Hace 15 años | Por camachosoft a laopinion.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a laopinion.es

El presidente de Zambia, Levy Mwanawasa, falleció hoy en un hospital de París días después de sufrir un infarto cuando asistía a la cumbre de la Unión Africana, según informó la emisora de radio sudafricana Talk Radio 702. La emisora, que cita a un portavoz oficial, indicó que el mandatario murió esta mañana. Mwanawasa sufrió el infarto el domingo y fue ingresado en un hospital de Egipto, donde se encontraba para asistir a la cumbre, antes de ser trasladado el martes a París.

Comentarios

D

Ojala hubiera sido a Mugabe.

D

Vicepresidente de Zambia niega muerte de Mwanawasa

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTAN0347835020080703

D

#3 no, los proyectos de sostenibilidad, como los semáforos y alumbrado público con células solares, el de la eliminación de pandemias del tercer mundo, la lucha por la plena igualdad de la gente negra, la defensa del cultivo alimentario y prohibir el de biodiesel...

D

#15 y en españa hace 10 años (y 5) que llamabas a alguien gay y te partía la cara? por no hablar de los primeros años de la democracia. Franco ya caso aparte...

D

#8 pero de donde sacas esas páginas? Raúl castro estuvo en la celebración del día del orgullo gay que fue fiesta en toda la habana... salió en todos los medios leche...
Tras décadas de represión de los homosexuales, Cuba se vuelca en la celebración del Día Mundial contra la Homofobia

Hace 15 años | Por supmussi a elperiodico.com

filipo

Ejemplo de la joia globalización: Un presidente Africano muere en París y hispanohablantes los discuten en una web "española" derivando el tema a Cuba.

D

#5 ¿de que campos de concentración hablas? no me entero, precisamente cuba luchó allí y en suráfrica para acabar con el apartheid ¿estas en 1960?

n

se lo han follado, pero solo es cuestion de tiempo que sepamos quien y porque

D

#10 un foro con preguntas a cuba sobre los "presos políticos" y eso...
http://www.cadenagramonte.cubaweb.cu/foro_elecciones_cuba/default.asp

Feagul

Muy casual no?

S

#0 "Tras un sufrir un infarto"? no sera tras sufrir un infarto?

kaswinki

#9 ¿Tu no lees bien lo que pone ahi? "tras decadas de represion a homosexuales"

D

Joder es que estaria altisimo al ser una cumbre y a esa altura no hay casi oxigeno.

D

Fidel sigue siendo el presidente de Cuba oficialmente.

D

Por un momento había leído Zimbabwe y estaba alucinando.
De todas formas, con 81 años, puede que al de Zimbabwe le falte poco también. Ojalá.

D

no creo que confundas zambia con zimbabue...

D

Me alegro

gurb

No estaba muerto que estaba de parranda...
Perdón, no me he podido resistir, creo que sigue enfermo, que se recupere.

pinger

Erronea, amarillista, se puedes votar muchas cosas a esta noticia, aunque creo q prematura es la palabra correcta, parece que el bicho aun no esta muerto, pero anda en camino.

Hay otra noticia en meneame, no se donde lo he leido, de hace un rato.

D

Qué pena que no se halla muerto el de Gambia, total por una letra.

T

Así se muere a manos de los servicios secretos.

D

Parece ser que desmienten que haya fallecido.

fusta

inciso, probad a escuchar Talk Radio. Mi cuñado es un gran admirador en Cape Town...la verdad es que sin ser de allí, yo ya me quedé enganchado. Ya quisieramos tener una radio así aquí.. (ojo, que quizá exista alguna radio local, pero no en mi ámbito por desgracia..)

creo que emiten online, por cierto.

enmafa

yo creia que los presidentes no se morian...

D

Osea que ni les preocuaba seguir teniendo campos de concentracion ni represionar a la gente? pues esta bien muerto, ahora solo falta el otro.

D

Que tenian en común los campos de concentracion para homosexuales?

D

hablo de estos campos, cuba es el pais mas fascista de toda sudamerica, el regimen castrista tiene una obsesion con los transexuales y homosexuales tipicamente hitleriana

http://www.amigospais-guaracabuya.org/oagcw003.php