Hace 15 años | Por niñadelastorme... a elmundo.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a elmundo.es

Facua-Consumidores en Acción ha denunciado ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, 31 de venta de órganos para trasplantes a través de Internet. Los hechos también se han pueseto en conocimiento del Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Política Social. Los anuncios son realizados a través de trece páginas web por ciudadanos residentes en España. En su mayoría son personas nacidas en el país, pero también hay ofertas de originarios de varios países latinoamericanos.

Comentarios

f

http://cgi.ebay.es/ORGANO-INFANTIL-MUSIC-WORKSHOP_W0QQitemZ270376976122QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item270376976122&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A131566%3A465%3A1239%3A1240%3A1318 roll

Ahora en serio, es muy triste que se tenga que llegar a estos estremos.... llegar a valorar mas tu salud que el propio dinero es que algo jodido tienen que estar pasando

ElBrujo

Esto me ha dado una idea.

Vendo prepucio suficiente como para hacerse un chaqué de la talla 36.

D

Vaya "poddió". Y yo que los doné todos gratis...

#2 Puedes valorar infinitamente tu salud y donar tus órganos, no veo en qué son cosas incompatibles. Que no te los quitan mientras los necesitas, ¿eh?

Por cierto, me has arrancado una risa con el enlace.