Hace 16 años | Por --67063-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --67063-- a abc.es

La sala de espera de la UCI pediátrica del hospital Virgen de la Arrixaca se ha convertido en un improvisado campamento donde habitan los miembros de una familia gitana desde hace una semana. El grupo, que oscila entre 10 y 20 personas , come, duerme y fuma en el interior del centro sanitario sin que nadie haya podido evitarlo hasta el momento. Además han protagonizado episodios violentos contra el personal. La situación comenzó el lunes pasado con el ingreso de una niña de la familia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Comentarios

jotape

¿Han vendido ya las camillas?

D

La familia gitana prototipo actualmente es esa. Otra cosa son los que se han querido integrar en la sociedad, pero en su mayoría son gente que no se preocupan lo mas mínimo de las mínimas medidas de comportamiento y afectación hacia los demás. Van a la suya y punto. Y si eso implica una barbaridad como la de fumar dentro de un hospital, pues lo hacen y punto.

Si no se parte del punto de que esto es así, nunca se llegará al fondo de la cuestión de como tratar de educar a este colectivo.

matacca

"come, duerme y fuma en el interior del centro sanitario sin que nadie haya podido evitarlo hasta el momento" Que pasa, que tienen superpoderes?

k

Si esa situación se ha dado un tiempo superior a media hora creo que la gerencia del hospital no ha estado a la altura. Cualquier persona que sea un peligro o cause molestia a otro paciente, debería ser expulsado del centro con toda la celeridad posible. Sea de cualquier minoría étnica.

t

En el Hospital Central de Asturias pasó algo parecido ya alguna vez... Puede parecer racista, pero no considero que sea razonable dejar a nadie, por mucho que sea su cultura, fumar, dormir, y permanecer en tal cantidad en ningún hospital, porque los derechos de unas personas no pueden vulnerar los derechos de las demás, y además, si dieron una paliza a un guarda jurado, lo mínimo seria detener a los implicados e imputarles cargos.

daniabril

Voy a poner lo mismo que ponía antes de mi comentario:
"sin comentarios"

u

#12 tu lo consideras un comentario racista o xenófobo ? Yo es lo que veo que hacen siempre este tipo de colectivo y hablo con conocimiento de causa... cuando se muere un patriarca en un hospital es increible lo que llegan a hacer y la cantidad de gente que hay en una misma habitación, no respetan y ellos no solo son respetados, si no que son ayudados por su supuesta pobreza...

gan

#38 La "gente de color" (son negros, coño, de color somos todos, mania de ser politicamente correctos) no se atrinchera en una UCI, ni se ponen a fumar perjudicando al resto del hospital. Por cierto, no es una raza, es una etnia.

liso815

Por encima del comportamiento LAMENTABLE de estos gitanos, destacaría la pasividad de la policia o de las autoridades en general. Que fácil es mandar "cumplir la ley" a los ciudadanos normales (muchas veces con chulerias y malos modos) y que pocos huevos para hacerse respetar cuando toca enfrentarse a estas situaciones. Así nos luce el pelo en este país

D

#23 yo tengo amigos fascistas y no por eso dejan de ser idiotas

D

Si lo hace cualquier otra persona es un delicuente, si lo hace un gitano es por su cultura. Amos, no me jodas!! Igualdad e integración ya

Ferran

#33 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

¡Negativos a mi!

J

Esto se soluciona muy facilmente, desde el hospital se llama a la policía, mandan a los antidisturbios, y si ante la invitación del hospital de no marcharse, los antidisturbios se encargarán de evacuarlos en un instante (logicamente, quedándose unos cuantos para que estos sinvergüenzas no vuelvan otra vez una vez se vayan)
No es cuestión de razas, es cuestión de respeto a unas normas de convivencia; si piden auxilio a la sociedad (llevando a su niña al hospital), entonces que se acomoden a las normas, y si no que se larguen a donde les admitan semejante jeta y caradura

Y

A veces no entiendo la mania que se le tiene a lo de generalizar. Cuando acerca de algo se repiten tantos casos semejantes, lo normal es generalizar. Y lo siento pero la realidad es que con los gitanos, hoy por hoy, generalizar no es equivocado. Lo que no se puede hacer es que por el hecho de que (desgraciadamente) una minoría si trate de adaptarse, tengamos que hablar siempre de las excepciones. Como ejemplo algo basico, una NORMA GENERAL es que todas las palabras agudas acabadas en N, S, o vocal se acentúan, excepto los monosílabos. ¡Oh dios mio! los monosilabos son excepcion, ¿ahora que hacemos, ya no lo tratamos como norma general? Pues lo siento pero las cosas no son asi. Se generaliza y punto. Ademas, cuando generalizamos con los politicos (que si corruptos, que si ineptos, etc) nadie dice que no se generalice que hay algunos buenos. Y asi hay mil ejemplos a poco que os pareis a pensar. A ver si se nos quita un poco esa mania persecutoria que se le tiene a generalizar.

