Publicado hace 15 años por --124893-- a rinconatlantico.blogspot.com

Pero tal y como personajes de la talla de Aquilino Polaino o ciertos jueces españoles, incluso la fémina de la realeza española, tiraban por tierra la teoría de que un niño jamás tendría una infancia "normal" con dos padres homosexuales, yo también tiro por tierra todos sus estudios tan bien elaborados.

Comentarios

tuneado

Yo para esto de la familia soy bastante tradicional, que le vamos a hacer, pero aún así soy respetuoso y flipo cuando un cura dice que la homosexualidad es algo "contra natura", pues joder, ¡anda que el celibato!.

niñadelastormentas

#14 ¿Pero que tiene o podria tener de malo? Es que no se lo veo.
Preferimos que los niños vivan en centros de acogida y orfanatos, a que vivan con personas que les van a dar una vida mejor, y que los van a querer...
¿ Nos cuestionamos que pasa con los niños adoptados por heterosexuales ? ¿ Porque lo hacemos con los homosexuales ?
Los siento pero no, no creo que haya que valorar nada. Creo que tienen el mismo derecho que tu y que yo a sentir lo que es ser padres, y a darle una vida mejor a sus hijos.

Edito: Y no, los niños no se vuelven de color verde ni nada.

A

Jajajajaja, cuando me lo contaron no me lo podía creer. Hola, soy un compañero de clase del q tiene ese blog y...

¡¡¡ es un tío de puta madre !!!

Quien dice de él q no es humilde q es prepotente, es q no le conocéis. Es un chaval q podría perfectamente presumir de familia, de sus orígenes, de la profesión de su tío y padrino (ahora convertidos en padres legales) y sin embargo jamás lo ha hecho.

Yo fui de aquellos q se cambió de bando en el debate de "no a la adopcion por parte de gays" al grupo de "si" en cuanto lo supe.

Y quien dice q tendrían que enseñarle educación y respeto por los demás por lo q pasa con cierto Legionario de Cristo de clase es q no tiene ni puñetera idea de lo q tenemos q aguantar cada día. Y sí, la hermana es terrorista, te-rro-ris-ta, una niña de 4 años q se ríe de una compañera de clase xq le murió la madre y q da patadas a profesores.

Este tío es un tío de p.m. q siempre esta ahi q salió por casi unanimidad delegado de clase y q tiene el valor de poner en su sitio al legionario q tanto intenta joder a todos.

A ver si pasa un ratito mas y le enseñamos esto pq os aseguro que va a flipar muuuchoooooooooo, jajajajajajajajajaja...

No conocia esto de meneame, me acabo de crear una cuenta y me pasare por esto para votar noticias y tal.

de verdad, es muy buen tio no tiene nada de prepotente ni de maleducado, no sabeis como es ese chaval, ni sus hermanos, ni sus padres, y se pasa huevo con el pq como es hijo de "maricones" se pasa huevo y mas. Podría darle una somanta de palos (el q escribe es muy alto y sabe lucha) pero no quiere mas lios.

Q gracioso ver su blog aqui, a ver como se lo toma, jajajajajaja

sois muy geniales todos (incluso los q no estais de acuerdo con el)

D

Los niños siempre son crueles, a mi de pequeño no me gustaba el futbol
¿donde estaba el opus y los jueces bién pensantes para protegerme de las burlas de los demás?

niñadelastormentas

Me quedo con esta frase del blog:

No son mis padres, los distintos. Son iguales entre ellos

Alexxx

#16 Es lo que tiene cuando unos padres educan además de ponerle un plato en la mesa y una cama donde dormir...

D

Lo importante para un niño es copmo lo traten, no hay nada malo en si son gays o heteros sus padres

D

No se, lo vi hace un rato y me hizo gracia. Recuerdo a Polaino con muchos papelajos de palabrería y... ese chico entrega la prueba definitiva. ¿Qué diría el juez Calamita ante alguien así? ¿Tomaría un café con él?

D

#15 tienes razón, pero #14 también tiene razón. Simplemente presenta una duda de futuro.

Hay muchos críos adoptados por gays desde hace años y jamás ha salido nada escandaloso por televisión ni por los medios. No así de tantos otros padres de "familias normales" que matan a sus mujeres y golpean a sus hijos.

Pero esperad que caiga el primer "error gay" y veréis la que se lía...

