Publicado hace 14 años por rocambolescus a visualfeed.kybalion.es

c&p: Podría ser un viral extremadamente elaborado, sin apenas lanzamiento por parte de nadie, y que es tremendamente raro, por el hecho de que es muy difícil de encontrar. [...] Todo comienza cuando desde un facebook a nombre de “The Junsui” ( http://www.facebook.com/pages/The-Junsui ) se hacen referencias a una web de google modificada y se invita a buscar al enemigo…

Comentarios

r

#46 Eres el amo lol lol

C

#57 ¿Y que putas camisetas vende? Porque no aparecen por ninguna parte. Menudo genio del marketing lol

D

#57 También dice que el vídeo cambia según la hora de mi ordenador, y no, no es así.

B

#62 Según la hora no sé, pero yo he entrado un par de veces y me han salido dos vídeos distintos: en el primero, una chica durmiendo rodeada de arbustos, y en el segundo, una chica rubia en un riachuelo.

Micheletti

MELAFO

Moonshield

#40 O una performance lol

C

#98 sip, acabo de llegar al mismo sitio, parece que es un juego de rol a traves de Internet... pero a lo bestia!

ptm56

#98 Ahm, pues sí, Parece ser que finalmente sí es un juego y que además aquí vamos bastante atrasados, no? Por lo poco que he leído parece que actualmente están en un "puzzle" relacionado con un usuario de Second Life, Marusya Tchailenov. También me ha parecido entender que ha habido alguna pista en el mundo real (en Brooklyn y en Chile, me parece). Vamos, en plan gymkana mundial. Muy guapo, ¿no?

Se ve también, que se ha atascado un poco la cosa y el dinero invertido en esto no se recupera solo con las pocas camisetas que hayan podido vender (muy pocas, seguro), así que seguramente intentarán meter muchas más hilos a seguir más fácilmente por más gente para que la bola siga creciendo. Uhm, cuando acabe los exámenes a ver si me pongo al día porque veo que hay mucho más de lo que se ha comentado en meristation.

D

Vale, lo he quitado justo cuando sale la niña en la habitación, hace algo? me va a dar miedo? Que alguien me avise antes de verlo lol

r

#4 Hacer no hace nada, pero con sólo estar ahí quieta... acojona un poco. Además, y según pone en el blog (yo no lo he comprobado, lo acabo de encontrar) el vídeo varía a lo largo del día

Por otro lado, está buena lol

D

#4: A mi me recuerda un poco a un vídeo similar a HPND en el que apareció uno dentro de un flamante (era el año 1999 más o menos) televisor de plasma.

t

#26 #29 #33 #42 #49 Dudo muuuucho que esto tenga algo que ver con Lost, al menos que nos quieran reventar la serie con una historia totalmente nueva para la última temporada, porque todo esto no pega ni con cola con la trama.

Eso si, como tenga algo que ver con Lost, que baje Jacob y lo vea, por que ver lo va a ver su padre.

jamfry

#51 no mientas, aunque la ultima temporada no tenga nada que ver y no se la crea nadie, nos la vamos a tragar todos como putas y nos vamos a quedar flipando...no seas traidor a tu serie, ben no lo haria..

Moonshield

#51 Lo mismo pienso, es muy retorcido que metan con calzador en la última temporada una trama completamente nueva, pero el "estilo" de misterio con virales online si tiene un aire a the lost experience, pero lo dicho, no será de lost ni de coña. Por otra parte, a mi me está encantando este "juego", la verdad es que tiene una historia mucho mejor hilada que muchas series que he visto, y con el rollo de tener que estar tú buscando la información por google y tal y ser todo organizaciones reales, acojona un rato lol

AnTiX

#51 Yo dudo que tenga que ver con lost, pero si te invito a hacer una reflexion. Ponte en una primera temporada, en sus primeros capitulos, si te hubieran dicho que iba a salir aquella cosa en el suelo hubieras pensao "ni con calzador" y menos si piensas en como empezo a como acabo la 5º y en como vivian aquel grupo de personas protagonistas con aquellos que no hubieses pensado nunca. Ni con calzador dirias... Ves a saber!!!

Espero no haber spoileado nada a quien no haya visto la serie.

Papirolin

A follar, que el mundo se va a acabar...

lumper

#3 me piro a la calle haber si engaño alguna lol

D

#17 mmmmmmmmm ¿"haber" si engañas alguna? ¿Antohoygan donde estás?!

r

Para los que queráis saber más, en Meristation lo analizan más a fondo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1387165&postdays=0&postorder=asc&start=0

D

Al final te lleva aquí http://junsui.shineisei.jp/
La web está muy bien montada, parece publicidad de una peli, ¿no?

