que hace falta ser imbécil. "
Creo que es un texto pelín demagógico, la verdad. Es mi opinión.

D

@hys0@semiramis, lol lol ¡A que os banean! Jajajajaja...capaces son!! jejeje....el experimento, muy gráfico y teneis mucha razón...¿Ya se vale llamarse de todo si luego se sueltan unos "losientos" aunque sean salpicados de unas cuantos"peroyatepillaréya"? lol Madre mía, lo que puede acabar siendo esto!!

D

Bueno el artículo, in crescendo al final. Parece que a alguien le escuece este párrafo

"Por los mismos fanáticos y oportunistas que antaño condenaban los escotes, el baile, los libros perversos y el relajo en las buenas costumbres, yendo siempre más allá de la moral oficial para no quedarse cortos, por si las moscas. Hoy son pacifistas ejemplares –hasta con el aliento de Al Qaida en el cogote– como ayer fueron partidarios de la Cruzada nacionalcatólica o de quien les regara la maceta. Los tontos, los lameculos y los canallas de siempre."

D

"...En España, en ese aspecto, la única diferencia es que hoy vivimos acogotados por lo socialmente correcto en vez de por obispos y malas bestias cuarteleras."

D

@hyso No pensaba que fueras tan gilipollas. Pues mira, has confirmado mis sospechas.
Siempre has sido o un idiota o un attentionwhore que hasta da asco.

[experimento 1/3]

oldboyhc

#67 Para empezar, tu "graev y/o muy grave" es lo más subjetivo que hay. Yo veo mucho más grave lo que se ha dicho aquí.
Para ti y otros tantos Punkore se ganó un baneo. Para otros muchos no. Ergo el sistema no funciona, de ahí que haya muchas personas que protesten y piden cambios.
En cuanto al "ladrillo" de Punkore, déjale que escriba lo que quiera, pues intentaba explicarse. ¿O solo pueden defenderse aquí unos pocos?

PD: Cuando dices "verdadera izquierda" en tono sarcástico das por sentado pragmáticamente que tú sí sabes lo que realmente es la "verdadera izquierda". Por lo que caes en lo mismo de lo que acusas.

D

#47 Se que muchos protestaron por mi baneo, y os lo agradezco mucho a todos. Me vas a perdonar, pero no se lo que es el "staff". Jajajajaja. Supongo que te referirás a los moderadores.
Si es así, te aseguro que no tengo tiempo para una cosa así, pero si podré dar mi opinión acerca de lo que no me parece justo...

PD: No creo que nadie sea superior...unos tienen unas tareas y otros otras, pero espero que nadie tenga esa idea de superioridad...

D

#28 y #29 Al primero: recibí tu negativo antes de ponerte yo el primero. Como insististe en ponerme más, me replantee para que sirve advertir de un comportamiento denigrante si no lo penalizo con el voto (a falta de orden oficial), y más viendo como aún, poniéndolos en evidencia otros te ayudaban a disimular, cosa que aprovechaste para seguir ofendiendo... hasta un admn lo hace con la excusa de acusar/me irónicamente de lo que él pone en práctica... triste, eso si es triste y que hayas insultando sin necesidad a un usuario y todo se quede en unas cuantas tiradas de balones fuera... no lo veía tan descarado desde hace tiempos... la fama de "mafia" en menéame tiene donde agarrarse de nuevo, (Espero que al menos de alguna forma merezca la pena a los que ponen la cara por menéame).

Al segundo: Oferta supermercado "libertad", tres votos negativos al precio de uno... lo lleva hoy lo paga mañana con su karma...

Hay momentos que deberías advertir de cosas graves #18 y #19, no de algo que nadie a preguntado. ¿Sigues siendo admin, no? Entiende que no entro a menéame para controlar nada... aunque puede que ya no seas admn. y entonces no tengas que darte por aludido a ese nivel.

Pero es así, la mafia está organizada... los usuarios no

¿Estás intentando presionar con "acusaciones" y como admn. en plan populista para que deje de coincidir con post, noticias que son interesantes para mi?

