Hace 17 años | Por guillemc a adslzone.net
Publicado hace 17 años por guillemc a adslzone.net

A diferencia de otras veces, Telefónica no va a migrar automáticamente la velocidad a sus usuarios. Cada cliente tiene que solicitar la migración y en función de la cobertura la operadora le realizará el cambio o no. En este faq están explicados todos los pasos para multiplicar por 3 la conexión. También aparecen los casos especiales de los usuarios de 2 y 4 megas que podrán optar a tener 8 o 10 megas.

Comentarios

XepC

XepC pasó por aquí.

12ºC má o meno. No llueve ni que les tires piedras a las nubes.

jonah

#2 cib3rcib3r

Diría que no es lo mismo...

Jason_v

#16 Y dale...que no es guerra...que son las normas o meneatiqueta, como le quieras llamar...¿os habeís leido el FAQ? seguro que la mitad ni sabe que existe...dedicadle 5 minutos a leerlo y luego criticáis.

Por cierto, votarme negativamente los comentarios o mis noticias no hará que deje de tachar de spammer a quien lo sea.

XepC

#31 Yo me voy a preparar un consomé de habas con chocolate. ¿Gustas, DZ?

XepC

#29. Bueno, ahora me he trasladado un poco más al Norte, pero en la misma comarca.

¿Qué tal la familia?

jotape

#28 pues supongo que más o menos lo mismo por cercanía espaciotemporal

Jason_v

#18 Permíteme que te diga algo:

"Hablas sin saber"

Salu2

D

Uiiii vaya lío que hay aquí, y EMHO, CIB3R tiene razón, la noticia es autobombo.

Llamar FAQ a esto es un poco aventurado, a demás de que tienen el enlace a telefonicaonline mal, o por lo menos no coincide con los que ya tienemos ADSL http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B60955,00.html

Jason_v

#13 Que rápido faltamos al respeto cuando no tenemos argumentos, eso da mucho a entender del tipo de gente que sois

D

yo también estuve, tarde, pero estuve aquí:

stultorum numerus infinitus est!

G

Para quien le interese, ayer domingo a las 9 y algo de la noche di de alta los 3 mbps. Hoy ya tengo 3 mbps. Que rapidez.

DZPM

3ºC aquí, un frío que te pelas. Y lloviendo.

Me acabo de comer un yogur de melón, estaba muy rico.

D

Los que sí deberían recibir moderación negativa son el 90% de los comentarios de esta noticia. Tanto los de los rojos como los de los azules, por irrelevantes (Es decir... no tienen nada que ver con el topic del post).

Y por supuesto este comentario también merece moderación negativa

Haya paz, leñe!

D

¿Alguién se ha fijado en que si usas el Firefox 1.0.4 no te puedes pasar a 3Mb?
Suerte del konqueror, que puede con todo...

D

Genial la subida de velocidad aunque menuda bronca teneis preparado ahora el adsl zone y adslayuda son como el barça y el madrid me parece a mi x,d duelo de foros x,d

i

yo no visito ninguna de esas 2 webs, ---> bandaancha

C

Ya he hecho la solicitud, en 5 minutos. A ver cuanto tarda.

Y a los gilipichis de por ahi arriba, por lo que a mi respecta, y aunque no os importe una mierda, no pienso ver ninguna de vuestras webs, por crios.

Jason_v

#7 Yo soy muy feliz con mi camión

zerve

Será todo el "spam" que quieras, pero a mi me ha venido de puta madre este FAQ para tener los 3 megas.

Gracias guillemcabrera por la noticia!

guillemc

#24, perdone usted, pero ya dije antes que no tengo todo el día para rastrear Internet (como otros), y menéame me ayuda a ello.
Para 4 veces que creo que algo es interesante y lo mando lo consideráis spam, aunque sean del mismo sitio? Es que sea admin o no de allí, como bien dice zerve, es algo útil para los usuarios y que quería compartir con la comunidad. Si eso es spam, que venga Dios y lo vea lol

guillemc

Paso de entrar en discusiones absurdas. Para mi lo que pasó en su día ya pasó, y seguir con estas disputas es tontería.
A ver si algún día os dedicáis a hacer lo que tenéis que hacer y no a mirar lo que hacen los demas.
Un saludo Ferran.

Jason_v

#2 No voy a discutir de nuevo, si quieres te lees las normas, sino es tu problema y el del resto de spammers de adslzone.

guillemc

A diferencia de otros, no todos vivimos en y para el menéame. Por desgracia para ti (según lo visto) una de las webs que más visito es ADSLzone y los 3 envíos de mi historial me parecieron interesantes, por eso los mandé.

D

dedicate a conducir camiones y buen rollo lol

z

CIB3R permiteme que te diga algo:

La envidia es mala consejera.

Salu2

Nova6K0

CIB3R tu solo tienes odio hacia ADSLZone y te lo dice uno que tambien anda en ADSLAyuda. Si amig@s Nova6000 de ADSLAyuda es igual Nova6K0 de ADSLzone (no era muy difícil ¿no?).

Dejar la guerra, por que nadie la quiere realmente, ya que much@s de l@s usuari@s de AdslAyuda lo son de ADSLzone. Dejar el pasado, por que recordar el pasado es malo.

Salu2

a

El que no va a discutir soy yo, dedícate a lo tuyo y deja que los usuarios sepan como pueden tener más megas por 1 euro más en este caso. Lo tuyo ya es enfermizo majete

a

CIBER y tu eres admin de adslayuda y que? siempre con la misma tontería.

a

si, todas las noticias que han apuntado a adslzone, sean dignas de salir en portada o no, se llevan el voto negativo del individuo este. Lo suyo ya es fijación. Vamos que es comprobable, no hace falta que yo lo diga.

z

Debe ser triste estar verde de envidia todo el día.

Salu2

Jason_v
F

CIB3R por que no te dedicas a incordiar a otras personas, en vez de estar aqui molestando. Los camioneros siempre han olido a sudores y es bastante desagradable.

F

Que somos no, que sois, por que es lastimoso que gente como tu se pase el rato incordiando a los demás y haciendo el mal, todo el tiempo ese que estas perdiendo podrias ayudar a los demás o intentando hacer algo util.

Saludos

D

Menéame ya tiene un mecanismo para evitar spam, creo que todo lo demás sobra. Si pued e publicar sus noticias dejadle en paz y leedla antes de votar.

D

Pues que guai eres davidcg, igual consigues que un numero indeterminado de personas no se entere del tema y se quede con un mega. Permiteme llamarte una cosa: "cretino" De todas formas viendo tu super blog anarkista, no me extraña que tengas esa mentalidad...