Hace 17 años | Por ovendi a elmundo.es
Publicado hace 17 años por ovendi a elmundo.es

Contado por mi que estuve allí: Un grupo de descontrolados, en su mayoria de juventudes comunistas, sindicato de estudiantes y otras formaciones ha intentado impedir el desarrollo normal de la conferencia que todos los años se hace como apertura del curso academico y que en cada ocasión va encabezada por una personalidad del mundo de la politica (otros años llamazares, pujol,...)y que este año ha sido encabezada por Manuel Fraga. Con gritos de "fascista" "asesino" "hijo de puta muerete" y otras lindezas han intentado evitar que pudiera hablar.

Comentarios

gallir

#4, #5, el tema es exactamente el mismo y ya está en portada, no veo el sentido de tener tantas noticias de lo mismo. Si en todo caso éste tiene matices o información adicional que se ponga este enlace como comentario.

D

Yo tampoco creo que sea duplicada

terminologue

Pudo hablar, pero se llevó un mal sabor de boca Fraga. Y me alegro. La cantidad de daño que ha hecho, debería haberle callado la boca desde hace mucho.

D

por eso digo que no se si es duple

D

ahitienes razón perl

D

Es interesante ver la opinion de alguien que estuvo alli y puede contar la realidad de lo que paso

j

Yo tambien estuve en la conferencia y fue de verguenza, entiendo que hay personas que no quieran oir hablar a ese hombre, pero es muy facil, te vas. No le quitas a cerca de 300 personas la oportunidad de escucharlo.