Mira, aquí han insultado directamente y se ha premiado (en esta ocasión no has sido tú al menos el que hace todo a la vez). Y hemos visto que te has dado el lujo de acusar a quien lo ha visto como una venganza fuera de lugar. Hablas de negativos y de organización sin valorar que por ello otros hemos sido negativizados a tropel desde el primer momento de los hechos (el insulto) y que quedáis/as expuesto/s con esa actitud a ser el blanco, no los verdugos.

#31 y #32 Al primero: No aguanto el cinismo. Si hubo algún problema en el nótame imagino que en su momento los admn. lo solucionarían... y como todo eso te afecte personalmente no te da derecho para insultar aquí y menos seguir haciéndolo (#25 #27) mientras aparentas pedir disculpas.

Al segundo: Goto #87

#72 Me decepciona todo lo que ha pasado. Entendería que primero se sancionara y que si formalmente pidieras disculpas sinceras (al menos en las formas)fueran benévolos, pero no, muy al contrario habéis ayudado a que nos enteremos una vez más que queda abierta la veda al insulto, no pasa nada... sobre todo si se es amigo de...

#83 Esto también es menéame... #62.

#78 Nos pasa a muchos. Goto #10

D

#52 #54 Dudaba en si contestar o no, no suelo hacerlo para dejar constancia de que realmente estos conflictos de índole político-personal me parecen totalmente irrelevantes.
Cuando uno está en menéame debatiendo de política y siendo ideológicamente opuesto a otros, lo habitual es ir sorteando insultos y negativos.
Para solucionar los conflictos en menéame, como en todos los ámbitos, hay tribunales formados por jueces y una Ley que cumplir. El problema es que en Menéame no hay apelaciones a un tribunal superior, no hay Tribunal Supremo, y los jueces no sólo no hay pasado por una oposición (de méritos) sino que son los mismos sujetos participantes en los conflictos.

Sólo adelanto un dato: Reporté abuso y me se contestó, y se ha decidido no intervenir por las (falsas) disculpas de un usuario que únicamente temía (o fue avisado de que podría) ser baneado. Luego haré un breve análisis al respecto, y eso que ni las descalificaciones ni el usuario que las emitió lo merecen, son totalmente irrelevantes en mi existencia, pero como sí que me gusta analizar menéame, donde (desde hace dos años) paso últimamente más tiempo que en otro ámbito social de internet, pues os haré partícipes de mis elucubraciones mentales de pre-escolar.

Un saludo

D

#18, halaaaaaaaaaaaa! Se me han quitado las ganas de seguir leyendo el hilo!

D

#34 Bienvenido a menéame.

wochi

#87 Yo no entiendo de amiguismos al votar un comentario. Nunca voto negativo y solo positivizo aquellos que me gustan o que me responden educadámente.
Nunca he sentido como enemigo a ningún usuario de Menéame, aunque un comentario no me gustase. Cuando ha sido el caso lo he dicho y normalmente la respuesta ha sido buena.
Si tengo algún enemigo aquí no lo sé ni me importa, no le voy a corresponder con la misma moneda.
Axcen, no voy a renunciar a nadie. Quiero tu voz y la de todos. Quiero oír al que piensa lo que yo, al que piensa lo contrario, al que hace una broma aunque (amigo, eso ha sido realmente de mal gusto), al que se apasiona, al que se cree por encima de todo, al que cuenta su vida, al pragmático,... incluso a algún troll con gracia.
Y no pienso callar ninguna voz. Solo unir la mía a la de todos.
kiss

D

#94 Me parece que no has entendido nada. No es sólo por el insulto en sí, si no por el trato completamente discriminatorio que emplean los administradores según quien seas y con quien te metas.
Porque a algunos que se calientan y sueltan alguna lindeza, no les pasa nada por mucho que haya dicho, pero a mí se me baneó en un tema en el que me calentaron y hablé a las claras de lo que pienso.

