Hace 15 años | Por pedrojimher a marca.com
Publicado hace 15 años por pedrojimher a marca.com

La joven de 20 años natural de Sabiñánigo (Huesca) que fue atropellada el domingo pasado por un agente de la Guardia Civil durante la celebración de la XXIV Clásica de Almería, ha fallecido en el hospital de Torrecárdenas, de esta capital. Fuentes sanitarias han informado de la muerte de la joven, que se encontraba en coma y que fue tratada durante seis días en la UCI de Torrecárdenas, donde ingresó muy grave a consecuencia de los politraumatismos sufridos en el atropello.

Comentarios

D

Es raro raro un guardia civil implicado en un atropello y mira que llevan los coches hechos una mierda y lo que les toca perseguir a veces...

shawe

No me enteré de esta noticia, pero dejando de lado lo cínico que pueda parecer, este atropello se considera o considerará delito como si lo hiciéramos cualquiera de los demás ciudadanos? O se omitirán por tratarse de la palabra de la autoridad contra la de los demás allí presentes?

Solo quiero recordar, que si eso mismo nos pasa a nosotros con un peatón que salga sin mirar, tenga o no un paso de cebra, nosotros tendríamos la culpa. A pesar de que hay leyes que digan lo contrario.

D

D.E.P.