Como dijo #13... totalmente hipocresía.

angelitoMagno

#32 Algo de razón no te falta, pero supongo que estará "hasta los huevos" del compañero de clase.

angelitoMagno

Este artículo es brutal:
http://rinconatlantico.blogspot.com/2008/11/el-juez-calamita-debate.html

Ayer, mi profesora de religión (no es una monja precisamente lol) me ofreció participar en la organización de un debate para la clase de esta mañana. Son muy pocos los de clase que saben que mi familia es poco convencional. Este es el segundo curso que paso aquí, y no voy diciendo por ahí quien es mi familia. Pero hoy terminaron de enterarse.

Buenísimo

pitichu

¡Hola!

Pues ya soy un meneante más y ... que me da mucha vergüenza esto, jajaja, (Anton voute matar!!!!!!!)

Hola a todos

K

#5 La adopción individual es legal hace muchos años, uno de los primeros casos famosos fue el de Peces-Barba. También hay muchos casos en que alguien homosexual se ha casado con alguien de distinto sexo, tienen hijos y cuando se separan los hijos se crían con su padre biológico y su pareja, aunque esto ocurre sobre todo con mujeres ya que los jueces suelen darles la custodia en un porcentaje mayoritario.

niñadelastormentas

#43 "Biene" -------> Viene.
A mi que me gustaría pedir un poco más de respeto en general hacia los católicos Y a mi un poco más de respeto a los homosexuales por parte de los católicos, y que dejen de llamarles enfermos.
Una cosa es que no te creas algo, y otra muy distinta creerte tú mismo Dios
Eso diselo al papa, que creo que ese concepto no lo tiene claro...
Aplicable a todos los catolicos que se creen en posesion de la verdad unica y absoluta, y que creen tener la obligación de salvar al mundo de los infieles.

K

"Es la excepción que confirma la regla" - se oyó en el Palacio de la Zarzuela.

D

#11 Mierda, me equivoqué de botón,

perdón perdón perdón

D

#32 si algún día te faltan al respeto día sí día también durante semanas y meses y la otra persona queda totalmente impune, me gustaría verte reaccionar.

y lo de la pequeña va camino de ser una terrorista no es ninguna falta de respeto, desde el momento que en el colegio la conocen como la "pre-terrorista".

Dudo que se considere mayor o adulto, es más, el pobre tiene que estar flipando con el aumento de visitas a su blog lol (y sin saber lo que se cuece aquí lol lol )

A

¿Q hay q hacer para votar positivo o negativo?

S

Me llama la atención que vaya a clases de religión.

Por otro lado, los que decís que es prepotente... en fin, una diría que no tenéis mucho trato con chavales de 15 años.

Andrasito

Me ha encantado el blog, ha ganado un lector.

D

Mi primera opción fue meterle el puño por la boca, sacarlo por su culo, hacer un nudo en su estómago y lanzarlo al mar

JAJAJAJAJAJAJJAJJAA este tio es un crack lolXDXDXXXDDXD

P

La verdad es que la situación del chico y la perfecta naturalidad con lo que lo vive es admirable, pero más aún, que tenga 15 años y escriba tan correctamente

D

#28 sinceramente, si yo estuviera rodeado de opusinos, beatos, meapilas, y demás, pues también me sentiría superior. Seré un prepotente, pero no puedo con esa gente, es superior a mi.

Llew

#32 Lol? ¿estamos locos? ¿Se nos olvida que no es más que un adolescente hasta las pelotas?
¿O tu cuando te cabreas no sueltas ninguna burrada, nunca jamás en tu vidad eh?
Eres casto, puro, fino, educado y jamás alzas la voz por encima de los 69 decibelios...
Que sí, que no estará bien que hable así, pero es su blog y puede cagarse en quien quiera y como quiera, si no te gusta, no lo lees y listo.^^

Saludos.(Humilde opinión lol )

Alexxx

#20 ¿y que más da quien sea?

Luego nos quejamos de la telebasura, y sin embargo somos los primeros cotillas

Como si importara mucho quien sea, además, no creo que un blog sea el sitio más indicado para publicar datos personales...

D

unos gays siendo buenos padres!!! la virgen!!! que noticion!! y los negros podrian ser buenos padres??!!! habria que verlo....( no pienso poner el ironic )

La verdad es que es irrelevante a quien te folles para ser padre, hay muchas parejas heteros que son un peligro para sus hijos y parejas gays que no se deberian acercarse ni a 5 metros de un niño.

