Hace 16 años | Por tumerudi a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por tumerudi a bandaancha.st

Primer fallo: activa el buzón de voz de cualquier número de Movistar sin su consentimiento. Segundo fallo: llama al servicio automatizado y haz gastar la llamada a cualquier número de Movistar. Tercer fallo: se pueden cambiar los datos bancarios de una línea de contrato diciendo a la locución DATOS BANCARIOS, te solicita que introduzcas los nuevos datos de la cuenta de cobro SIN SOLICITAR NIF del titular. Quien quiera denunciar, que lo haga en https://www.agpd.es/index.php?idSeccion=103 , Agencia de Protección de Datos.

Comentarios

Cyberfrancis

Pffff, creéis que hay contestadores automáticos? Ainsss, que tiempos aquellos en el que trabajaba de teleoperador, el sistema automático en realidad son voces pregrabadas que nosotros elegíamos en función de lo que pedía el cliente

jaz1

miedo dan esos contestadores electronicos impersonales . estamos desamparados y como que son baratas las llamadas.!!!!!!!!!

thalonius

Consultando mi cuenta de móvil por interne vi que mi número de DNI aparecía asociado a otra persona (vecina mí, para que no digan que pueden haber DNIs duplicados).
Llamé para ver qué pasaba y me dijeron que todo era correcto, que ese número era de esa persona.
Les dije que no, que era mío. Me dijeron que cuando alguien llama para dar de alta una línea sólo tiene que facilitar un nombre y un DNI, ellos comprueban si el número del DNI existe y si existe, lo asocian directamente.
El caso es que tuve que ir yo personalmente a una oficina con mi DNI, hacer una fotocopia, escribir una carta diciéndo que ese núemro era mío y enviarla por fax.
Sólo entonces lo cambiaron.

T

#4 NO siempre hay personas detrás escuchando.

Rub-P

#3 detrás de esos contestadores hay persona escuchando y actuando.

¿Tu también eres de los que les hablan raro?

Nuitor

La verdad es que algo así expliacría por qué un cambio de titular que pedí hace 3 MESES aún no se ha gestionado (mientras que apenas 10 minutos después me empezaron a quitar los Favoritos y Mis 5... Por supuesto los recuperé y aproveche para burlarme de ellos y cambiar algunos números asegurándome de que no me cobraban nada porque muy indignada les dejé claro que el que me los hubieran borrado era culpa suya. Ellos nunca supieron de mi chanchullo).

D

Es horroso el tema de timofonica.

A mi me llevan acosando meses con su publicidad, me llaman a todas horas del 1004 para ofrecerme maravillosas promociones que luego no valen para nada.

Un día estaba trabajando y me volvieron a llamar del 1004.

Cogí el telefono y conteste con una sonrisa en la boca sin dejarle hablar:
"no me lo digas, me llamas de telefónica para ofrecerme la nueva y maravillosisima promoción del día".

Contestación de la teleoperadora con muy mala ostia:

"Bueno, si no le interesa me lo dice y ya esta"

lol

Jajajaja, encima con malos humos, yo entiendo que ella estaba currando pero que ellos entiendan que yo también además hay que ¡allways look on the right side of life mosquis!

Hacer la prueba que os reireis un ratejo.

Q

A mi me cobraron durante 2 meses facturas de una persona que no sabia quien era, y sin ni siquiera tener en casa un movil de movistar.

El primer mes llame y me dijeron que no pasaria mas, asl siguiente ya llame al numero que salia en la factura para que lo arreglara el/ella porque a mi por lo visto no me habian echo caso.

H

Pues esto que ha ocurrido ahora no es nada. Yo me enteré ayer de este fallo por los diarios y me alegro que la gente se este quejando de estos agujeros y también os animo a poner las denuncias ante la apd, si os ocurre algo.

Para que todo el mundo se entere, ahora os cuento un SOCAVON de Movistar del cual he sido victima y que no se comenta en ningún diario. Ya esta admitida la denuncia ante la Agencia de Protección de Datos y espero que les planten una multa que se queden tiritando, los prepotentes estos y por supuesto que he dado de baja el numero y que se lo metan por el culo.
Hace aproximadamente un año, me entero que un desgraciado, al que no conozco de nada, ha obtenido de forma ilegal, de mi móvil de contrato Movistar con mas de diez años de antigüedad, todos mis datos personales, tales como nombre, apellidos, dirección, dni, cuenta bancaria y detalles de toda la facturación, lo que incluye números a los que había llamado, utilizándolos posteriormente para otros fines fraudulentos y de una envergadura que no os la podéis ni imaginar, tan solo similar a una historia de ciencia ficción.

¡Esto sí que es una puerta abierta a todos los datos personales de cualquier ciudadano y una vergüenza de esta gentuza! Espero que cuando les caiga el marrón, lo publiquen todos los diarios de este país, sino ya me ocuparé yo de difundirlo para que todo el mundo se entere.