Hace 17 años | Por daruz a fotciencia.fecyt.es
Publicado hace 17 años por daruz a fotciencia.fecyt.es

Galería de las fotografías presentadas al concurso de fotografía científica "FOTCIENCIA06", organizado por el FECYT (Federación Española para la Ciencia y la Tecnología). Hay dos categorías: la de fotos macro (el enlace meneado), y la de fotos micro (http://www.fotciencia.fecyt.es/micro.htm). Además, cada fotografía tiene un comentario explicativo. Se pueden votar las fotos preferidas y participar en el concurso de un IPOD. ¿Cuál os gusta más?

Comentarios

D

Más o menos lo que se espera: si hablamos de Glidfords contra Gladfords, un montón de respuestas (preferentemente de los que están en contra de lo que sea).

Pero si hay un sitio en el que relajar la vista, no comment.

A mí me ha parecido de lo más interesante.

PD: Esto me recuerda a cuando compré mi coche. La noche antes del día en que me lo entregaban me metí en internet a ver qué opinaba la gente de mi coche: si es por los comentarios, no me lo compro.

No digo que la gente que escribe en estos foros no sea guay. Simplemente digo que les gusta más una crítica que una cerveza.

daruz

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esperaba que aquí la gente comentase alguna de las fotografías, por eso la última pregunta. Me ha gustado que haya salido tan rapidamente en portada, aunque me ha sorprendido que NADIE comentase nada, ni un "qué bonito". Bueno, como se dice en algun momento del manual de menéame, "la gente es así, y se debe aceptar".

Pues eso.

I

Merece la pena "perder el tiempo" viendo estas fotos. Aunque el comentario de algunas me ha dejado "magestuosamente" perplejo, son... de lo que son: de antología. Además, sirven también como reclamo para "investigar".