Y personalmente no entiendo como se permitió una situacion así. Ya quitando que fueran gitanos o no, cuando pase algo asi, se llama a la policia, se les desaloja y punto pelota. No veo ni tan siquiera correcto ni normal lo de dialogar con el patriarca. Si hay unas normas, ni dialogo ni nada, se hacen cumplir de una manera o de otra (siempre por supuesto intentando no llegar a la violencia, aunque por parte de los "acampados" ya se ha usado...)

Por cierto #52 / #55, ni idea de que es eso de las salas de "esparcimiento" que comentas, pero en caso de que sean privadas para personal del hospital, no te sirve como argumento, pues aqui hablamos de una sala de espera pública.

D

Es lo que pasa cuando hasta la policia tiene miedo de los gitanos. En mi barrio hay un par o tres que no se dedican a otra cosa que ha joder y la policia no le dice NADA.

b

Lo que más me molesta es que por la presión de la familia gitana se pueda a llegar a priorizar su caso sobre el de resto de pacientes. Los médicos por miedo estarán al 110% con la niña, espero que no desatiendan su resto de responsabilidades.

D

Si es que son gitanos, eso lo explica todo, una raza aparte, no saben convivir, no tienen educación, ni modos ni nada... y si suena xenófobo pues que suene... ellos mismos son los que se aislan y viven como animales... no se integran porque no quieren, que aprendan a vivir en sociedad.

u

#18 EL uso de la violencia para conseguir algo es siempre desaconsejable, pero lo que está claro es que es necesario hacer algo para evitar que esto continúe produciéndose. Siempre que hay algún gitano ingresado pasa esto. Además, debería salir del sentido común de las personas no fumar (que no creo que sea lo peor que hayan hecho este grupo) en un lugar público donde hay personas que no fumen y menos en un hospital.

D

por experiencia los gitanos no hacen nada solo para llevar la contraria a los demas, ni tampoco se meten en peleas pq si. eso si, si algo no se hace a su manera (q para ellos es la ley universal) entonces da igual quien es, o lo q es, van a luchar todos contra ello. y si es una situacion donde hay q comportarse de una forma u otra, como puede ser el hospital, pues se comportan a su manera aunque esto segnifique fastiadiar a todos a los q estan a su alrededor.

resuminedo en pocas palabras, lo de q la libertad de uno termina donde empieza la del otro para ellos no existe. solo piensan en ellos mismos... eso si, luego se quejan q somos rasistas contra ellos.... hay q ver!

D

A, y no me hace falta mirar wikipedia para saber quien era Mengele... date tu un paseo por mi barrio...

gambitero

Claro que no todos los gitanos son iguales, pero sí una inmensa mayoría. Por ejemplo, Falete es gitano y homosexual pero creo que ha recibido una educación correcta, sin embargo una panda de gitanos que le decían maricón a un chaval suele ser más normal. Eso por no hablar sobre lo bastante racistas que suelen ser con los asiáticos por ejemplo. Su cultura está bastante desfasada como el rito del pañuelo en las bodas y luego resulta que la mayoría de las reconstrucciones de himen las hacen gitanas para que no se enteren su familia en la boda de que ya han sido desvirgadas.
Y #2 no creo que generalice, que bastantes veces que he ido al hospital había allí media familia gitana, y sí, suele ser el comportamiento normal.

e

Mi madre trabaja en el hospital macarena de sevilla y ya me ha comentado más de una vez casos como este.

Vamos es algo que suele pasar muy amenudo, se lo toman como unas vacaciones pagadas a pensión completa. Meten a to la familia en la habitación del familiar enfermo y todos comen y duermene allí y más de una vez se ponen violentos como se te ocurra decirles algo.

D

#10 los gitanos van en manada a los hospitales, es algo cultural. Entre otras cosas, entre muchas otras cosas por las cuales nunca se han podido integrar en las sociedades en las que han vivido.

–-

Ferran

#24 El comentario de #2 Bueno, el comportamiento normal de la familia gitana prototipo... de que se extrañan? es generalizar, y es un comentario racista.

