Publicado hace 15 años por manolo_elmas a charlatanes.blogspot.com

Increíble como en pleno siglo XXI la superstición y el lucro personal pueden llevar a que cientos de niños sean asesinados, tachados de ser brujos. Familias que sacrifican a sus propios hijos obedeciendo consignas de locos iluminados, en un ambiente donde la religión y la magia campan a sus anchas. Gurús salvíficos con página web y productora de películas propias crean un estado mental de terror que lleva a los más ignorantes a cometer crímenes en las personas de sus hijos. Alguien debería acabar con todo esto.

Comentarios

D

Una vez mas, todo está inventado: http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/penrelcul/media/200707/18/relycult/20070718klpprcryc_388.Ies.SCO.jpg Abrahan dispuesto a sacrificar a su hijo

DexterMorgan

Sencillamente repugnante y vomitivo. Que no me vengan a hablar a mi de la "dimension espiritual del hombre" y a decirme que los niños crecen incompletos sin "conocer a dios".

HeavyBoy

Después de leer el artículo... wow...
#1 mis padres fueron testigos de jehová Yo tuve que comerme 3 reuniones semanales durante muchos años. Todavía me acuerdo de la cantidad de pasta que movían...

timonoj

Joder, el vídeo de la otra predicadora no tiene desperdicio...



Esta señora se ha forrado literalmente vendiendo libros y vídeos sobre brujería, y aparentemente, es la que inició toda esta andadura hace casi 10 años.

D

Se ve la "quema de brujas" y los juicios y la opresión inquisitorial como algo del pasado cuando toda las supersticiones en las que se basan están igual de vivas que siempre, y realmente la caza de brujas sigue funcionando salvo en unas cuantas naciones ricas.

D

Campechano

#1 Por no hablar de los que dicen que debes dejar morir a tu hijo antes de darle un hermano que pueda salvarle

LolaCL

A mí me gustaría saber qué tiene de irrelevante la noticia para que se le haya votado así. Tal vez es que como queda allá lejos, en África... ¿qué nos importa?

D

#2 Una pregunta, sin ningun tipo de ánimo de ofender, en esas circunstancias, ¿Como pudiste desarrollar tu propio criterio?

m

Palcraft, esa pregunta no la entiendo (si es que va dirigida a mi, claro)

D

#5 no, va dirigida a HeavyBoy