Si alguien me insulta, no lo ingoro, igual que si se ríen de mi, de otro, o veo alguna injusticia. Lo siento, el pasar no va conmigo.

¿Desde cuando denunciar públicamente una injusticia es improductivo? Si una sola persona se ha dado cuenta del trato diferente que se dá en esta web a unos y a otros para mi ya es algo.
En lo del hilo de comentarios de la noticia, estoy de acuerdo, es más incomodo, pero nadie está impidiendo comentar el tema a nadie, ni dar opiniones e impresiones.

Ya imagino que te la sude tu conflicto, de tu actitud y lo que has dicho se deduce que la solidaridad no es tu fuerte. Espero equivocarme y que no te la suden tánto otros que se producen en el mundo y que por desgracia son mucho más importantes.

Yo no lloriqueo, denuncio públicamente lo que veo, no pido nada a los administradores, denuncio delante de la comunidad el trato discriminatorio que dan. Por mí, que no baneen a nadie, eso sería lo ideal, pero a NADIE, no a unos sí y a otros no, como bienen haciendo.

oldboyhc

#79 No fue solo por unos votos. Y sí, para empezar me parece más grave insultar directamente (y creo que una de las norma que tanto sacáis a la luz cuando os conviene lo prohibe). De ahí que mucha gente protestase en contra del baneo de Punkore, mientras que aquí se ha pedido igualdad para ambos (o todos o ninguno) y no se ha dado.

Sí conozco el sarcasmo, demasiado bien. Pero creo que lo que querías decir era que te la sudaba la opinión de Punkore y bla bla bla, lo de siempre: te la suda como tú mismo dices.

Vale, pues a mucha gente también se la suda lo que dices; a mí personalmente no, pues me estoy riendo bastante con lo que estás poniendo (¿Ves? Sí conozco el sarcasmo).

D

#65@hYs0 Nooo, yo sólo soy una bocaclanca y digo lo que pienso sin tapujos. Te gusta ser el centro de atención cueste lo que cueste. Me he cansado de tus flames y me estás tocando los ovarios, te mereces eso y más. Sé que me he pasado, pero siento tirra hacia ti, qué le voy a hacer, pero lo siento ehhh, me disculpo, sé que me he pasado, pero el pique no acaba, lo arreglo, pero de tus flames no hablamos, no? la he liado parda, pero tú tienes tres años.

[experimento 3/3]

Conclusión del experimento: ya sabéis chic@s, ahora en menéame SE ABRE LA VEDA PARA INSULTAR, sólo tenéis que intentar que no os baneen antes de poner falsos comentarios de disculpa. lol lol lol

D

Para seguir alucinando... en esta noticia un admn. avisa a un usuario por algo tan común en menéame como es quejarse porque votan cansino su envío. ¿?

por-que-no-me-gusta-ubuntu#comment-11

Cuando estoy harta de ver que, a según y quienes se les insulta y no aparecen... a menos que se defiendan y entonces salgan a llamar la atención al que ha sido atacado. lol

En este caso ya vemos para que ha participado uno, y por lo visto entiende que no es grave, había antecedentes...

obispado-denuncia-ante-guardia-civil-retirada-cruz-nombres#comment-25

D

#88 Conozco y valoro mucho tu postura, además la comparto, es más, por mi parte puedo decirte que he llegado a poner positivo a usuarios que me han ofendido reiteradamente y sin venir a cuento, tan solo para que no dejara de comentar o porque en otros temas me parecen interesantes sus aportaciones.Y créeme si te digo que en su día me insulto un admn.de forma machista y obscena para rebatirme y sigo leyendo, riendo e incluso premiando algún post suyo... no pierdo la esperanza de que si tengo de nuevo que verme en una discusión con él no tenga esas salidas de tono.

Pero lo valiente no quita lo cortes...