D

La diferencia entre un payos y gitanos:
Payos: 5% son delincuentes.
Gitanos: 5% no son delincuentes.
No es racismo es la realidad, yo también he convivido con Gitanos, en mi barrio de 15 mil personas no hay ni un 5% de gitanos, qué casualidad que las dos veces que me intentaron robar en mi barrio eran gitanos.
#43 No son las reglas payas, son las reglas para todos, se llama ley y normas de convivencia.

RocK

O son tontos y no han llamado a la Policia, o los policias son tan cagados que no pueden meterse con los gitanos.

l

A ver, quizás a veces si me corroa la mala leche, y se me vaya la mano al escribir, lo siento si ofendo a alguien, pero quiero dejar claro que todo lo que tengo de mala leche por un lado, lo tengo de justo por el otro.

Los gitanos que trabajan, que luchan por integrarse, que son capaces de convivir, cuentan con mi más sincero apoyo, no tengo problema en ayudarlos (de hecho, el otro día estuve "traduciendo" precios de televisores a una simpática pareja gitana, ya mayores, que no tenían ni idea de lo que era el euro, ni las pts, pues tuve que pasar euros a duros, para que se enteraran).

Esa anécdota, es real. De la misma forma, las personas que están entre nosotros para medrar a costa de los demás, que son un cáncer en nuestra sociedad, que no quieren saber nada de obligaciones pero son los primeros en querer saber de sus derechos, las personas que anteponen sus libertades a las de los demás, que reinciden en actos vandálicos, se toman la justicia por su mano, etc, son dignos de mi más terrible faceta y de mis peores adjetivos calificativos, y para vostros no se, para mí son unos hijos de la gran puta, así, sin medias tintas ni comentarios descafeinados, políticamente correctos y que seguro, quedan maravillosos con el rosa de fondo de los comentarios.

Por desgracia, un porcentaje escandalosamente alto de los anteriormente descritos, son gitanos, y son así porque ellos lo han elegido, no yo.

#35, supongo que tu eras de los que en el colegio se chivaban de sus compañeros, verdad?

Con más gente como tú aquí, esta página sería una versión de las conversaciones estúpidas y ñoñas del te de la reina de Inglaterra a las tardes... piénsalo.

D

Para racistas, los gitanos. No hay más que ver el significado de la palabra payo en su idioma. En el nuestro significaría algo así como "tonto, payaso, imbecil" en tono despectivo. La primera vez que escuché el término "payopony" fue un gitano a un sudamericano (¿Serán más pequeños?) La última fricada es "payolimon". Si, a un asiatico.

simon_templario

los policias esos que llevan porras grandes, botas militares y cascos ... y verás como se van de ahí los gitanos.

Ferran

#88 Perdona si no acepto comentarios racistas para hacer de Menéame una página más entretenida

danic

pues no se pero a mi algun comentario si me parece un poco no dire racista pero si 'tendencioso' eso de que 'es cultural' o 'son asi' hablando de toda una etnia la verdad se me atraganta un poco :- creo que estaria bien q no se generalizara en estos casos, y si , conozco gente de raza gitana, y no, no van en manada, es una vecina de lo mas normal , la unica caracteristica 'racial' que podria notarsele es que le gusta el flamenco si pero vamos nada de lo demas que en algunos comentarios se ha dejado entrever aqui (sin apuntar a nadie en concreto y sin haber puesto ni un voto, pero es lo que pienso, que cada cual se 'relea' y piense)

D

Con los gitanos, no hay ni integración ni igualdad puesto que ellos no quieren integrarse, y para qué? si así viven de puta madre, pensiones y casas por la cara, ya curramos nosotros por ellos...

carnival

"El miércoles una guardia de seguridad del hospital recibió una paliza de dos hombres cuando les indicó que no podían aparcar en un lugar determinado."

Es increíble, ¿se podrán adaptar algún día a la sociedad que les rodea?

