Hace 16 años | Por rafaLin a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por rafaLin a 20minutos.es

Fascista del PP que pasea en actitud chulesca en la fiestas de Alcorcón provoca que 15 jóvenes progresistas no tengan más remedio que agredirle. Las fuerzas progresistas están bien y gozan de buena salud.

Comentarios

D

#11 Sectario eres tú, que aquella no la votastes y la de hoy sí. Qué pena dais los que condenáis sólo según de dónde venga la violencia. Como los etarras. Bah...

P.D.: Vota negativo, que me da igual. No quiero karma que venga de sectarios.

D

Si fuese verdad, espero que detengan y procesen a quienes lo hubieren hecho. Ahora bien,... ¿ya sabes que sus supuestos agresores eran progresistas? ¿Por qué? A mí me suena más a una acción propia de la ultraderecha. Lo de valerosos ya te lo niego, porque un 15 a 1 no es demostrar mucho valor, creo yo.

d

Hay que ser sinvergüenza para haber narrado así la noticia en meneame.

Se paseaba... dentro de la caseta? se vieron obligados a pegarle una paliza? joder, el usuario es más nazi que Hitler.

D

#6 A ratos okupas antisistema, progresistas, valerosos jovenes. Ya solo falta que hayan sido inmigrantes ilegales, el lobby gay y la mafia de meneame, todo organizado desde la cruel fisgona.
Sin olvidarse de los latin, lo nietas, Hugo chavez y esa gente, que "algo habrán hecho".

D

ajajaj el que ha mandao la noticia se ha quedado a gusto lol

rafaLin

#5, estoy totalmente de acuerdo contigo.

D

MENEO: LA VERDAD QUE LO PROSAICO DE MENEAME YA ES DIFICIL DE TOLERAR. MUY BUENA REDACCION!

Findeton

Votado errónea. El titular no se corresponde con la noticia.

rafaLin

#16, ¿y tu voto a la noticia original dónde está, que no lo veo? La de #11 no la voté porque no la ví, como muchas otras que no veo, no me paso el día aquí precisamente... pero me hace gracia que, después de haber hundido una noticia totalmente correcta e importante, ahora vengas llamando sectario a la gente.

D

gilipolleces he visto muchas, pero ésta supera con creces todo lo anterior. Vamos mejorando.

D

Fascista se enfrenta contra quince progres y sale escaldao. Si es que hay que ser gilipollas, caramba.

D

Yo no he votado ninguna de las dos. ¿Y cómo sabes tú que los demás no han visto ésta y la otra sí? Que no cuela, chaval. Quédate con tu Falange y tus requetés y deja al mundo tranquilo.

#21 Apunta éste a la lista de candidatos a "Sectario del año", ateo, que promete.

rafaLin

#8 sí, la verdad es que sí, después de ver cómo han tirado las demás noticias sin motivo... ha sido un suicidio kármico, pero me he quedao de a gusto...

rafaLin

#25, era una ironía, me indignó que descartaran Dan una paliza a un joven de Nuevas Generaciones

Hace 16 años | Por drunkawe a libertaddigital.es
, así que redacté la noticia a gusto de la secta. Y parece que ha funcionado, la noticia estaba descartada y ya no lo está

rafaLin

#23, perdona por tardar en responder, he estado unos días fuera... creo que te equivocas, no recuerdo haber hablado de religión contigo, ni tampoco llegué aquí en julio.
Quizás sí hayamos hablado de aborto, no sé si te referirás a eso (no lo recuerdo), pero no tiene mucho que ver con la religión, aunque los curas se hayan apropiado la postura pro-vida se puede compartir esa opinión sin ser extremadamente religioso, con haber visto una ecografía es suficiente.

rafaLin

#21, no entiendo tu comentario... ¿puedes decirme qué hay de incorrecto en la noticia original? ¿y por qué no te parece importante que se ataque a una persona por sus ideas? A mí me parece un ataque directo a la democracia.

rafaLin

#22, ¿mi falange? Creo que te equivocas de siglo, el falangismo murió en los años '50 (salvo 4 gatos despistados que quedan por ahí), concretamente con el plan de estabilización de 1959 lo que quedaba de falangismo se rechazó y España abrió su economía al mundo exterior.

rafaLin

#29, subrayo lo de que abrió su economía y sólo su economía, en ningún caso su política, desgraciadamente España siguió siendo un estado autoritario (que siempre es mejor que uno totalitario como era antes del 59, pero por supuesto muy lejos de un estado democrático).

Y en los 4 gatos despistados incluyo a todos esos que tienen todo el día a Franco y al fascismo en la boca, por estos lares se ven mucho.

rafaLin

Pues oye, gracias a esto la noticia original ha recibido un par de votos más en los últimos minutos, a pesar de estar descartada... sólo por eso ya doy bien empleado el karma... total, hasta dentro un un par de semanas no voy a poder volver por aquí así que me da lo mismo.

elstigma

Cual de todos los fascistas del PP??? Es como decir todas las nubes del cielo

D

"después de haber hundido una noticia totalmente correcta e importante"

rafaLin

#6, supongo que son progresistas porque si no, la noticia habría salido directa a portada, como pasó con #11.

D

Fascista es el que agrede, no el que recibe.
Y fascista es el que llama fascista, no a los que agreden, sino a la víctimas.
El fascismo no lo otorga un carné, sino la actitud.
Que te lo hagan mirar por profesionales.

D

#22 Ya he tenido ocasión de hablar sobre su extrema religiosidad con él, qtian. EL desembarco fascistoide de mediados de julio ha llegado para quedarse, a lo que se ve.

rafaLin

#9, no te creas, hay gilipolleces mucho mayores, por ejemplo votar negativo Dan una paliza a un joven de Nuevas Generaciones

Hace 16 años | Por drunkawe a libertaddigital.es

rafaLin

#3, sectarios son los que han tirado la noticia original, mientras que Quince miembros de la Falange irrumpen en la caseta de Izquierda Unida y agreden a sus ocupantes en Alcalá

Hace 16 años | Por bernabe a fororonda.com
fué directa a portada

rafaLin

Ya sé que está duplicada, de hecho la descripción de la noticia está copiada de dan-paliza-joven-nuevas-generaciones#comment-15 , pero como ha sido tirada sin ninguna justificación, pues a ver si así gusta más a la secta.