La diferencia con lo que ha sucedido aquí, para mi está en como influye la participación de los responsables de menéame. En esta ocasión no solo no cumple con la primera misión que se espera de ellos, si no que se permite bobas acusaciones contra otros usuarios que se han comportado con lógica ante lo sucedido...
Deja en evidencia que hay ocasiones donde no se atiende con la misma vara de medir a todos los que insultan o denuncian... ya más no puede caber en menéame. Aquí estamos todos, y yo fiel a mi costumbre. lol

Lo malo no es que unos se vayan cansados porque no puedan hacer de esto su vomitero particular, lo malo es que se van o dejan de tener una participación más activa gente (con sus defectos como todos) que merece la pena.

A riesgo de que no guste que ejerza mi derecho de demostrar mis simpatías más por unos que por otros comentarios sin necesidad de ser una cínica, quiero aprovechar para decirte que te eché de menos y es un placer tenerte otra vez por aquí.

D

#50 Quiero justicia, y no respuestas dignas de un niño de 3 años que no tienen nada que ver con el tema y que sólo demuestran falta completa de argumentos y de capacidad de análisis de una situación.

oldboyhc

#81 Mira lee de nuevo mi comentario, por favor. He dicho que solo sacais las normas cuando os conviene. Con Punkore las sacasteis, pero da la casualidad de que ahora no, y creo que está prohibido insultar. Como he dicho, se ha pedido igualdad y no se ha dado (quédate con este concepto, enserio).

Ese argumento de "Ajam, tu estabas dentro de mi cabeza, y por tanto sabes lo que pensaba exactamente en ese momento" es de lo más típico. Dices una cosa, luego haces como que no lo has dicho y finalmente te quedas con este argumento. Ahora quieres que me crea que son bromitas y que no las pillamos. Perfecto, sí señor.

Sí, he leído el final del comentario, de ahí que te diga que te la suda lo que diga Punkore (he hecho algo tan simple como mezclar tu "broma" con el final de tu comentario. De ahí también el final del mío).

Veo que como siempre, no se llega a nada, así que yo me retiro de la conversación, así que te cedo la última palabra (siempre y cuando no se insulte, claro, que parece que ahora se permite). Procuraré dejar ya este hilo por la tentación de responder.

Un saludo.

Artorius

¿Provocación? Bendita la democracia, pero no tenéis ni p*** idea de lo que decís, ni de lo que dice Reverte. A ver quién tiene lo que hay que tener (argumentos lógicos, básicamente) para decir por qué este artículo es provocación.

Nadie, porque esto se ha convertido en lo mismo que las noticias del madrid: se le vota provocación o irrelevante por vicio, porque hay quien se ha marcado como objetivo personal que los artículos de Reverte no lleguen a portada. A esos les recomendaría que dejasen a los prejuicios un ratito lejos de ellos y se molestaran en leer lo que escribe habitualmente este hombre. Ganarían ellos y ganaríamos nosotros. Pero en fin, con vuestros votos le estáis dando la razón. No se puede criticar hoy en día, no se puede ser politicamente incorrecto, porque te cortarán en cuanto sobresalgas un poco.

D

@semiramis No te contesto, he reportado a abusos.

[experimento 2/3]

D

#58 No, lo que te estoy diciendo es que algo muy grave merece un baneo, algo grave, un toque de atención y en caso de reincidir, ya un baneo u otras medidas que los admins consideren oportunas.

#59 Les llamé cómplices.

¿Complices de qué exactamente? ¿No ves lo tremendamente ridiculo que queda, que acuses a un usuario de complice de Israel por sus votos o comentarios? Te ganaste un baneo y te banearon, el sistema funciona.

No hacia falta un ladrillo tan largo.

#68 No, porque cuando te lo dice la verdadera izquierda ™ esta totalmente justificado, o algo asi.

D

#76 Llamar gilipollas a un usuario es infinitamente más grave que llamar complices de asesinato por unos votos. Si, seguro.

En cuanto al "ladrillo" de Punkore, déjale que escriba lo que quiera, pues intentaba explicarse. ¿O solo pueden defenderse aquí unos pocos?

¿Las bromas y el sarcasmo no los conoces verdad?

