Hace 15 años | Por unknown a elpais.com
Publicado hace 15 años por unknown a elpais.com

(cyp)La familia de Emilio, no se ha sentido nada a gusto con algunas de las acciones llevadas a cabo supuestamente para ayudar a su hijo. Los padres del joven quieren desautorizar al blog justicierolazkao.blogspot.com, que lleva varios días afirmando recaudar fondos para ayudarle

Comentarios

D

Debería desautorizar a todos aquellos que están utilizando políticamente el asunto.

D

el lunes creo que voy a ir al inem como llevo mas de un año en el paro sin cobrar desde hace unos meses, estoy desquiciadisimo asi que voy a desguazarles el chiringuito ya que ellos son los culpables de mi mal , espero que se me apoye tanto con abogados como lo han hecho los del pp y los de dignidad y justicia como via sms y blogs en mi nombre: www.justicieromalparado.blosplatz.com

Nos vemos el lunes en telecinco muchachos...

D

Ya decía yo que El País había cometido una falta de ortografía. No ha sido El País, sino unknown.

A la frase "La familia de Emilio, no se ha sentido nada a gusto [...]" le sobra una coma, no se puede separar el sujeto del predicado. He ido a la fuente original y la frase es la siguiente: "La familia de Emilio, por su parte, no se ha sentido nada a gusto [...]".

Unknown, si le quitas la aclaración, no le dejes la coma porque incurres en una falta grave de ortografía.

Y en cuanto a la noticia... pues, qué queréis que os diga, pero si la web me firma un documento ante notario diciendo que ese dinero es mío... pues que siga adelante.

D

#7 "seguro que vive en burgos el muy listillo"

Tantos niños muertos al día en África, y luego viene un listillo de Quintanilla de Arriba a darse por aludido con su cutre ONG... ¿no? roll

La verdad, no me parece ni más ni menos fiable que donarle a cualquier otra ONG (por 100€, diga nombres de ONGs: SGAE...)

fast_edi

#8 ¿lo dices en serio o es una burla de los que dicen ese tipo de chorradas...?

D

#10 Tu veras, pero hay ONGs que llevan un mínimo de control y prestigio, y esto es un tio que dijo "voy a recaudar dinero por Emilio", y para ello no dio ni sus datos, tan solo un número de cuenta. Las dos pueden salirte rana, pero hay una que tiene infinitas más posibilidades de que así sea.

j

No queda muy claro si han estafado el dinero o simplemente la familia no quiere tanta publicidad del asunto.

el_loco_del_gorro

Viniendo del país seguramente será campaña de desprestigio de este hombre ya que al presidente le parece mal lo que este hombre hizo ¡Zapatero a tus zapatos!

el_loco_del_gorro

#9 lo digo en serio, el país es un esclavo ideologico de Zapatero (nunca mejor dicho)

charly-0711

http://justicierolazkao.blogspot.com/2009/02/hemos-contactado-con-emilio_26.html
Le hemos informado que existe esta plataforma de apoyo que se esta dedicando a recoger ayuda para él. tanto económica como ayudas de otra índole. Que necesitabamos hablar con él por este tema.
Nos ha dado Muchisimas gracias por vuestro apoyo. Ha dicho que necesita unos dias para reorganizar su vida después de todo lo acontecido y que entonces se pondrá en contacto con nosotros.
Por el momento no ha expresado ningún malestar con respecto a esta plataforma por lo que seguiremos con nuestra labor. Si en algún momento deseara lo contrario finalizaremos esta iniciativa. Entendemos igualmente que quiera estar unos dias tranquilo después de todo lo que ha ocurrido.

D

Eso mismo dije yo el otro dia. Este no es mas que un listo que se quiere sacar pasta y amarillear.

Vamos que me toca las pelotas que venga un listo en su blog cani y se ponga a sacar pasta dandose por aludido y seguro que vive en burgos el muy listillo.

elsusto

La primera ves que oí de esa web , pensé , ¿ y si al final se queda con el dinero, que pasar ?

p

#11 A mi me parece que ese tipo va a quedarse el dinero.

Espero equivocarme...

v

MIEDO, TENGO MIEDO, MIEDO

cancion popular

j

#15 que yo sepa eso no esta mal escrito. Estás sacando de contexto la frase a tu gusto, ademas de tener tiene varios sujetos, no solo uno, y en este caso el sujeto seria la familia, que es quien desautoriza.

Permiteme decirte que no tienes ni idea