Hace 16 años | Por cristian57 a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por cristian57 a news.bbc.co.uk

Un fármaco utilizado para la esclerosis múltiple ha demostrado ser muy efectivo para lograr la abstinencia en pacientes alcohólicos con cirrosis. El fármaco logró la abstitencia en el 71% de los alcohólicos estudiados. El medicamento "baclofeno", dicen los expertos, podría ser una herramienta muy importante en el tratamiento de estos enfermos.

Comentarios

padre

#6 No pasa nada por editar un meneo, pero no es normal que se edite una noticia 6-7 veces y se geolocalice otras tantas, y por eso te preguntaba

EdithPiaf

Antiguo no lleva diéresis...

cristian57

Tienes razón, lamentablemente no lo puedo editar, pero le pediremos a alguien que o corrija, muchas gracias

padre

Se me había olvidado... si te he dicho algo sobre esto, es porque he echado un ojo a tus noticias enviadas, y casi todas tienen un porrón de ediciones y geolocalizaciones. Deberías tener más cuidado al editar tus noticias para hacerlo lo menos posible, que hay casos como en ministerio-galo-interior-confirma-dos-etarras-detenidos-son-autores-at/log

Hace 16 años | Por cristian57 a europapress.es
que resulta molesto ver por la fisgona una y otra vez la geolocalización, que en 1 hora geolocalizaste la noticia 10 veces.
Sin acritud

cristian57

#9 oki, es que soy muy apurón y digito todo al revés, si revisas, los comentarios también los edito, y con los títulos soy inseguro. Total igual hay poco tiempo para editarlo, pero es suficiente

cristian57

Gracias@Juanjo por editar el título

cristian57

Nota: sustituí la palabra fármaco por medicamento, ya que es el nombre correcto de mencionar, es decir, un medicamento es aquel fármaco listo junto a los excipientes para ser administrado por una vía específica, por ejemplo parenteral

cristian57

#5 porque soy algo disléxico y primero puse Roem por Rome, pero después la arreglé y me arrepentí y le puse Itlya y no me había dando cuenta, en fin, es malo editar la geolocalización si uno se equiovoca?

padre

#4 ¿Por qué has geolocalizado la noticia 7 veces? farmaco-frena-alcoholismo/log

Hace 16 años | Por cristian57 a news.bbc.co.uk