Según ha destapado la revista de tecnología sueca Ny Teknik, los problemas de conexión del iPhone 3G es muy probable que no provengan de un defecto de software sino de hardware en la producción del móvil: ajustes defectuosos entre la antena y el amplificador que captura señales muy débiles de la propia antena. Señalan que tuvieron acceso a pruebas de unos expertos de la Universidad de Gälve que demuestran que la conexión está muy por debajo de los niveles del 3G estándares. Rel.:meneame.net/story/infineon-responsable-problemas-iphone
menéame
Imaginad que hicieran aviones
Y no es la primera vez ni será la última.
Esto es como los coches, las ultimas generaciones son las que mejor salen. (Yo sigo con mi PowerBook G4 1,66 GHz mas contento que ná.)
Es destacable este comentario: Guenther Gaugler of Infineon told BusinessWeek, "Our 3G chips are, for example, used in Samsung handsets and we are not aware of such problems there."
Huy... perdón...
no. lo es porque no comete torpezas de novato como estas.
pd. a #15. mas del 95% de la tecnologia que compramos no vale lo que cuesta. En el caso de apple esa cifra sube al 100% y con intereses. Si tu quieres creerte que por el precio que pagas obtienes la calidad que mereces, enhorabuena.
... en que numero de la avenida de la piruleta, republica de la golosina, decias que vivias? o_-
ppd. como ejemplo, yo tengo actualmente un HTC diamond, "cortesia" de vodafone. Me costo 54€ y 18 meses de matrimonio (ya pase otros 18 meses por un nokia 6280 que me costo 44€). Y despues de 3 semanas de uso te lo digo claro. Yo pago por ese movil lo que vale libre, que son mas de 400 euracos, y me tiro de los pelos hasta quedarme sin sangre. Y repito: valga como ejemplo.
Ah espera, que ésta noticia tampoco salió a portada: meneame.net/story/rectificando-parece-final-iphone-no-llama-casa-ni-bls
También me tocó la moral que no se pudiera poner a sonar el timbre a la vez que vibraba cuando entra una llamada, y tarda bastante en empezar a sonar... y a dejar de sonar una vez se cuelga.
¿A ti te va todo bien?
#21 no son tantos, no hay tantos locos como para ligarse a telefónica 2 años con un plan de precios abusivo por un móvil "cool"
#16 Yo me compré el N70 en diciembre por 19€ porque sabía que estaba más que probado y existían más programas para él que para cualquier otro móvil. Son las ventajas de ir un paso por detrás. Estoy más contento con él que con cualquier otro terminal que tuve.