PD: Cuando dices "verdadera izquierda" en tono sarcástico das por sentado pragmáticamente que tú sí sabes lo que realmente es la "verdadera izquierda". Por lo que caes en lo mismo de lo que acusas.

Esa denominación se la impusieron ellos solos, a diferencia de ellos, a mi me la sopla la ideologia de los que comentan por aqui, me la sopla.

D

#67 Y yo te estoy diciendo que lo que para tí puede parecer muy grave a mí me lo puede parecer menos, y lo que a tí te puede parecer poco grave, a mi me lo puede parecer mucho.
Y me parece más grave llamar gilipollas a una persona, y decir todo lo que ha dicho desués, sólo por el hecho de explicar su voto, que llamar cómplices del terrorismo sionista a algunos usuarios que justificaban la barbarie del estado de israel, o que votaban negativo automaticamente y sin leer nada sólo por el hecho de ser yo el que enviaba la noticia o por las fuentes, y más en la situación en la que estaba el tema.
La graverdad del asunto depende de quien lo vea, parece ser, pero el hecho objetivo e indiscutible es que el tipo ha insultado a una usuaria, igual que se supone que hice yo, y a mi se me baneó a los 10 minutos, y sin derecho a defenderme y a él no le ha pasado nada.
Contamos además con que "mi insulto" obubo cantidad de votos positivos, es decir, meneantes que secundaban mi opinión, y esta vez es más bien al contrario. A si que si a gravedad es a lo que nos referimos, creo que en general parece más grave esta situación.

"Te ganaste un baneo y te banearon, el sistema funciona."

Me lo gané según tu criterio, que no es más válido del que no me lo gané, que tambien lo pensaron muchos, igual que según el de otros, el que ha llamado gilipollas a semiramis también se lo ha ganado, y otros dicen que no. El sistema no funciona porque se ha tratado y se trata con desigualdad, según quien lo haga, el hecho de insultar, asi como otros en esta página.

Los ladrillos son así porque me gusta dejar las cosas bien claras, si no te gusta leerlos, no me contestes más, porque es lo que vas a obtener, una pila de argumentos a mi favor, que equivocados o no, eso lo decidirán los demás, para mí bien son ciertos y por lo menos son argumentos numerosos, no insultos.

#62 Eso es manipulación pura y dura, que no expresara bien lo que quería decir, no quiere decir que no dijera lo que pensamos que intentó decir. Creo que es evidente que en realidad la insultó.

#89 Ya tubo que aparecer el gracioso apagafuegos. Cuando hay un conflicto, se soluciona, no se oculta.

Por lo demás, estoy de acuerdo con oldboyhc.

Para terminar, me quedo con lo último que dije en #59 : Mira, después de ver esta jugada, si no se banea al usuario, yo me veo con todo el derecho de llamar gilipollas a alguno de por aquí u otra cosa por el estilo, que no me parezca "muy grave", y que otras veces me he tenido que callar porque me habrían baneado como ya se hizo.

wochi

Que pena que no sepamos respetarnos unos usuarios a otros, que no compartir una idea o una actitud nos lleve a odiar a ese usuario.
En el mundo las guerras empiezan muchas veces porque odiamos al que no piensa como nosotros, no sabemos convivir con él en la tolerancia y el respeto. No hagamos de Meneame un campo de batalla, sino un sitio donde los conflictos se arreglen como quisiéramos que se arreglaran en el Mundo.
Cuando entre aquí pensé que un sitio como este podría ayudar a mejorar el mundo en que vivimos, darnos voz, información, dialogo y debate constructivo. Pero parece ser que es el mundo el que está cambiando Menéame... Lo dicho, una pena.

D

#97 A mi tampoco me gustan, preferiría que la gente fuera legal y pidiera disculpas sin "adornos" que emborronen esa intención.

D

Cuando hay tanta unanimidad en meneame en la descalificación, se que alguien tiene razón, y no precisamente los de aquí.

oldboyhc

#53 Se han pedido ambos.
Resultado: El primero a los 10 minutos ya está baneado. El segundo sigue aquí tranquilamente. Espero sinceramente que no pasen por alto esto.

oldboyhc

Punkore_ en #50 te dan la razón.