Ser hetero o gay no te hace buen padre, a ver cuando empezamos a ser tan cotillas para saber quien se acuesta con quien.

Bapho

#9 Hmmm...creo que se respeta bastante a la gente que quiere practicar la religión que quiera. El problema, por si no te has dado cuenta, es que la Iglesia, saltándose las normas que dice seguir en nombre de Dios/Cristo, no respeta a los que son distintos a lo que ellos quieren. Que sueltes semejante comentario y te quedes tan tranquilo sabiendo que la Iglesia PERSIGUE a los homosexuales y los odia, es, cuanto menos, para darte un negativo. Aunque seguro que no leerás este comentario, ya que has soltado esa chorrada y ninguna mas.

D

#2 jo, no hay smilie de aplausos? Bueno, da igual, :: Echale imaginación, tú...

b

tengo 52 años y desde k tengo uso de razon en mi familia siempre se vio con naturalidad la homosexualidad y con respeto la prostitucion,pienso k si desde pequeños,se educara desde el respeto,y se hablara a los hijos de todo habiertamente,otro gallo cantaria,aunque afortunadamente,la gente joven ahora es mas abierta.(ecpto excepciones)

H

Me encanta, este chaval es un genio.

D

#42 Patético, dejarles casarse fue el primer gran error... ahora se ponen farruquito
¿Quien eres tú, quien coño es el vecino y quien mierda es una iglesia para decir quien o quienes o con quien y quienes tiene que casarse alguien?
Que se vayan a mamarla todos que seguro estan deseando.

araujo

¡Al Google Reader!

outravacanomainzo

#62 Creo que te pasas un poco primero con el chaval del blog llamándolo mentiroso... si te hubieses parado a leer un poco más las otras cosas que tiene escritas verías que posiblemente lo que cuenta sea real. pero es más fácil ir de esceptico.
En cualquier caso, él no se mete con los católicos y mucho menos con tu abuela... Creo que sólo ha hablado de un compañero del opus que le hace la puñeta. Si tú,como católico, te sientes ofendido por lo que dice y acabas hablando de tu abuela... no sé... yo también tengo abuela católica octogenaria, pero vamos, creo que no viene al caso.

Endor_Fino

#25 Yo quiero ver ese fatality!

D

#5 No hace falta estar casado para tener un hijo...

D

Un caso no representa necesariamente un universo más numeroso. Ojalá sea este el sino de todos los adolescentes en situaciones similares, pero para determinar esto hace falta que pase un tiempo, porque las adopciones de parejas homosexuales se daban antes marginalmente y es últimamente cuando se han dado con más intensidad.

Es pronto para valorar, tanto para lo bueno como lo malo.

Mark_

Joer, qué bien escribe para tener 15 años

D

#11 Difiero, pues lo natural en el ser humano es fabricar cosas. Un ordenador es tan natural como un humano, o un perro, pues es un producto del natural ingenio del humano, como la guerra, los prejuicios o la bonhomía del chaval del blog.
Pero como es natural, los humanos que pretenden ostentar el poder sin tener capacidades innatas para ello, se apropian de recursos y palabras como "natural", "libertad" o "justicia" para defender su postura, como se ve en algunos posts sobre la libertad periodística o la imparcialidad de algunos jueces.
Estas aberraciones son todas naturales, lo cual no implica que no sean injustas, contraproducentes y causantes de daños.

r

creo que el que los que se dice celibe (cura) y esta mas que visto que son unos pederastas desgraciados, no tienen ningun derecho a opinar de aquellos que tiene preferencias sexuales a su mismo sexo.

Supongo que el concepto de familia se tendra que renovar, yo en lo particular me manejo del modo anterior, pero yo no soy quien para juzgar, asi que todo mi respeto.

e

#18 Yo también pensaba así cuando los matrimonios gays. ¿Qué pasará cuando haya el primer divorcio o el primer crimen pasional? Pensaba que se iba a armar una gorda y consideraba que era injusto. Pero no fue así. El primer divorcio gay fue visto con normalidad y la opinión de la mayoría fue que los heteros también se divorcian.

D

#21 pues también tienes razón

D

La familia es una familia. Si hay verdadero amor y responsabilidad, entonces la es.

D

#26 ¿celibato? eso que es, lo de tener una hija oculta y lo de los seminaristas y tal, ¿no?

