Hace 16 años | Por Tazarte a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por Tazarte a elsemanaldigital.com

El Consorcio para la Exportación de Productos Alimenticios de Canarias, S.A., formado por tres empresas y asociado a una sociedad pública, ha sido denunciado por fraude. Vía: http://www.PlayaMelenara.com

Comentarios

Tazarte

#9 Quizá me he explicado mal o no me has entendido bien amigo panchobes... en #5 nombro a PSOE para completar tu información/opinión sobre la desverguenza de Canarias... veía que nombrabas a partidos y te dejabas atrás al PSOE... Incluso, viendo lo visto, creo que PSOE era la mejor opción de futuro para Canarias (por no decir la única)... De ahí mi desilusión, al ver como(PSOETelde) gobiernan y cohabitan con imputados (Cuando hace escasos meses apoyaban manifestaciones contra la corrupción), y encima permiten con su voto, retirar y detener procesos judiciales contra sus socios de gobierno, que vienen de "delitos" cuando pertenecían a Coalición Canaria.Miembros del Ayto de Telde retirará cargos contra ellos mismos en varias causas judiciales

Hace 16 años | Por Tazarte a radiobardino.com


Si no me he expresado correctamente, disculpa, pero yo no ataco a PSOE... y menos, defiendo a PP o CC.
Saludos desde Telde

panchobes

#10 Totalmente de acuerdo contigo, es una vergüenza lo de la clase política, cuando encima les preguntan y dicen que los políticos corrutos son una minoría...un saludo de un Canario residente en Ferrol (ex del Caudillo, por suerte..)

rafaelbolso

Pero es que Coalición Canaria sale en casi todas las noticias ligadas a la corrupción de las islas, a veces solos otras en "coalición" con sus actuales socios...

panchobes

Lo de Canarias y la corrupción es una pasada, lo digo en serio, por mi parte afirmo que Coalición Canaria es un partido creado para el enriquecimiento de sus miembros, escindidos de otros partidos, con la escusa nacionalista. Y no lo digo por decir conozco muchos casos de corrupción en Gran Canaria de primera mano. Pero claro está que allí entre el PP y Coalición se encargan de taparse las vergüenzas mutuas. Es un escándalo de magnitudes astronómicas. El dinero de la Comunidad Europea ha sido malgastado para el enriquecimiento de unos cuantos, por otro lado los de siempre y el resultado es el que se ve, unas islas, por lo menos Gran Canaria, totalmente arrasadas por el urbanismo salvaje. Y aquí no vale lo de que la culpa la tiene la gente por votarles, porque en Canarias en las últimas elecciones salió el Psoe cn bastante mayoría, pero gracias al PP y a la ley d'Hont seguirán robando los de siempre.

Tazarte

#4 Si, tienes razón, pero te falta aportar que imputados de Nueva Canarias gobiernan en Telde, protegidos por concejales del PSOE... o sea (PP con CC) y (NC con PSOE)... todos en el mismo saco de mierda... no te equivoques.
Pruebas: http://www.radioaventura.com/index.php?news=4050

Tazarte

Eso es lo triste, que su bandera (PSOE) era luchar contra la corrupción y mira... Miembros del Ayto de Telde retirará cargos contra ellos mismos en varias causas judiciales

Hace 16 años | Por Tazarte a radiobardino.com
... donde está López Aguilar ex-ministro de Justicia.???

l

De que nos extrañamos ?, la cultura del pelotazo, está ampliamente arraigada en la cultura española, sin ningún tipo de discriminación por partido político, raza o sexo....

panchobes

#5 Yo no me refiero a algunos ayuntamientos me refiero al gobierno de Canarias en los que hace unos cuantos años que el Psoe no gobierna, lo cual no quiere decir que no fueran igual de corruptos. Y el caso es que en estos años de impunidad, que justo coinciden con el boom inmobiliario, quienes han gobernado son CC y PP. Y te puedo citar dos o tres nombres de históricos de CC o PP que han estado huntados hasta las mangas. Con esto no quiero decir que el PSOE sea mejor pero si que lo de Canarias es escandaloso y vegonzoso y por algo sería por lo que la gente votó al Psoe. Y repito conozco casos de primera mano.

panchobes

#8 Muy bien, veo lo que te procupa la corrupción... te preocupa más que gobierne el PSOE que eliminar este cancer de Canarias. Y lo repito yo no digo que en el Psoe no sean corruptos, pues por supuesto que los habrá y sobre todo en Canarias dónde todo está podrido, pero con actitudes como la tuya es como nunca acabaremos con la corrupción , en la que cuando señalan a tu partido en escándalos, sacas lo de "y tu más". La corrupción existe en todos los partidos, pero el caso es que en estos últimos años, plagados de escándalos, y tú lo sabes, quienes han gobernado son PP y CC y habría que hacer algo. O si quieres miramos para otro lado con la excusa de que los otros también lo son. Pues si lo son a la carcel o lo que sea, pero hay que hacer algo y que no nos roben en nuestras propias narices. Marbella se queda pequeño comparado a algunos ayuntamientos como San Bartolomé de Tirajana, Mogán o Telde, y lo se de buena tinta porque mi Padre fue durante algunos años el arquitecto encargado del plan General de Ordenación Urbanística de Telde y lo tuvo que dejar por tantas prsiones e intentos de soborno, y no te digo yo como llaman ahora a su sustituto...