Una familia de Chicago pide 400.000 dólares por los daños psicológicos causados a su nieta cuando en una clase de séptimo grado (12 años) la profesora substituta les puso Brokeback Mountain, película clasificada R en Estados Unidos (para adultos pero los menores pueden verla acompañados de un adulto). Según la familia Richardson su nieta ha necesitado ‘tratamiento psicológico’ para superar los traumas causados por la película. Juas.
menéame
Vale que la pelicula es un toston, pero tp es para tanto :P
Yo soy el juez y los obligo a pagar el tratamiento psicologico a los abuelos (pero no el de la niña si no el de ellos, claro).
Es una lástima, que su oportunidad haya surgido cuándo ya son abuelos, la pasta la hubieran disfrutado más de jóvenes...
No me extraña. Si muchos de ellos piensan que es una enfermedad (ya vimos casos aquí en las manifestaciones homófobas pertinentes) es normal que quieran que sus nietos no caigan enfermos y por tanto demanden, para pagar la cura de la posible enfermedad.
Hay que prevenir y curarse en salud. ¡Igual ya están infectados!
Está chupao!
PD: Qué puto asco me da esta gente
Que pasa, los niños NO PUEDEN SER GAYS O KE? algunos gays lo son desde la infancia, otros los descubren cuando son adultos.
por lo tanto, yo condenaria a la familia que ha hecho el juicio a que pague los gastos judiciales y eduque correctamente a su hija, que se deje de principes azules, que una cosa es suavizar al realidad y otra "plastificarla" (me refiero a barby y ken xD)
Por favor! si los niños de esa edad han visto de todo! mucho mas que lo que nosotros vimos a esa edad!
www.filmaffinity.com/es/film662342.html
¿Qué se puede esperar de un país donde te dejan conducir y tener escopetas antes que beberte una cerveza?
(Claro que, ahora que caigo: Si además de conducir y tener escopetas te dejan beber, sería aun peor...jeje)
Cierto! Yo creo que ese es el verdadero problema. A los 12 años los niños deberían de preocuparse de otras cosas en lugar de en el sexo y con quién se tiene (ya sufrirán de mayores :))
www.imdb.com/title/tt0388795/
Fijaros en algunas calificaciones, por ejemplo en Suecia es recomendada a mayores de 7 años. Digo yo o en Suecia se traumatizan menos o la doble moral estadounidense es peor de lo que creía.
Salu2
No lo se, no la he visto, pero no creo que cause traumas
Lo triste es que se escandalicen porque en la película dos hombres se enamoren, se amen y muestren sus sentimientos, y no porque salga un grupo de hombres dando una paliza a uno hasta matarlo solo porque sea gay.
Incomprensible.
Si te llegan a poner la Bella y la Bestia, te lo montarías con leones?
Yo no supe que existían la "no-hetereosexualidad" hasta.. ¿los 15? puede.