D

#33 sí, bueno, por un lado están esos almas de cántaro y por otro lado anacolutos como tú

D

Yo lo he sufrido más de una vez, he trabajado en un hospital de administrtiva

Lordo

Los maleducados son maleducados sean de la raza que sean. Si se permite hacer esto a unos gitanos pero se echaría sin problemas a unos payos también sería un caso de racismo, pero hacia los payos.

t

Relacionado?
Un distrito de Roma aprueba autobuses escolares separados para niños gitanos

Hace 16 años | Por nuberu a es.noticias.yahoo.com


... pq será que ni se integran ni los integramos... no se, algo debe haber por ahí en el subconsciente

D

#77 Creo que nosotros no sentimos rechazo hacia la etnia gitana precisamente por gusto, el rechazo lo provocan ellos mismos, con sus formas, sus costumbres, su falta de integración, su forma de vida en general. A ver si ahora resulta que somos todos unos nazis.

maal

Está es la manera que tienen de hacer sociedad. A mi entender no quieren integrarse.
Que conste que en Italia la cosa esta mucho peor. Un distrito de Roma aprueba autobuses escolares separados para niños gitanos

Hace 16 años | Por nuberu a es.noticias.yahoo.com

D

Me podeis llamar racista, y lo que querais, que los negativos no me asustan digo lo que hay y punto, además mi novia es mulata, así que raramente podría ser racista, por cierto a ella tb la intentaron robar unos niños gitanos-Eh! mora dame eso que llevas en la mano! dijeron, si estoy delante salen volando de una patada.

D

#74 Cómo se nota que hablas sin saber. He vivido de cerca situaciones harto desagradables con gitanos de por medio, precisamente en hospitales. Pero eso no me convierte en un racista filonazi. ¿Sabes lo que significa esterilización? Busca en la wikipedia por Herr Doktor Mengele y luego vuelves.

D

#39 en un capitulo de House, salió retratado el problema http://www.housemd-guide.com/season3/313needle.php

D

#38 Hay una "pequeña" diferencia entre los gitanos y los negros. Los negros, por lo general, trabajan, mandan a sus hijos a la escuela, se integran, son respetuosos etc y los gitanos no.

jaz1

pues si...si alguien ha ido por desgracia a un hospital...y el enfermo de al lado es gitano...tienen esa costumbre.

cosa que esta bien segun se mire...pues no los dejan solos en ningun momento.

otra cosa es lo que opinen en los alrededores de eso

D

yo les echaba el perro de la anterior noticia lol

D

Pero no se les puede decir nada, porque sino es que son todos unos racistas que se meten con ellos solo por ser gitanos.

Ferran

#79 El tema es que no todos los pueblos de África practican la hablación, no todos los musulmanes apedrean mujeres, etc.

Y pretender que todos hacen eso, es tener demasiados prejuicios.

D

Lo que son las cosas #2 es el "mejor comentario" de hoy de meneame y es a la razon por el que han baneado a su autor.

D

¿Denunciar que escudarse en la cultura para defender actos deleznables es tener prejuicios? Anda lee un poco más, sólo espero que no pase nada parecido a ti

D

Por suerte no todos los gitanos son así, pero los que lo son se hacen notar, y hacen que paguen justos por pecadores. La cultura gitana no tiene nada que ver con eso.

Ferran

#82 y #83 Ley de Godwin lol

D

#3 no hace falta asustar o demostrar quien tiene la porra mas grande, se les hace saber las normas, cuales estan incumpliendo y si persisten se les desaloja pacificamente o con los medios necesarios en el improbable caso que se rebotaran.

#7 ya lo supuse que estaban ahi por algo, no se mueven sin motivo (por desgracia los conozco demasiado bien, trabajando en un hospital)

–-

m

Joder, a mí lo que da pánico y sudor frío es el último párrafo de #33 "tendrían que estar todos esterilizados y sus niños a cargo del gobierno". ¿Aún estamos así?

Y, en general, ¡a la gente le parece bien!

angelitoMagno

Decís que deberían enviar a los antidisturbios a desalojarles por la fuerza. No se si sería peor el remedio que la enfermedad, ¿os imagináis una pelea entre esta gente y los antidisturbios en un hospital? No quiero ni pensarlo

Y como dice #19, como a la niña le pase algo...

Benzo

#60 Cierto, esa medida nos costaría dinero. lol

danic

#67 no creo que sea eso, estoy deacuerdo en que *esta familia* esta cometiendo un delito, lo que creo que estamos defendiendo algunos es precisamente que el comportamiento no les viene por raza/cultura/genetica/credo , simplemente es ese caso, un caso (ni diez , ni cien, ni mil) permiten generalizar sobre una etnia completa, creo que es hora de ir dejando atras los topicos sobre gitanos, bueno creo que era hora hace 20 años pero aun siguen, sin duda muchos pueden citar casos en los que un gitano ha hecho/dicho tal o cual cosa, tambien muchos podran decir casos de payos que han hecho/dicho , la delincuencia no va atada a etnias/razas y generalizar en estos casos es dejarnos llevar por esos topicazos de antaño, en Murcia viven 20.000 personas de etnia gitana (http://www.gitanos.org/zonas/murcia/index.html) ¿que tipo de calculo estadistico deduce que de 10 a 20 personas implican el 100% de la poblacion gitana de murcia?

