Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

El decano que prohibió dar una conferencia a Rosa Díez, Francisco Aldecoa, se justificó en que era un acto electoral. Horas después, la misma facultad de Políticas de la Complutense organizaba un mitin de la extrema izquierda, con hasta tres candidatos en las próximas elecciones.

Comentarios

n
D

Aquí esta el meneo sobre la conferencia a la que hace referencia la noticia: Debate: "La izquierda a la izquierda del P$OE"

Hace 14 años | Por Mountains a lahaine.org


Figuras políticas invitadas:
-Xosé Manuel Beiras (ex presidente del Consejo Nacional del Bloque
Nacionalista Galego)
-Cayo Lara (Coordinador general de IU) o Esther Barceló (número 4 de la
lista de Izquierda Unida a las elecciones europeas)
-Joan Herrera (diputado por Iniciativa per Catalunya )
-Ángeles Maestro (ex diputada en el Congreso por IU, número 5 de la lista
de Iniciativa Internacionalista a las elecciones europeas)
-Esther Vivas (cabeza de lista de Izquierda Anticapitalista a las
lecciones europeas)
-Guillermo Zapata (portavoz del Centro Social Okupado Autogestionado El
Patio Maravillas)

http://www.otromadrid.org/articulo/7741/debate-izquierda-izquierda-p$oe/

e

Si hay una facultad en Madrid más políticamente radical que derecho, esa es políticas. Lástima de Universidad Complutense.

D

Hipocresia por parte del decano? censura? no se pq, pero me huele mal...

D

#2 Creo que hay una diferencia sustancial entre un debate organizado por una red de profesores, aunque acuda algún candidato electoral, para hablar de un tema ajeno a las elecciones y un mitin organizado por un partido político.

editado:
Ejemplo chorra, no es lo mismo que acuda el presidente de Ford para hablar de seguridad vial a que organice un acto para presentar su nuevo modelo de coche.

M

Con esa fuente no me creo nada, francamente...

Prefiero esperar a escuchar la version del decano.

russell

Hombreeee.. el Decano que no "prohibió", sino que "denegó la autorización" resulta que también sabe "permitir", digo "dar su autorización" (ver impiden-celebrar-conferencia-rosa-diez-facultad-ciencias). Claro que éstos no iban a hablar de las europeas y, por lo tanto, no era un mitin. Bueno, estaremos a la espera de ver los resultados en Europa de UPyD, IU, Iniciativa Internacionalista e Izquierda Anticapitalista.

j

Vamos a ser serios, ¿creeis algo de lo que diga libertad digital?, ¿es una fuente fiable?, ¿Donde esta la extrema izqyuierda?