Edito: y después de una serie de animaciones, te manda aquí

kaidohmaru

#9 Puede ser. Lo que pasa que si haces click en la esquina de abajo izquierda, te lleva a una página de "bebes a la carta" como dice el articulo

¡Qué cosa más rara pero que currada!

kaidohmaru

#9 ¡El video es horrible! T.T

E

#118 En efecto, ya me boto ese error. Son unas animaciones donde la chica aparece sentada al lago de un lago, y luego en un bosque. Al final, te manda a esta liga:

. Es un video mas perturbador aun..

Perdon, #9 ya lo habia dicho, pero no estaba muy claro como llego a él.

jamfry

como esto sea de Lost.....poquita gente podrá dudar de 2 cosas:
1-que es una pedazo de serie
2-que los guionistas fuman mierda de la buena lol

santi_monse

Al final de la página a la que redirecciona aparece este mensaje:

>

sorrillo

Los vídeos varían en función del día y la hora

A mí me ha salido la chica desnuda en la habitación

Suertudo que es uno

hotMetalAndMethedrine

Yo creo que la chica es un ser humano clonado o creado en un laboratorio. O un Terminator que todavía no tiene conciencia de sí misma. Quizá es extraterrestre o la que parió al humo negro de Lost. O todo a la vez.

Lo primero que me ha venido a la cabeza es la peli de Cube. Estaría muy bien si fuera de un grupo que denuncie los abusos en asuntos de Derechos Humanos que se hacen en Rusia, porque están consiguiendo llegar a mucha gente.

D

#33 Ojalá, pero no es más que una campaña publicitaria de algún juego o película que pronto veremos salir a la luz... Está clarísimo que es una estrategia comercial...

kaidohmaru

#33 Es verdad que el video de la muchacha, recuerda a la angustia de la peli de Cube. Aún así, supongo que ésto acojona más porque pensamos que puede ser verdad, en cambio en Cube, teniamos muy claro que era una pelicula.

Muy bueno tu último apunte

Frasier_Crane

En el fondo de vuestra enferma mente, deseais que sea verdad y la chica esté prisionera realmente lol

PD: Enfermos! lol
PD2: MELAFO!

D

#43 Jajajajaja!! No, lo que estamos deseando es ser el que la rescate para después obtener una recompensa, y no económica precisamente...

P.D. MELAFO

t

Me encantan estas hostias la verdad

h

Lo primero en lo que he pensado al leer todo es en J.J. Abrams y Lost :$

D

Weeeeeeird

santi_monse

¡Recién apareció siendo empujada por alguien! Estaba completamente desnuda.
http://santi.monse.googlepages.com/japaneseweird.JPG

SrgiO.

**Para los conspiranoicos, se me ocurren varias cosas que investigar:
- El video ofrece demasiada resolución, ningun "desenfoque" solo muestra el "efecto" de tele.
Con un programa de edicion de video medio bueno se logra un efecto parecido.
- El audio del video es demasiado "puro" por asi decirlo, son graves muy limpios, para crear suspense como en las pelis, y lo mismo de las voces.
- Por otro lado, han sacado en varios foros, los ultimos detalles del enlace y el dueño del enlace de despues del video, así como sus amigos...
Creo que habria que centrarse en "descifrar" el codigo que sale debajo del simbolo del principio en rojo. Lo mismo pone: "Es una joda para VIDEO-MATCH" ó, por el contrario "Celda nº34"... quien sabe.
- El video en sí, el codigo, tanto del video como de la pagina modificada de google.

**Para los NO creyentes:
Citar un comentario de un forero de Meristation:
VOYEURS! QUE SOIS TODOS UNOS VOYEURS!

Sea como sea,fuera de clave de Humor, el sentimiento que trasmite es MUY intenso.
Muy logrado... Tengo ganas de saber que és.

D

#61, el código es ЯМТ1+05425+05810
en principio te quedas igual, pero he entrado en un sitio ruso y resulta que si metes las coordenadas 54.26 y 58.10 te conduce a las montañas Yamashta (en ruso ямашта, aquí se pueden reconocer las primeras tres letras del código, que son cirílicas)
Este lugar está por Rusia...será una coincidencia?
Pero bueno, el marketing es la hostia, va a favoritos lol

SrgiO.

#70 Para pa pap pÁ!!...

I'm Lovin'iT!

Serjpinski

Be evil

TDI

Yo creo que todos sabemos que es publicidad viral, pero nadie se resiste a hablar de él.

Catland

Con esto se confirma que la publicidad viral es con diferencia la más efectiva

D

Dios mío, estoy atrapado, ¡¡sacadme!!

Siguiendo enlaces y comentarios, veo que hay mensajes acerca de insertar código HTML en todas las webs posibles (una imagen que es un script php) a saber por qué; que además esta web está relacionado con todo:

http://www.noiz-analytics.com/

Pero ¿qué cojones tiene que ver esa web con lo de la madre pura y la susodicha que la parió? ¿Social Media Monitoring? ¿Por qué me pide mi cuenta de Google? ¿Es un spamer inspirado? ¿Y esos vídeos en Vimeo con aspecto antiguo?