D

#19 .. o en el diario de Patricia con cuerpo presente y todo......

Yo creo que esta gente no esta adaptada a la sociedad.... no estan integrados........ pero hay elecciones cerca y desalojar del hospital a una familia de gitanos.... bufff a ver quien tiene el valor...

k

A ese grupo de personas que están incomodando: al resto de personas que, como ellos, están en una situación dificil al tener a un ser querido en un hospital; a los trabajadores del centro hospitalario, que no hacen más que su trabajo; y a los guardas de seguridad, idem que los anteriores, pero recibiendo palizas por ello....
Pues tan sencillo como que vaya la policia y los eche de allí, como harían con cualquier ciudadano que no se comportase civilizadamente, y a cascala con tanta tontería (que dirían en mi pueblo)

D

¿Sería posible que algún familiar de otro paciente denunciase penalmente al director del hospital como responsable del mismo y permitir que pase eso?

D

#7 no tengo mala intencion, he puesto el primer parrafo y el segundo no me cojia, ahora he editao resumiendo un poco para que entre un poco mas de informacion.

Ferran

#2 Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

D

#69, como se nota que no tienes a ninguno cerca y no has crecido con miedo a que alguno se cruzara en tu camino... nunca me quejo de lo que viene de fuera, jamás, pero siempre me he quejado de lo asqueroso que tenemos aquí...

D

Puede parecer amarillista, pero el titular esta copiado de la noticia original.

D

#44,Las leyes y normas de convivencia, son convenciones adoptadas por la sociedad occidental, es decir la paya.

brokenpixel

os imaginais esta noticia con arabes,con gente de color o sudamericanos,veriamos los mismo comentarios? como siempre la prole de meneame hipocrita como ella sola,viva el ser chachiguay,pero con los gitanos no eh.. ( al fin y al cabo son los que llevamos años conociendo)

l

osea que si voy yo y me fumo un piti en el hospital tampoco pasa nada,no?

D

zomg fasistas! respetad las culturas de los jitanos!1!!1!

#6 improbable caso? id preparando misiles ICBM

D

#10 Para ellos la familia es la tribu, asi como para los payos la familia solo de compone de 3 o 4 miembros, en los gitanos es muy numerosa, pero ello no obsta para que deban adaptarse a las reglas payas.

Borg

a raíz de estos episodios la vigilancia se ha reforzado para evitar nuevos enfrentamientos y la dirección del centro habló con el patriarca para encontrar una solución.
la actitud del grupo ha mejorado desde que hablaron con el patriarca.

Otra cultura otras reglas... se les pone coto y se adaptan, pero hay que saber como poner esos limites.

D

#80 No pienso pasar por tu barrio. Algún gitano podría atracarme, cosa que no me gustaría pero podría sobreponerme...lo que no soportaría compartir mi espacio vital con un/a apestoso/a nazi.

#82 Una cosa es sentir rechazo. Otra cosa es pedir que se apliquen técnicas eugenésicas sobre un grupo étnico. Eso es nazismo puro y duro. Y denunciable.

danic

lo mas curioso es que si alguno de los comentarios que se estan viendo aqui fueran dichos por el "cientifico de turno americano acerca de la gente de color" lo pondrian a caldo por racista, pero algunos parece que ven 'logico' que se hable de los gitanos en estos terminos :-

francisco

#0, Si añades en el texto que se han ido alli porque tienen a una niña pequeña en la UCI no parecerá que intentas decir que se han mudado a vivir sin motivo...

No creo que tengas mala intención, pero ese detalle rebaja la gravedad (a mi juicio) aunque creo que hay gente que no sabe comportarse en los hospitales en general.

D

Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

Esto va para todos en general, que se os hincha la vena muy rápido.

Ferran

#15 Tengo amigos gitanos y me duele ver cómo generalizais de esa manera

D

El racismo latente de baja intensidad contra los gitanos ya ha dejado de sorprenderme en Meneame. Ahora bien, que se vote generalizadamente en positivo a un comentario pro-eugenesia como el #33 me provoca fuertes náuseas. Estirilizar a todos los gitanos dice el maldito racista...a ver cuando se inventa la máquina del tiempo y te enviamos a la Alemania de 1938 con un cartelito que ponga "¡soy españolito!".

Das asco.

