Hace 15 años | Por MicroGigas a elmundo.es
Publicado hace 15 años por MicroGigas a elmundo.es

ElMundo será el periódico que ofrecrerá mañana a las 11:30 la posibilidad de poder enviar una pregunta al famoso hacker Kevin Mitnick, conocido principalmente por su intrusión en algunos de los ordenadores más importantes y seguros, allá por la década de los ochenta. Mitnick, fue detenido y obligado a cumplir varios años en prisión hasta ser absuelto en el año 2002. El considerado el superhacker de todos los tiempos, decidió entonces ''pasarse al bando de los buenos'' y desde entonces se dedica a la consultoría y seguridad informática.

Comentarios

M

@HaPLo
Es cierto, muy buena la peli.
En mi opinión, Kevin es además de un buen informático, un gran escritor pues una de las obras que me impresionó y gustó fue "El arte de la intrusión", si bien algunas de las ideas o casos que exponen rozan un poco la ficción, no deja de ser una entretenida lectura, que además proporciona consejos y utilidades a los administradores de redes y entornos Linux.

Gracias por el comentario y la aportación,

Un saludo.

D

#1 Para quien quiera saber más de su vida hay una película llamada "Hackers 2" (nada que ver con la primera) que cuenta la historia de la vida de este señor y como acabó en la cárcel.

ikipol

¿Ahora también tiene club de fans como Alejandro Sanz o Bustamante?

D

Meneo. Pero me parece a mí que la muchachada meneamera (en general) no llega a saber quién fue este señor ni cuáles fueron sus "hazañas".

pedrobotero

-Hola Kevin, me puedes decir como jakear la kuenta de jotmail de mi becina cachonda?

fdo: Jonatan

M

#2 hoygan claro que si llo soy el asistente ponte linus o algo asin k me han disho q eso va mu bien.

Pd; ...