D

Como siempre, me ha emocionado. Estoy seguro que al igual que yo se lamentará de no haber nacido tres siglos antes.

D

#30 Lo arreglo porque sé que me he pasado y no hago una cortina de humo ni me invento fantasmas.

Mejor arreglar cambiando cosas que pasándose de la raya, ¿no? De tus notas no hablamos, entonces roll

oldboyhc

#57 Sí, perfectamente. Pero lo que tú dices es: lo muy grave debe castigarse. Lo grave "a secas" no.
La verdad es que finalmente no me ha sorprendido que no se haga nada.

D

#52 Vale.

Llamar terroristas, asesinos, sionistas, etc a un usuario por sus votos y comentarios -> muy grave.

Llamar gilipollas a otro usuario -> grave.

Ahora dime para quien pedirias un baneo. Yo como usuario normal que soy escribiria al abuse pidiendo el baneo del primero.

wochi

#93 Gracias Axcen. Para mi también es un placer leerte. kiss
No me gustan los baneos, pienso que cuantos menos mejor, o al menos los imprescindibles para mantener algo el orden en el gallinero.
#96 No creo que haya un trato discriminatorio consciente e intencionado en la aplicación de las normas. Es que ser totalmente objetivo es una tarea muy difícil, y no lo logran ni los mejores jueces. Aún así, si se detecta alguna injusticia se debe decir,y si se pueden hacer mejoras en este tema sería de agradecer para la mejor convivencia entre todos.
Por cierto me alegro que volvieses, bienvenido de nuevo

D

Ahora ni se pueden reflexionar las cosas... semiramis, estuve hablando con gente en la fisgona por ese comentario y me di cuenta que me pasé y que dije una barbaridad. Además, son comentarios diferentes y no manipules.

Tetecita... mejor me callo, que supongo que será una putada que tu ego no quepa por la puerta.

D

#59 Tus formas son distintas a las mías, pero el fondo es muy similar.

D

#74 Y para muestra, un botón: véase #8.

D

#1 Al menos ha dicho maricón y facha. Algo es algo, no le pidas demasiado al hombre.

D

#34 sabes perfectamente que algunos usuarios (no sé cuantos) protestamos contra eso. Ninguno del staff dijo nada

#23 en el staff son de gatillo fácil -> #34 Los usuarios podemos votar lo que no nos gusta y ya debería ser suficiente. No obstante si te parece que no quizá deberías ofrecer tus servicios a ellos y pasar a otro nivel superior

D

#16 ¿Falta de respeto?... Que sensibilidad más acusada y acusatoria ante algo que es como un libro abierto.

#18 Goto #16. Y además tu forma de opinar es poco menos que una demostración de fanatismo revertiano... y Perez no lo merece. lol

aquilifer

#18 Yo no me atrevia en #15 a decir tonto y vienes tu insultando a la gente de esa forma, mira para eso marchate de meneame.

D

Vamos, que la he liao parda

#52, la respuesta de #7 sí que es digna de un niño de 3 años. O menos.

D

#54 No entiendes la diferencia entre grave y muy grave, ¿verdad?

MalditoFriki

¿Reverte ya? Eso significa que mañana es lunes.

wochi

#89 ¿Con lengua? roll

D

#34 ¿Quieres una piruleta?

D

Me parece triste que en una discusión el otro aludido argumente con negativos, y sé que este comentario recibirá al menos 3 de los mismos usuarios que votaron el comentario anterior lol

ct1

Perez Reverte vuelve a decir las cosas con claridad y con razón.

D

#80 Me da igual si fue por uno o por cuatro, las normas de menéame lo dicen muy claro, y la meneatiqueta también. Respeta el votos de los demás, no los respeto, siguio pese a que le dijeron que eso no se podia hacer, y acabo baneado. El sistema funciona.

Pero creo que lo que querías decir era que te la sudaba la opinión de Punkore y bla bla bla, lo de siempre: te la suda como tú mismo dices.

