Hace 15 años | Por yuma a elmundo.es
Publicado hace 15 años por yuma a elmundo.es

La actriz británica Natasha Richardson, miembro de la dinastía teatral Redgrave y esposa de Liam Neeson, ha fallecido en la madrugada de este jueves, según confirmó un portavoz de la familia. Richardon, cuyas lesiones tuvieron su origen en un accidente de esquí, habría sido desconectada de las máquinas que la mantenían con vida, pese a encontrarse en estado de muerte cerebral desde hacía horas

Comentarios

yuma

Una pena, en especial para su marido y su madre, ambos grandes actores.

D

Que lástima, lo siento mucho por Liam y por Vanessa (y el resto de la familia, por supuesto). Lo cierto es que su matrimonio eran de aquellos "casos raros" en Holywood que se querían de verdad. Espero que Liam no caiga en depresión y siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora. Si pudiera le daría ánimos!

HelloKitty

Una verdadera lástima. La Sally Bowles que hizo en 1998 junto con Alan Cumming en Cabaret es más que mítico ya...

D

#7 La verdad es que si te das un golpe en la cabeza tienes que ir a Urgencias, porque aunque pueda parecer poca cosa puede ser serio

Cocoman

#7 Vamos, tipo Antonio Puerta que salió por su propio pie y pasó lo que pasó.
Uno no debe fiarse de encontrarse bien después de un accidente.

M

Bellísima, como cortar de tajo la rosa.

Que pena

i

Una enorme tragedia. El cine y el teatro pierden a una gran actriz. Su familia, una madre, esposa e hija ejemplar. A mi siempre me fascinó cuando la vi actuar. Y reconozco que su muerte me ha conmocionado. Descanse en Paz, bella Tasha.

N

#11 siempre que te golpees la cabeza lo mejor es ir al hospital porque las hemorragias cerebrales pueden ser de inicio insidioso pero mortales.

D

D.E.P

pablicius

#2 Yo creo que en especial para ella misma.

C

¡¡rest in peace!!!

D

¿Y quién coños es esa? Todos los días muere gente, gente más importante que los putos actores, y sólo se adora a estos egocéntricos. Pues mira, hasta los ricos se mueren. Qué mala suerte, ¿eh?. Ser rico, ser famoso y morirte como un asqueroso pobre. Qué injusta es la vida.

FerMartinez

jo