Hace 17 años | Por ajdelgado a greenpeace.org
Publicado hace 17 años por ajdelgado a greenpeace.org

Un nuevo accidente en Garoña provoca que tengan que parar el reactor para evitar una catastrofe. Otro día más jugandose la vida de miles de personas.

Comentarios

D

begin
Si se deberian cerrar todas las centrales nucleares ya de golpe,ahora mismo,inmediatamente.
end

D

¿Fallo humano? ¿No habrá sido Homer Simpson?

H

Hay que cerrar Garroña como sea, camarrada.

H

#2 Pues vete apagando el ordenador...

H

#2 no vale poner un mensaje y luego editarlo añadiendo esas etiquetas

kaleth

Por esa regla de tres Francia tendría que haber desaparecido del mapa hace mucho.

k

¿Fallo o Acierto? Yo aún sigo aquí (y soy de los que me pilla si hay escape).
Los mecanismos de seguridad han funcionado (no veo ninguna nube verde )
Lo que si es cierto es que se debe cerrar cuanto antes, pero sin ser amarillistas.

r

#7 no veo la "contradicción" que tú planteas, es una central con problemas técnicos, que teniendo problemas humanos empeora en mucho la situación. Posiblemente otras centrales están más "preparadas" muchos tipos de "problemas humanos".

p

Está un poco lioso el artículo: "Un fallo humano provoca una parada no programada de la Central Nuclear de Garoña
Greenpeace reitera la necesidad urgente de cerrar Garoña ante la gravedad de sus problemas técnicos y los continuos fallos de cultura de seguridad"

¿En que quedamos, son "fallos humanos" o "problemas técnicos"?. ¿O resulta que un técnico sin cultura (de seguridad) tuvo ese día un problema humano ?

arturios

Vamos a ver, por un fallo humano salta un relé que hace que falle el sistema de refrigeración y la central pasa a parada no programada, a mi lo que me parecería peligroso es que NO se hubiera parado.

D

Lo que hay que hacer es cerrar todas las centrales nucleares, las termicas, quitamos los molinos porque joden el paisaje . Y cuando Francia deje de vendernos energia (sacada de nucleares) y Argelia (toca madera) deje de pasarnos gas natural, ponemos a los "ecologistas" a pedalear con una dinamo para alimentar de energia al pais.