Hace 16 años | Por smilodon a eltamiz.com
Publicado hace 16 años por smilodon a eltamiz.com

Hay dos clases de comentarios que se oyen por ahí. Unos de ellos son absolutamente falsos (como que un clavo en un vaso de Coca-Cola se disuelve en dos días), y otros son ciertos pero omiten parte muy importante de la verdad (como el de que la Coca-Cola se puede usar para limpiar el óxido de los metales). Veamos qué es cierto, y qué no lo es, acerca de la acidez de esta bebida - desde luego, que sea mala por ser ácida es mentira, o no estaría en el título de la Falacia.

Comentarios

D

Yo me he dejado hace tiempo la coca cola, junto a cualquier otra bebida con gas. Y oye, al menos en mi caso me encuentro mejor de como estaba.

D

#6 los ingredientes se saben, porque si no Sanidad no dejaría que se vendiera.

Hueso

Personalmente, le debo a la cocacola muchos de mis mejores momentos vividos y bebidos cuando estoy de viaje. Una diarrea inorportuna es cortada por una buena cocacola fría.

Y la Zero está buenísima!

UnMatiz

Cada vez que te tomas una Coca-cola, mister Bush puede aumentar su presupuesto para armamento.

D

#9 Ahora lo que pasa es que estoy adicto perdido a los zumos de fruta. Que bueno, dicen que es sano, pero caray >_

M

Muy bien explicado, sin entrar en grandes detalles químicos, pero apoyándose en ellos. ¡Olé!

jaz1

si fuera mala, estaria muerta!!!!!

theosk

[coña] Artículo patrocinado por... [/coña] vale, no lo digo, que sería cansino lol pero apoyo iniciativas en apariencia sencillas como la que puso en marcha #7, aunque en la práctica no sea tan sencillo

Ignatius_Reilly

el dia que conozcamos todos los ingredientes más de uno se preguntará que ha hecho con su vida lol

z

Este artículo está hecho para tranquilizar a los drogadictos de la cafeina que lleva cocacola ¡compararla con una manzana!.
Es nociva totalmente porque crea adicción. Debería estar dentro de las drogas peligrosas, pero como pasa con el vino, "es cultural".
Hace años que le hice boicot, por ser de una multinacional, y porque hay bebidas mas sanas.....