Hace 15 años | Por jm22381 a adn.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a adn.es

Según ha destapado la revista de tecnología sueca Ny Teknik, los problemas de conexión del iPhone 3G es muy probable que no provengan de un defecto de software sino de hardware en la producción del móvil: ajustes defectuosos entre la antena y el amplificador que captura señales muy débiles de la propia antena. Señalan que tuvieron acceso a pruebas de unos expertos de la Universidad de Gälve que demuestran que la conexión está muy por debajo de los niveles del 3G estándares. Rel.:Infineon responsable de los problemas del iPhone
Hace 15 años | Por --90321-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --90321--
a lavanguardia.es

Los problemas de conexión registrados por algunos usuarios del iPhone 3G en diferentes países se deb [...]

Comentarios

p

iQuesertonto

D

Como me la pela

jm22381

Se va a saber muy pronto... Dicen que la versión de software 2.0.2 (5C1) va a ser lanzada hoy aclarando si eran problemas de software o si realmente es una cuestión de hardware -> http://www.iphonebuzz.com/iphone-update-202-coming-today-184367.php

elbahari

Es lo que pasa cuando se pone en el mercado un producto de manera precipitada, escondiendo los errores conceptuales y fallos de diseño tras una poderosa campaña de publicidad.

Imaginad que hicieran aviones

luzem

#4 a lo mejor le ponen un apaño como los plásticos de los mandos de la wii, o te mandan 20€ en la itunes store y la peña ya se va contenta con un telefono defectuoso en plan "que cool es apple que me regala musica por una chorradita de cobertura "

D

#23 todo el mundo que conozco que compró el americano ya se han comprado otro móvil (no el iPhone 3G). Lo que les pasa con el ifone es que pasado un tiempo, cuando ya se lo han enseñado a todo el mundo, se dan cuenta de que es una mierda.

MGR

#12 En ese enlace queda bastante claro que se solucionará con la actualización 2.1, dado que es fallo de software.

Es destacable este comentario: Guenther Gaugler of Infineon told BusinessWeek, "Our 3G chips are, for example, used in Samsung handsets and we are not aware of such problems there."

capullo

¿Será otro FUD? ¿Saldrá en portada la futura noticia de que no hace falta reparación masiva?

Ah espera, que ésta noticia tampoco salió a portada: Rectificando, parece que al final el iPhone no "llama" a casa ni bloquea aplicaciones de forma remota

Hace 15 años | Por --2886-- a es.engadget.com

D

¿Qué es el iPhone?

jm22381

#17 Al final era cierto que Apple puede deshabilitar cualquier aplicación sin el consentimiento del usuario, lo confirmo Steve Jobs -> Steve Jobs confirma la existencia del "llama a casa" en el iPhone mientras celebra los 60 millones de programas descarga

Hace 15 años | Por -pasillo- a es.engadget.com

Liamngls

Cuidao con lo que decía de los productos de Apple que luego vienen los fanboys maqueros y os funden a negativos.

idris

Y la peña haciendo cola para tenerlo antes que nadie...
Esto es como los coches, las ultimas generaciones son las que mejor salen. (Yo sigo con mi PowerBook G4 1,66 GHz mas contento que ná.)

D

Caro le va a salir el iPhone a Apple...

dudo
Lobo_Manolo

Desde luego, ¡a quien se le ocurre comprarse algo de Microsoft!

Huy... perdón...

javier5510

Los que se han comprado el Iphone 3g han hecho de betatester pero pagando.
Y no es la primera vez ni será la última.

D

#16 pues yo tuve que devolver la HTC Diamond (libre) a los 5 días porque me exasperaba la de veces que se arrastraba el software

También me tocó la moral que no se pudiera poner a sonar el timbre a la vez que vibraba cuando entra una llamada, y tarda bastante en empezar a sonar... y a dejar de sonar una vez se cuelga.

¿A ti te va todo bien?

repapaz

No sé si será cierto, pero el caso es que sí se ha denunciado en numerosas ocasiones (en foros y blogs) éste y otros problemas similares, así que puede ser...

damocles

En cuestión de hardware es mejor esperar a que salga el último alarido en tecnología para salir corriendo a comprar el penúltimo (que ya está probado, que otros sirvieron de betatesters y van por la revisión D).

D

¿Alguien sabe como puedo poner "SonyEricsson Fanboy" como firma a todos mis comentarios?

Rubenix

#23 es el problema de las sectas, que estás contento con ellas...

#21 no son tantos, no hay tantos locos como para ligarse a telefónica 2 años con un plan de precios abusivo por un móvil "cool"

#16 Yo me compré el N70 en diciembre por 19€ porque sabía que estaba más que probado y existían más programas para él que para cualquier otro móvil. Son las ventajas de ir un paso por detrás. Estoy más contento con él que con cualquier otro terminal que tuve.

tocameroque

Me alegra saber que el iphone es de éste mundo.

e

anda que... despues de lo que cuesta el chimito....

Feagul

Yo tengo el Iphone americano y bien contesto que estoy con él. A cuidarse!

f

Lo que parece es que los iphone 3G blancos son más propensos a "partirse" o "agrietearse"...eso sí que es una putada, después de gastarte ese pastón en el movil

disasteeer

llevo con el desde hace 2 semanas y no me ha dado ningún problema, me va al perfecto

D

Que flipe, habeis creido que #15 iba enserio, hacia falta deciros que era ironia?

G

pensabais que nokia es la lider del mercado mundial de moviles por casualidad?

no. lo es porque no comete torpezas de novato como estas.

pd. a #15. mas del 95% de la tecnologia que compramos no vale lo que cuesta. En el caso de apple esa cifra sube al 100% y con intereses. Si tu quieres creerte que por el precio que pagas obtienes la calidad que mereces, enhorabuena.

... en que numero de la avenida de la piruleta, republica de la golosina, decias que vivias? o_-

ppd. como ejemplo, yo tengo actualmente un HTC diamond, "cortesia" de vodafone. Me costo 54€ y 18 meses de matrimonio (ya pase otros 18 meses por un nokia 6280 que me costo 44€). Y despues de 3 semanas de uso te lo digo claro. Yo pago por ese movil lo que vale libre, que son mas de 400 euracos, y me tiro de los pelos hasta quedarme sin sangre. Y repito: valga como ejemplo.

cotrino

#13 Tardó poco Apple en echarle la culpa al chip de Infineon, cuando todo indica que el fallo se debe a la propia inexperiencia de Apple en el desarrollo de estos cacharritos sobrepreciados para pijos.

D

Apple pagas 3 veces más, pero pagas calidad.