Ajam, tu estabas dentro de mi cabeza, y por tanto sabes lo que pensaba exactamente en ese momento. Le he gastado una broma. Sin más. Algunos necesitais carteles para pillarlas.

Y veo que tampoco has entendido la parte final de mi comentario, a mi me la suda la ideologia de los comentaristas, algo que preocupa enormemente a unos cuantos que han comentado por aqui y que según ellos invalida los argumentos del contrario.

D

#6 ya los había... en la falange

Sr_Povondra

¡Reverte es el novio de Bono! ¡Reverte es el novio de Bono!

D

#72, eso, eso, mejor cállate.

josehgr

#66 tú ya has insultado a gran parte de meneame (a no ser que considerar a alguien fascista o facha o complice de asesinatos de israel no los consideres insultos) y no te han baneado, así que no llores. Y no no tengo tiempo de rebuscar entre tus comentarios.
Ante tus futuros lol´s de contestación, sip tienes toda la razón.

miau

¿Queréis daros todos un besito y hacer las paces?

D

#65 , #66 goto #27

(qué manía con los experimentos y tomar por el pito del sereno a la gente)

D

Tampoco hay que exagerar, hombres de dios, que los insultos son la sal de la vida y el policorrectismo en exceso, aburre muchísimo.

D

Dejando aparte que yo siento una gran admiración por el maestro Reverte, dejando aparte que siempre ha pecado de un poquitín alarmista y gusta de recurrir a los tacos para proporcionar mayor contundencia a sus textos, dejando aparte todo eso.... creo que el artículo, en su esencia, tiene bastante razón: ni es una especie de pecado horroroso que una panda de niños jueguen a la guerra (hasta yo lo he hecho, y era niña...), ni es de recibo que en un artículo informativo NADIE deslice su opinión. La opinión, en los artículos de opinión. En las noticias, sólo los hechos. Si al redactor le hubiera parecido extralimitada la actitud de los agentes y hubiera dicho algo como "la policía, al parecer sin nada mejor en lo que ocuparse, se dedicó a requisar juguetes a los niños. Curiosamente, a esa misma hora, se producía un atraco cerca de allí y una paliza skin. Podemos estar tranquilos con éstos agentes que se preocupan tanto por la salud psíquica de la infancia, al punto de desatender lo que serían sus naturales funciones... cuando haya otra pelea skin, veremos qué se les ocurre para no tener que meterse en ella"... sería una verdadera bajeza poner en una noticia algo así, ¿verdad?

D

He leído TODO de Perez Reverte y me gustaba pero empieza repetirse mucho. Sin embargo releo a Pío Baroja y no me cansa. Para gustos, colores.

IkkiFenix

Hombre hay que reconocer que lo de los negros tiene su gracia:

«Sólo me ofrecen papeles de negro». Pues claro, pensé al leerlo. Papeles de taxista, médico, abogado, arquitecto, chapero, político, bombero, atracador, policía, rey Baltasar. De negro, o sea. Lo raro sería que le ofrecieran hacer de blanco. De Cid Campeador, por ejemplo. De capitán Alatriste o de coronel de las Waffen SS en el frente ruso. Aunque esto es España, concluí. No faltará, seguramente, quien pregunte por qué no pudo ser negro Hernán Cortés.

D

Joder, qué tropa. El que más me ha gustado ha sido el de la RADE

miau

#96 No me la sudan las cosas que son más importantes que vuestro absurdo pique. No sé si seré muy solidario o poco, pero disculpa que vuestra pataleta no me interese lo más mínimo.

He intervenido porque me parece que lo estáis sacando totalmente de quicio. Por favor, que son sólo cuatro putos comentarios en una web, y un baneo que se arregla creando otra cuenta. Saber "pasar" a veces es lo más inteligente.

