Hace 11 años | Por vet a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por vet a elcomercio.es

Después de una agradable cena se puede esperar una cuenta que dañe el bolsillo, pero nadie esperaría un ticket que además dañara sus sentimientos. Esto es lo que le pasó a tres mujeres de California

Comentarios

D

Si están gordas están gordas. Otra cosa es llamar gorda a una chica rellenita, lo cual si es insulto.

Pero en fin... un poco hipócrita la gente. Parece como la típica que va proclamando su orgullo de estar como un tonel y cuando se lo dice otro que no es ella misma, se ofende.

tollendo

#3 No sé qué decirte. A mí no me gustaría que pusieran en mi factura "MrBigDick" aunque sea verdad.

D

#4 Bien mirado tienes razón. Poner eso en una factura (aunque seguro que fue un desliz), sea verdad o mentira, es de mala educación.
Tan sólo es un comentario en plan: llora menos por lo que te dicen y preocúpate mas por tu salud, que te sirva de estímulo.

D

#4 Eso lo solucionas fácilmente poniéndote pantalones

vicenfox2

#3 hombre las chicas que se ven en las fotos estan un poco mas que rellenitas, aunque sigue siendo una groseria tratar asi a unos clientes ya que por norma general las mesas de restaurantes tienen un numero.

D

#3 Cierto, pero tampoco vas a poner "la mesa de los calvos". O la del cara de mono. El de la de los dientes como una pala de excavadora. La mesa de los feos. Y así sigue la cosa. En otro orden de cosas, es cierto que ahora es más o menos comprensible asociar ser fumador con un daño a la salud autoinfligido, y, sin embargo, sigue habiendo gente que considera que estar como un zeppelin es una elección personal y no un problema médico (esto lo añado para hacerme el guay, sería la mesa del guay).

t

Hombre entiendo que es una falta de respeto, si eres feo y te dicen eres feo puedo no te agrada aunque sepas que es verdad, ellas ya sabe que estan gordas y hay muchas formas de identificar una mesa por ejemplo numeros

D

#7 Imagínate un turno de 8 horas. Llevas razón, pero no sé... mi hermana trabaja en un restaurante, sé como es. Somos personas, de vez en cuando para mantener la moral, sacamos gracias y chorradas. Bien está que no deberían llegar al exterior.

Principe_Chicle

Es de muy mal gusto que les pongan eso en el ticket, desde luego, aunque sea cierto.

D

Siendo evidentemente una grosería el usarlo como etiqueta en un medio impreso que además ellas iban a leer, deben de ser conscientes de que la gente se queda con la característica más distintiva de la gente en su mente. Es algo inevitable e instintivo.

Una pregunta ¿Por que se han molestado por que las etiqueten como gordas y no por que las etiqueten como chicas? Pues obviamente por que tomamos lo de gordas como algo negativo. Pero lo cierto es que es así. Así que en cierta medida están admitiendo que su condición es negativa.

mariettica

#2 pues si, poeque se las ve bastante señoras, a mi tampoco me parece respetuoso llamar chica a una señora. lo de gordas, bueno, pues tambien estan pelin gordas, no se porque les tiene que molestar.

danibishop

Eso es porque no estaba la del anuncio de la tienda esta de ropa... Irregular era, no?

I

En un bar en el que trabajé hace años, los pedidos de los camareros los acompañaban de algún recordatorio para saber de quien era (se servía en barra), y ponían lo primero que se les ocurría y la mayoría de las veces eran características físicas, o de comportamiento. Siempre pensé que el que vería ese cuadernillo se enfadaría un poquito.