Hace 16 años | Por cassaffousth a formula1.com
Publicado hace 16 años por cassaffousth a formula1.com

McLaren confirmó que la parte superior del alerón delantero del automóvl de Lewis Hamilton 'desapareció' aproximadamente dos segundos antes de la colisión con el coche de Fernando Alonso, librándo al español de toda sospecha. Explicaron que la rotura del alerón produjo una pérdida de downforce que hizo que el McLaren se estrellara en la parte posterior del Renault. En inglés.

Comentarios

D

Yo alucino con estos ingleses...

El alerón salta por los aires exactamente en el instante que toca la rueda de alonso, ni antes ni después.



Lo que McLaren a confirmado hoy es que cualquier mentira vale para justificar los errores de su hijo predilecto (ahora entiendo muchas cosas).

D

#4 Ese alerón no aporta apenas sustentación al coche, según explicó De la Rosa al año pasado lo que hace es "llevar aire" al alerón trasero. En cualquier caso está antes del impacto.

D

Ya, y yo voy y me lo creo. No será que Hamilton se pasó de frenada?, ah no eso no claro, hmmmm pues a mi me parece que Hamilton solo es bueno si va primero y el segundo a 2 minutos suyo, por que sino...

Ahora habrá que pedir disculpas a Alonso, ¿o tampoco?
Y ya puestos ¿una multita a Hamilton? ¿tampoco? joe que manera de ser imparciales.

D

#1 #2 #3 el mclaren tiene 2 alerones delanteros, el que curva hacia arriba fue el que se cayo antes del choque.

http://www.mclaren.com/photographic/plogger/thumbs/lrg-1570-bah08-123.jpg

D

Ya no saben qué inventarse... Lo que no entiendo es porqué no han indemnizado con algún punto a Alonso, porque aunque sea cierto esto, ¿qué culpa tiene Fernando de que no tengan bién el coche y por eso se tire toda la carrera a un ritmo más lento (aún)?