D

Lo hemos asustadoooo, pobreeeee http://rinconatlantico.blogspot.com/2009/02/gilipollas.html

Es rico este niño un punto para #52

S

Me quito el sombrero... habrá que dejarle crecer porque es joven y tiene derecho a su intimidad y a madurar a su ritmo, pero lo cierto es que me encantaría verle dentro de no mucho acallando muchas bocas. Por otro lado, escribe muy bien, y me refiero a que da gusto leerle porque dice cosas muy interesantes con notas de humor y desde el alma, me gusta.

p

¡¡¡Bien dicho!!!

D

¿y quien es su tío popular? Lo menciona en los primeros posts

k

Cualquiera diria que tiene 15 años por esta forma de escribir. Domina perfectamente la narrativa, parece que sea una novela en fasciculos de blogs. Si no es asi y es real... pues hay que felicitar a los padres lol.

D

Me parece bien, y no os metáis con los gays, que pueden llegar a ser el mejor amigo del hombre!

r

Gracias a #50 ya me creo que el blog es real. Hay que ser adolescente para hacer la inocente pregunta: #51. Todos saben que hay que madurar para ganar karma y poder votar positivo o negativo

D

escribe de fábula para tener 15 años...

D

Y.... simplemente no me lo creo.

Parece sacado de una novela. Biene el hermano malo de Harry potter, con un rosario en la mano y peinado con raya a un lado, cara de malote incluida, te agarra de la corbata, y te controlas tu rabia incontenida con la que le machacarías ipsofacto para dejarle stuneado con tu lírica imponente... todo esto podría ser verídico si en el proceso no se anularía a una profesora con un gesto travoltiano y un destello en los dientes.

A mi que me gustaría pedir un poco más de respeto en general hacia los católicos, que son muchos, empezando por mi abuela, que va religiosamente todos los domingos a misa, y a sus 87 años yo diría que es una persona muy natural: luego te crees o no te crees SUS creencias.

Una cosa es que no te creas algo, y otra muy distinta creerte tú mismo Dios (aplicable a blogs reales o inventados, dentro y fuera de la península).

bastmuld

No sé, me vais a lapidar, pero leyendo un poco el blog, a mi el autor me parece un poquitin prepotente. No tanto como sus "compañeros", pero sí un pelín. Por lo menos me da la impresión de que se cree superior por su situación, y es justamente lo que critica. Es mi opinión.

D

#49 No creo que leas aquí a ningún Católico llamar enfermo a ningún homosexual, y si hay algún botarate que lo hace, en 2 minutos su comentario está oculto, así que harías bien en pedir las cosas donde sea que te molesten, aquí nadie con Karma positivo y católico ( el 99% de ellos) te insultará jamás.
Comparar a este chaval con el papa... pues eso, ahí mismo están tus argumentos.

Dedicado a todas las personas, sea su condición moral, religiosa o sexual que sea, que no lee lo que escribe la gente, sino lo que le interesa leer:

Yo he defendido dos ideas:
1º Que no me creo que este artículo sea real, y he dado razonamientos de por qué ( puedo estar equivocado o no, claro está).
2º RESPETO aquí a los católicos.

Cuando me veas en posesión de la verdad absoluta y salvar infieles y demás chorradas pues ya me lo avisas, hasta entonces, gl.

J

Pues sus padres deberían educar a su retoño un poco mejor porque frases como:
- "Mi primera opción fue meterle el puño por la boca, sacarlo por su culo, hacer un nudo en su estómago y lanzarlo al mar"
- "[...] la pequeña va camino de ser una terrorista [...]"
- "[...] por si fuera poco, dices que eres muy normal porque cada domingo en una misa vas y te comes un cuerpo"
denotan falta de respeto hacia los demás y educación. Si ese chaval se considera suficientemente mayor como para escribir como escribe, desde luego no hace más que pretenderlo porque se pone a la misma altura de quien le critica.
En fin... un poco de humildad tampoco le vendría mal al chaval.

D

Patético, dejarles casarse fue el primer gran error... ahora se ponen farruquitos.

M

#todos
¿Gays contra la Iglesia -> /clap, Iglesia contra los Gays -> /kill?

¿Pero esto no iba de que cada uno puede pensar lo que quiera y respetar a los demás? A ver cuándo nos aplicamos el cuento, gente.