Joder, ahora quiero saber más cry

Frankss

Una cosa para quien quiera creerselo:
1. Que hace una camára de seguridad emitiendo por internet y sin seguridad?
2. Una simple busqueda en "google" ya desmantela to

La verdad, si esto es Lost, me lo pondré a bajar. Que siempre dudo porque nunca la ví y bajarma 5 temporadas de golpe...

pd: Ya me funciona #22 si estas con linux prueba con Windows (eso hice yo) o cambia a explorer

pdd: la fumada que se han tenido que pegar los guionistas/publicistas es poca e lol

C

La página esa de www.yce3.com que muestra un bucle en morse, dice exactamente: www.qadhos.com y lo repite infinitamente. En http://www.qadhos.com/ aparece de titulo "Sons of Qadhos" y el Mensaje "Mission Completed March 22nd 2009" sobre un fondo "galactico" lol

Lo curioso es el nombre de la imagen "part1-end.jpg"

No se que estarán anunciando, pero se lo curran está claro lol

Frankss

#c-44" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/762996/order/44">#44 Por cierto, he buscado en la wikipedia el 22 de marzo y en fallecimientos aparece:
"# 2009: Jade Goody, empresaria y celebridad televisiva británica."

No digo más

Idealista

Tiene buena pinta... espero que el hype no se lo cargue todo cuando la historia termine...
Saludos.

b

Sorry por ignorancia, ¿pero qué es un viral?.
A mi me ha salido un error de mysql.
¿sabe alguno de q se trata exactamente?

abism0

#90 http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_viral

creo que define a esta movida perfectamente. fin de la historia (para mi).

D

#92, en realidad es un juego de ROL online que se han inventado los rusos para no aburrirse

Luarto

señores pues despues intente acceder de nuevo y me sale un falso error MYSQL tal ves lo mismo que a
#100 y #90
les pongo la imagen pare que quien lo decifre que no es muy dificil pero no se que hacer con el vean a ver que opinan



bueno lo que leo así por encima en el error sql es esto

THE ENEMY IS THE HEAD OF ALL CORPS
SEARCH FOR THEM BY NAME

no se si hay algo más oculto alli...

H

En este video hay un mensaje subliminal por el segundo 54. Es este video:


He conseguido pillarlo y pone: broadcastmnajdra
Hay una cuenta de youtube con ese nombre:


A investigar mas!

hotMetalAndMethedrine

#65 ¡¡Madre mía!!. En el vídeo que aparece en ese canal, sale una pintura de la mujer de la que hablan con la mano abierta y tiene pintado el símbolo de la web del vídeo, el del círculo con un palito metido en un semicírculo. No entiendo nada, pero me está rayando.

Está pasando algo raro, Scully...

Johan

#65 Parece ser que tienen varias. De la palabra "oculta" que sale en ese video (FINDINJUNKO) hay otra cuenta con otro video del mismo rollo:

abism0

#79 ahora si me has acojonao lol

Johan

Pero este otro video lleva al que ya hemos visto:

stdio.h

Esto es una paranoia con la que no pienso colaborar ni lo más mínimo, pero que con mucho gusto seguiré a través de los comentarios de Menéame

Ale, investigad!

C

Por cierto, que habeis hablado de Mnajdra, y BroadcastMnajdra. ¿Sabeis lo que es Mnajdra?

http://es.wikipedia.org/wiki/Mnajdra

estoyausente

como mola lol

Moonshield

La verdad es que me está pareciendo muy interesante el tema, pero es muy chungo hacerle el seguimiento, hay taaaaaaaaaaaaaaaaanta información, tantas teorías, taaaaaaaaaanta trama... o es un viral curradísimo, o es alguna especie de novela-juego online de realidad alternativa. En fin, muy chulo

Toftin

Madre mía como está el mundo de la publicidad...

rohirr

Os lo estáis tragando todos. Esto es un adelanto de la temporada final de perdidos lol

D

#94 lol ojalá, que ya no hay quién aguante la espera

D

A saber qué leches nos quieren vender ahora...

Moonshield

PD: Resuelto el misterio, (Go to #57) ¿por qué no empezamos a hacer un recopilatorio de las animaciones en las que sale la muchacha en cuestión en bolas?

PD 2: Sí, yo también MELAFO lol

D

Es imposible que sea para una marca de camisetas , demasiado bombo y medios empleados... Tiene toda la pinta de ser un videojuego o una pelicula

Los virales a dia de hoy con el marketing de guerrilla son con diferencia los dos medios mas impactantes , solo hay que ver este ejemplo...acojonado me he quedado!