D

Que a ver si te enteras que lo de la esterilización es un decir... está claro que no se les puede esterilizar, pero llamame todo lo nazi que quieras que yo a tí te seguiré llamando ignorante, porque por personas como tú, trabajamos para ellos, y te aseguro que yo curro todos los días para poder sobrevivir y ellos se lo pasan tiraos en la calle, robando, y cobrando una pensión por la cara, destrozando barrios enteros y luego reclamando otro, porque claro ya esta todo hecho un asco. A mí no me molesta que se ayude a personas necesitadas, pero los gitanos no curran, porque como son marginados, ya curramos nosotros. No vengas a mi barrio, pero podrías ver callejeros para darte cuenta, que si tienen dinero no es por currar... es por lo que se les da y por la droga que venden, a y no me vengais con lo de que no se puede generalizar...

thror

A ver, que son fans de House y habran ido a verle al hospital. El problema es que alguien les habra dicho que solo trabaja los martes y ahi se han quedado esperandole.

MarioEstebanRioz

#67, la integración debe venir por ambas partes, cosa que no se da en muchos casos.

D

Yo haria uso de el gas de autodefensa, es sencillo, coges un spray de autodefensa, aprietas, y sujetas el boton con un palillo, lo lanzas dentro de donde estan los gitanos y cierras la puerta, esperas media hora y llamas al forense.

Yo es que por eso prefiero 1000 veces 1 inmigrante que a un gitano.

D

#33 Quizá haya sido algo excesivo, pero le entiendo perfectamente y puedo dar fe de ello que lo que dice es cierto. Aún está por ver en mis propias carnes a algún gitano DECENTE.

Yo los llevaba a una isla y que se apañaran ahí, almenos dejarían de joder a la gente humilde como casi todos los ciudadanos de a pie.

txirrisklas

todos los españoles son iguales ante la ley... menos los gitanos

S

Yo conocía a un ciruja que vivia dentro de un hospital en Uruguay

D

#85 No ha lugar

No estoy comparando a alguien con un nazi. Estoy denunciando comportamientos nazis de dos nazis.

D

Que hablo sin saber? Viven debajo de ti? Si se de lo que hablo y lo digo bien alto.... ESTERILIZACION YAAAAAA, y si soy racista, si, lo soy, con los gitanos lo soy y mucho....

D

Estoy de acuerdo con #14, lo que pasa es que seguramente habría que buscar un término medio entre sus tradiciones culturales, y los derechos de los demás usuarios del hospital. Desalojarlos a hostias me parece un poco fuerte, no? ¿No es desproporcionado el uso de la violencia para desalojar a alguien que está fumando?

D

Estos racistas baneados son los que acompañarían a los gitanos a las cámaras de gas a punta de pistola. Los racistas de "baja" intensidad, que son la mayoría de los meneadores... y españoles (sólo hay que ver los votos a comentarios y noticias) son los que mirarían a otro lado y se harían los locos. Después del genocidio, los primeros argumentarán que cumplian ordenes, y los segundos argumentarán que no sabían nada.

¿Creeis que los alemanes de la segunda guerra mundial eran monstruos? Pues no, eran exactamente igual que vosotros. Los nazis actuales al menos tienen la verguenza suficiente como para negar la existencia del holocausto, mientras que vosotros estais deseando que llegue uno.

Como he dicho otras veces, a mi lo que me dan asco son los españoles. Al fin y al cabo, en toda su historia, los gitanos jamás han cometido genocidios mientras que los payos si. Así que habría que ver que "cultura" es la más repugnante, si la vuestra o la de ellos.

Anonymoos

Al caracandao que vote negativo en #52 que se vaya a las salas "de esparcimiento" de los hospitales donde el personal se relaja en sus ratitos libres antes de seguir votando comentarios sin tener ni puta idea de lo que vota.

Anonymoos

Ahora no vengamos con tonterías: los médicos y enfermeras son los primeros que fuman en los hospitales.

l

Esta gente...
ahora saldrán los soplapollas pro derechos de las minorias que nunca han tenido que sufrir en sus carnes el estar en la proximidad de GENTUZA...

Y hablo de gentuza que no tiene el más mínimo respeto, que para ellos la educación es soltarle un sopapo a la mujer, y una discursión que se precie lo es porque termina en puñaladas...

Pobres críos, de verdad, tendrían que estar todos esterilizados y sus niños a cargo del gobierno, recibiendo una educación y la posibilidad de vivir en esta sociedad, algo que les niegan sus padres egoistamente.

1 2