Yo he visto muchas injusticias como las que comentáis en este mismo sitio, pero generalmente las atribuyo a la naturaleza humana de los administradores. El único problema que he tenido con ellos se solucionó con dos correos electrónicos de forma rápida, limpia y elegante.

miau

#92 Perdona que no os tome muy en serio, pero es que vuestro conflicto me parece absurdo. A mí me han insultado muchas veces y considero que tengo fuerza para ignorarlo. También en algún momento me he calentado y he soltado alguna lindeza. No pasa nada, es parte del ser humano.

Me parece un poco desproporcionado lo que se está montando aquí. Si alguien insulta, ignoradlo. Internet existía antes que menéame, y no había votos negativos ni comentarios en gris, y en las news la figura del admin era inexistente. Cuando alguien molestaba, se le castigaba con la indeferencia de la comunidad y a seguir a otra cosa. Esto es improductivo y además destroza el hilo de comentarios de la noticia, que debería ser un lugar para intercambiar opiniones e impresiones.

Yo no intento ocultar ningún conflicto, me la suda vuestro conflicto. Tampoco me importa si no lo solucionáis jamás y pasáis el resto de la vida lloriqueando y llamando a mamá admin. Pero me parece una pena.

Tall-and-Cute

El párrafo final, el mejor.

l

Un mediocre escritor pero mediático.Tiene el mundo editorial detrás poniendo la pasta sin límite.Ya cayeron las discográficas pos sus abusos en el precio y la calidad,¡Literatura gratuita en la Red:J.Luis La Frontera:"Durmiendo entre tus piernas"LULU.com.

C

Joder, pero si Hernán Cortés tenía los cojones negros.

m

De #42: La correccion politica es efectivamente un nuevo modo de censura y aqui en Meneame podemos tambien ver su reflejo en la actitud de muchas personas con determinados comentarios. Al que es raro o emite una opinion que se aleja de la corriente general se le casca un negativo.

Lo has bordado #44 también

m

Nota 1: Niiños, niiiños, somos adultos y los que no lo sean pues estas no son horas... ¡A dormir!
Nota 2: A mi los que negativizan noticias solo por la fuente o el autor, sin leerla siquiera, me merecen el mismo respeto que los fanboys incondicionales que hacen justo lo contrario. Que cada palo aguante su vela.

D

cada vez estamos peor..y que este tipejo usurpe ladinamente un sillón de la ilustre RADE!...¿dónde están los lazaro carreter..y su dardo en la palabra?...K OS HODAN!!!

D

#20, pasa que con algunos soy un bocaclanca y digo lo que pienso sin tapujos.

#21, sé que a semiramis le gusta ser el centro de atención cueste lo que cueste. Ya me cansé de sus chorradas en el nótame y ésta también me ha tocado los huevos, ya que se ha pasado por el forro las normas de la web (hay que votar respecto al contenido, no al prejuicio) para hacerse la guay. Y ella se merece eso y más.

¿Fanatismo revertiano? Pffff...JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ JJ JUJUJUJJUJUJUJUJUJ JOOJOJOJOJOJIIJIJIJIJIJIJ IJAAHAHAHAHAHAHHA

Que no nací ayer eh...

D

#23 lo de la gracieta no me lo creo.

Sé que me he pasado, pero siento tirra hacia ti y soy un bocachancle. Bueno, peor es lo de acusar de nazis a los demás, y tu comportamiento en el nótame, pero mejor me callo... oh wait. Al menos admito mi error y no hablo de 'experimentos' roll

D

#23 Wait, what?
dictadura-creo-agujero-negro-espana-llevo-delante-mucho-talento/00038

Hace 15 años | Por camachosoft a eldia.es

@0
@0

Benditas hemerotecas

Y repito: Sé que me he pasado, y me disculpo. Pero el pique no acaba

aquilifer

Este hombre parece un poco tonto ¿no?

D

He votado provocación sin leerme ni la noticia ni la entradilla lol lol lol lol

D

Lo dicho en #17 y que siempre has sido una attentionwhore que hasta da asco.

D

#7 No pensaba que fueras tan gilipollas. Pues mira, has confirmado mis sospechas.

1 2