Publicado hace 14 años por joslargo a jmgomezlocutor.wordpress.com

El actor Paco Hernández, conocido por su interpretación de maestro en el film de José Luis Cuerda "Amanece que no es Poco", falleció el pasado día 28. Paco era además y sobre todo, un gran actor de doblaje, habiendo dado voz en nuestro país a actores y personajes como Bill Cosby, el profesor Xavier o Charles Bronson.

Comentarios

D

Grandísimo momento.
editado:
El que relata #6
Otro al que agradecerle grandísimos momentos.

p

#6 La escena cumbre de la comedia española. La de veces que he podido verla, y sigo llorando de risa.

D

#6
- ¿Ha terminado usted ya?
- Sí señor
- ¡Plas!

lol

D

vaya día!

gurb

Que complicación si se nos para el corazón. Me encanta esta escena.

Kadgorota

#20 Habra quien si pueda hacer esa comparacion dependiendo de lo que conociese o no de la vida del susodicho, en cualquier caso no creo que debas ser tu el que juzgue que muerte es mas o menos "importante".

j

Vaya día... DEP

D

Una voz que quedará para siempre grabada en nuestra memoria. El cine español, el bueno, el auténtico, ( no el que representan Sinde & Cia ) está doblemente de luto

Alenjendro

¡Doblador de Bill Cosby, qué grande!.

D

#8 Bill Cosby no fué doblado por el si no por Carlos Revilla,"la voz" de Homer Simpson.Hablando de Los Simpsons,por cierto,Paco Hernández dobló al hijo del Señor Burns en un capítulo, si mal no recuerdo.

D

#8 #14 #17 Teneis razón.Hernández sustituyó a Revilla.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=977

j

Bill Cosby fue doblado por el gran Revilla, como bien dices, al principio de la serie. Después fue sustituído por Paco Hernández, que es la voz con la que más asocio a Cosby.

c

c

Qué voz!

D

Descanse en Paz

Alenjendro

9# He visto el video de "Amanece que no es poco", y esa es la voz que recuerdo del Show de Bill Cosby. No sé si me estará traicionando la edad.

D

Vaya, no recordaba su voz hasta que he leído en ElDoblaje.com que ponía la voz al hijo del señor Burns (Larry Burns) en uno de los capítulos de Los Simpson. Sí, sí, aquel con el que Homer confraternizaba tan bien y acababan simulando su propio secuestro.

Menuda putada. Descanse en paz... y como diría Larry, ¡eras un tío majo!
http://bit.ly/T4BUL

D

Que alguien rectifique el titular, por favor. Pone "considada" y supongo que será "considerada".

j

Que gran voz, descanse en paz

b

- pero qué buen maestro es usted
- rural, hija, rual

Ahriman

Que pasada esa voz, descanse en paz.

D

¿"Vaya día" significa comparar el fallecimiento de uno de los actores más importantes del cine español con la muerte de un señor que doblaba a Bill Cosby?

D

#16 Si sólo identificas esa voz con Bill Cosby o bien es que acostumbras a ver el cine en versión original o es que no has visto películas en los últimos 30 años. Pero es cierto que él no dobló a Bill Cosby

D

#19, es lo que dice la noticia: el tipo que doblaba a Bill Cosby y Charles Bronson. Comparar esto con el fallecimiento de José Luis López Vázquez es absurdo, como equiparar la muerte de William Burroughs con la del tío que pasaba sus a máquina sus traducciones al español.