Hace 14 años | Por Chupoptero a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por Chupoptero a dailymail.co.uk

Sakhan Dosova se partió la cadera al resbalar en la bañera de la nueva vivienda que le regaló el gobierno de Kazajistán por su 130 cumpleaños. Relacionada: La mujer más vieja del mundo a punto de cumplir 130 años [Eng]
Hace 15 años | Por Meneeitor a dailymail.co.uk

Comentarios

niñadelastormentas

Destino final 4 ...

miau

Sois unos cabrones lol

D

... entró a la bañera e hizo: "Kazakhstaaaaaaaan" y se partió la cadera

Imag0

Panda de degenerados que esta venerable anciana nació en 1879, un poco de respeto no, cohone ya!

M

#9 es lo que se premia aquí!

turandotero

Tenia toda una vida por delante!

D

¿No sería su primera ducha por casualidad?

l

Lo de los 130 años no se lo cree ni su abuela.

D

Pues mira por donde, no ha muerto de vieja

D

#9 Mejor no leer

Como ya he dicho otras veces: lo que ha matado a la anciana ha sido el resbalón en la ducha, y no nuestros comentarios. Además, estoy seguro de que la anciana ignoraba nuestra existencia (como para importarle las tonterias que se nos ocurran para pasar el rato...).

Bienvenido a internet.

OMeGa2k

Lo que mas me sorprende es que muera por un accidente y no por "causas naturales"

D

Eso aqui en españa no pasaría... Aqui lo hacen mas sutil, primero alquilan un autobus y luego ZASKA !!

vilos

Hay que ver que poco me gusta que ponga el ¡Chachi! cuando es una noticia del fallecimiento de alguien... Y en este caso tiene su miga...

D

Anda, si es la yaya que sacan en el APM de TV3!

gahm

#35 Hay que aprender a reírse de la muerte si no quieres estar amargado toda tu vida.

K

¿130 años? Muchos me parecen. ¿Existe documentación que acredite que realmente esta señora era tan mayor?

Lo digo, porque me suena que el record estaba en 118 años, y hace la tira de tiempo. Una longevidad de 130 años ciertamente habría dado que hablar mucho antes del accidente de la bañera.

Papirolin

#47 lol No es copia, en estos casos se dice "homenaje" o "guiño".

teliasonera

EPIC FAIL!!!

D

#9 Bienvenido a Meneame. No damos más de sí.

cathan

es una martir! la mató el gobierno!

kumo

Solo 3 palabras:

Plato de ducha

Borg

La alegría dura poco en la casa del pobre...

Geirmund

#29 Hace un par de semanas dieron la noticia de su cumpleaños y explicaron su vida y que sus hijos murieron en el holocausto, que se quedo viuda muy joven y también contaron que el gobierno le había regalado la casa.

PD- dijeron que la señora nunca había ido al médico.

Don_Gato

Por eso tengo yo pegadas a la bañera unas florecitas adherentes mas monas....

anor

En Meneame no se permiten comentarios xenófobos, racistas..., sin embargo se admite reirse de la muerte de ancianos. Lo malo es que esto no sólo ocurre en Meneame sino en toda nuestra sociedad.... Es indignante ¡ qué mierda de sociedad!.

D

Seguro que hay otra viejita por ahí frotándose las manos, ahora que va ser ella el centro de atención de todos.

Zzelp

Nuevo Silip Bang baño y la sociedad se va en un Bang

D

¡El progreso la ha matado!

j0sE

la noticia es de risa por lo del jabón digo eh lol

Maki_

Maldita casa maldita!

tuseeketh

Pues es una muerte muy poco digna para una mujer que había durado 130 años. Merecía morir de vieja.

PD: A pesar de lo políticamente incorrecto de los comentarios me he reído mucho con vuestro humor negro lol

enmafa

para que tu veas las modernidades...

eldelshell

El primero que diga que esto es "irónico" le voy a regalar un CD de Alanis Morrisete con una de sus bragas usadas.
¿La gente se muere por romperse la cadera?

Wayfarer

#6 Copiando descaradamente a Groucho Marx: "Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Por que si estuviera vivo tendría 140 años." http://www.capitalemocional.com/Trastero/Midis/groucho.htm

ivancio

#24 La gente muy mayor sí puede morir por complicaciones que surgen al romperse la cadera. No hace muchos años era mas común que hoy en día, pero todavía hoy hay gente que se muere por eso.

C

me parece que fue cagada su muerte pero rest in peaace

D

marujita diaz?

C

Si es que las casas de nueva construcción son una mierda...

t

En ese país... se tiraría a bomba.

b

La gente de antaño ya decía que no era bueno lavarse tanto...

a

Quien no está acostumbrado a bragas
las costuras le hacen llagas

D

#9 eso lo dices porque la proxima eres tu lol

BOIRA_A

Pues la verdad es que da pena, que muera por otra cosa, pero morir por un resbalon es tener maloa suerte y se tenga la edad wue se tenga se tiene dercho a vivir lo que haga falta
Todos somos necesarios

D

#25 EPIC FALL, no fail

q

CHIN PON!!

D

vivís 130 años y te terminas muriendo de la forma mas boluda posible

hay que tener mala leche eh!

M

Kazajstan? Seguro que es la mujer de Borat.

Que noooo!!!

D

¿Cada día muere el hombre más alto, la mujer más vieja o el cerdo más gordo?
Menéame es alucinante.

j

esto es una noticia triste y lo siento por la señora pero el titular.....LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MaryHeavy

No me lo creo, allí no hay bañeras lolxD

camaron_lunatico

muere puta!