Investigar investigar que quiero saber todo

D

No hay mejor campaña publicitaria que la que consigue que se hable de ella... roll

Naranjin

todo esto es producto de tu imaginación

PD: melafo x10000000

D

Eh, pues ya que estaba en la página-rusa-rara esa, me dio por leer algo más. Según la definición del posteador, no es un marketing, es
"Un juego de rol basado en una realidad alternativa en el que puedes pertenecer al bando que quieras"-según él mismo afirma. En Rusia esto es ROL, amigos. Nos llevan años de ventaja lol

D

http://junkojunsui.wikidot.com/start
aquí tenéis mucha información, aunque está todo en inglés

o

lo unico que hace es petar firefox....

tanto pa ver esto:

h

Más que de Lost si que puede ser algo de J.J. Abrams, con The Lost Experience ya se iniciaron en esto del marketing viral y más tarde con Cloverfield también surgieron un montón de páginas, empresas, proyectos, nombres clave, páginas extrañas, vídeos…

Ahora mismo no creo que tenga que ver con Lost, pero no me parece descabellado pensar que pueda ser algún proyecto de Abrams.

leonard_shelby

Pues a mí en los vídeos no me sale nada, se me queda la pantalla en negro con unas letrucas en ruso en la parte superior.

Si es de Lost, me quito el sombrero

Y por las imágenes que he visto de la chica en cuestión, melafo

leonard_shelby

Por cierto, la cuenta de Facebook ya no existe...

C

Estaba pensando en que se parecía el simbolito ese que aparece: http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs140.snc1/5970_120068037011_108510947011_2489503_479976_n.jpg En la mano de esta tía

Y recorde el poster de la pelicula de señales: http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/senales.jpg y todo aquel rollo de los simbolos en el maíz jajaja.

El simbolito de arriba se parece... supongo que querran relacionarlo con los marcianicos también.

panchurret

En http://www.facebook.com/pages/The-Junsui/108510947011?v=wall escriben cosas como estas (en español tb!):

Ustedes asumen que estamos PUBLICITANDO. Ustedes asumen que nosotros somos un JUEGO. Nosotros nos conformamos temporalmente a las expectativas y luego las desafiamos. Ustedes se enfurecen y se confunden. MILLONES NOS SIGUEN. Los medios finalmente son globales y transmiten a la velocidad de la luz. Mentiras sobre MENTIRAS sobre MENTIRAS. Nosotros tendremos el poder de destruirlo todo.
....

LES HABLA DIYNE. A todos los chilenos e hispanohablantes que todavía aman a la GRAN MADRE, por favor ayuden. En este momento los profanadores están tratando de interceptar información importante en un foro argentino, psicofxp.com. Regístrense allí y difundan toda la información que conozcan acerca de Junsui lo mas pronto posible... DESINFORMAR. DESTRUIR. INTERRUMPIR. )))

D

¡Qué paranoia! Aquí tenéis el twitter relacionado con el tema:



He buscado y Mnajdra es un templo prehistórico en Malta... Y no sé más. ¡Esto raya! ¡Quiero saber qué es!

Falc

Yo apuesto a que es publicidad de un videojuego.

P

Esperaremos a que salgan mas noticias, desde luego va ha dar mucho juego...

stdio.h

si os quereis acojonar pasaos por aquí

http://junsui.shineisei.jp/

No entiendo nada...

Frankss

Soy al único que no le rula al buscar ni the enemy, ni alfa tsentr?

Frasier_Crane

#15 A mí tampoco me rula. Puedo entrar en ese Google pero no da los resultados deseados.

sotanez

#15 Prueba sin comillas

immanuel

Si ella es la primera madre. ¿Puedo ser el primer padre? jajaja.

D

La verdad es que usar google es garantía de éxito. Es algo que todos usamos.

Catland

A los que no os rule quizás sea porque vuestro navegador bloquea la pantalla completa (supongo).

kaos7852

A ver en el mensaje de error "mysql" en la sexta frase yo leo esto:
searh for then sby?a name

D

Pero que coño...?

D

pos vale

abism0

¿¿¿pero esto que es???

¿¿¿!!! PERO ESTO QUE ESSSS !!!?????

no acojona pero currao si que esta, tras leer lo de meristation parece un rollo cientifico-secta... si, muy mal rollo

mecc



Y el mensaje de este ultimo video me vuelve a llevar al primer video: Thenfriend

abism0

es de un videojuego "online" (por el momento es asi... estamos todos participando lol) o es una pelicula, fiiiijo ...

D

A ver si va a ser todo un montaje...

kaidohmaru

#23 Esperemos que lo sea

pandereto

#23 ¿No me digas? Y yo pensando que se iba a acabar el mundo...

D

Ojalá, por algún motivo, sea publicidad de Ubuntu. lol lol

1 2 3