Hace 14 años | Por javicl a metro.co.uk
Publicado hace 14 años por javicl a metro.co.uk

Steve Misiura (Brixton, sur de Londres), de 31 años, pasó 83 horas y 40 minutos viendo las 10 temporadas completas de Friends. Para probarlo, mantuvo un fotoblog que iba actualizando cada hora. Para matenerse despierto tenía alarmas configuradas cada 5 minutos, y descubrió que comer manzanas le ayudaba a luchar contra la fatiga. Batió el anterior record de 72 horas, pero a cambio sufrió de alucinaciones, nausea, dolores de estómago y acné.

Comentarios

CIB3R

Vida social 0%, la gente a veces hace cosas más raras

D

No dormir causa acné??? O es alergia a la serie?

D

Pues para ser una serie donde no sale ni una sola teta desde luego tiene mérito...

Alvarete

Enhorabuena, eres tontolapolla

Z

#8 Es que la serie es un False Friend

s

na, yo veo eso, + dragon ball con todos sus ovas + todas las temporadas de los simpsons + futurama con los ojos cerrados... oh wait!!! lol

atzu

Y lo jodido es que ya los había visto todos antes de tirarse las 83 horas seguidas.

D

#1 que pasa, por plantearse un reto viendo una serie ya no tiene vida social?

D

¡Cachis...! Yo tenía el récord en ocho horas viendo la serie del Superagente 86...

D

...Los hay masoquas...

GuL

Y yo que me pase un domingo viendo Lost durante 12 horas para ponerme al dia y ya pense que era demasiado freak asocial ...

Wayfarer

#57 #40 Hombre, se trata de que ya que te metes una panzá de tele, por lo menos lo disfrutes...

Maki_

El acne era por la serie o por fapfapfapearse con Jennifer Aniston?

filipo

#6 lol best coment of the summer

J

Si hubiese sido cualquier otra serie diría que es un freak, pero siendo Friends sólo puedo llamarle gilipollas.

s

Vaya friki subnormal...este, no folla fijo.....xD #6 no lo flipes....con esa mierda, te podras tirar a alguna pijilla descerebrada y poco mas....ahora, a las niñas, les van los malotes de todo a 100 tipo "el Duque" (Que alguien le de una juanola)

C

#57 Muerte cerebral tras los primeros 5 minutos

S

Batió el anterior record de 72 horas, pero a cambio sufrió de alucinaciones, nausea, dolores de estómago y acné.

Yo sufro los mismos síntomas cuando veo un capítulo.

YeheLasKabras

como diria Jesulin en dos palabras: ton to

g

#27 Chandler parece maricón por exigencias del guión, no por el doblaje!!!

takamura

#3 A mí me causa ictericia.

j

que vida tan interesante

flekyboy

Yo no se como pudo conseguirlo, con lo aburrida que es la ultima temporada roll

D

Pa colgarlo.

Airangel

Personalmente me parece una chorrada, pero que lo haya hecho no quiere decir que no tenga vida social, quiere decir que ha hecho algo estúpido por la razón que sea...

Eso sí, si alguien lo conoce personalmente y ha ido a cenar con él alguna vez y me dice que no tiene vida social, tendré que creerlo...

L.A

Lo insufrible no es el no dormir, es el número de veces que habrá que tenido que escuchar la canción de la cabecera.

Wayfarer

¿Friends? Bah, chiquilladas. No hay huevos para verse de una tacada las 20 temporadas de Los Simpsons... 441 episodios de 22 minutos...

Eso sí que me impresionaría

Razz

#26 Bah, pues viendo al trío de 'nadadoras' que sale en la serie, tampoco nos perdemos nada.

V

#24 y #40 Próximo reto: verse seguidos todos los programas de Maria Teresa Campos desde el inicio de su carrera profesional.

D

#6 gynovin, sabes que tienes nombre de pastillas anticonceptivas?

javicl

Por cierto, aquí su web: http://www.friends-a-thon.com/

iRiku87

Joder, la serie mola... yo como mucho me vi las 10 temporadas en 10 dias (es lo que tiene estar en casa malo con mononucleosis y nadie querer acercarse lol) pero lo de ese tio es...

Peter_File

Pero si tuvo que poner el despertador cada 5 minutos para no dormirse, menudo fan de mis cojones!

xaman

#35 Espero que no te estés metiendo con Jennifer Aniston... Porque si no la vamos a tener. lol

thoro

para cuando saquen un remake, me pido batir el récord.

D

Lo chungo es ver intereconomía.

D

Subnormal, dudo que haya disfrutado la serie más allá de la tercera hora, no hay más que ver el careto de mierda que tiene en las fotos.
Lo dicho, un anormal.

g

#66 Sí. Mi amiga Diane 35 también

D

¿Esto es importante? Pues no menear coñe que luego llegan a portada chorradas de estas.....

YoSeQuienSoy

El tipo este, seguro a partir de ahora cuando vea a uno de los actores le vendra algun ataque nervioso o algo similar lol

D

#44 habia entendido "otra reseña para el ridículo"... y me cuadra igual la frase
Puto friki...

ChemicalX

otra reseña para el currículo

D

¿Acné? Entonces mirar la TV causa acné? O es el hecho de dormir poco?

B

¿Tres días y medio sin dormir?

A saber que se tomaría para aguantar despierto, y conste que a mi me gusta Friends...

p

¿¿¿mmhh????

Es un gran record para sí mismo y para la humanidad. ¿Y después de eso qué?

keylogger

Menudo matado...

pandereto

Joder, ¿qué tenéis contra Friends? Para mí fue una de las mejores series que ha habido

Jupklass

hay que estar colgado

u

Hay gente que tiene bien poco que hacer

Durban

Joe...q tio mas pardo

subzeta

#6 Discrepo, a las tías les gustan los "chicos malos", dile que odias los aplausos enlatados de la serie y que Chandler parece maricón con el doblaje y tendrás más posibilidades.

frosthal

I'll be there for you....
lol

Finvana

Vaya, vaya, lo que hace el amor al arte.
http://www.friends-a-thon.com/page2.htm

thelematico

Podría haber visto alguna serie buena al menos.

D

Hay gente rara en el mundo que para llamar la atencion hace tonterias.
Se puede fregar la vista.

Shirouhana

#6 Si tu lo dices...

s

eeeemmmm.............. roll

robotnick

Ah, si iba actualizando el fotoblog cada hora entonces no estaba mirando la serie! FAIL

z

Pos yo preferio meterme how i met your mother

D

esou cuanto eh ?

subzeta

#36 vale vale, entonces el maricón es Ross no pasa nada. La cuestión es llevarle la contraria a la chica... =)

k

Hay que ver hasta dónde llega el aburrimiento...

D

Friends?? joder si al menos hubiera sido Prison Break...pues tendria un pase.