Hace 16 años | Por siberiano a marca.com
Publicado hace 16 años por siberiano a marca.com

La selección española venció a Dinamarca (1-3) en el trascendental choque para la clasificación para la Eurocopa. Tamudo (14'), tras un buen testarazo, y Sergio Ramos (40'), después de culminar una espectacular jugada colectiva, adelantaron a España en la primera mitad. Tomasson (87') hizo sufrir a los de Luis Aragonés durante unos segundos pero Riera (89'), con una zapatazo con la zurda, sentenció el choque.

Comentarios

chiscoem

si lo malo de esta victoria esque no podemos cortar la cabeza de nuestro cancer....

D

#48: Obesifacista!

B

Olé por Riera, menudo chute....

polemica

Raul Tamuuuuuudo lalala la la !! Raul Tamuuuuuudo lalala la la!!!

Grandiss

Sinceramente, espero que no se clasifiquen para la Eurocopa, porque si vamos sera otro año de pasar verguenza porque no pasaremos de la primera fase, aunque luego Aragones se vaya, porque podia hacerlo ya...

cat

#43 ¿Es que no percibes la diferencia entre el último libro de Harry Potter y un partido de fútbol?

Si no sabes apreciarlo, no creo que merezca la pena discutir contigo.

esponja

#31 te recuerdo que Escocia, Pais de Gales, Irlanda del Norte, etc tienen seleccion propia porque TIENEN LIGA PROPIA... cuando el Barca juegue con el Tarrasa, el Europa o el Girona, pues entonces hablamos

fccarlose

Pues que quereis que os diga, a mi Luis no me parece tan malo, la cosa ha sido peor, y con Camacho (por poner un ejemplo del cual nos sentimos orgullosos) no fuen la cosa mucho mejor, a las prueba me remito: http://futbol.sportec.es/main.asp?des=seleccion/main.htm

#48 solo fuertecito

Eeeejpaña rarara

D

#25 Una selección formada por el Barça y el Espanyol, o esque también quieres que jugadores del Lleida, Gimnàstic o Badalona jueguen? Si la española ya deja un poco que desear a veces, no me imagino la catalana, haríamos un poco el ridículo...

thejesu

Pero esto qué es... ¿pataletas porque esto ha tenido cabida en la portada y otra noticia no? Para eso está esto, para que sea la gente la que elija... y si no gusta, ajo y agua.

D

#12 me cago en tus mulas x D

Grecott

..una vez mas muchos usuarios nos preguntamos porque noticias que respectan a todos el mundo son votadas negativa solo porque son deportivas o porque muestran la alegria de festejar una victoria de nuestros compatriontas...realmente triste que otros se dediquen a intentar boicotear la alegria de los demas y digo intentar porque la noticia le pese a quien le pese esta en portada...45 votos negativos tanto duele que gane españa...que triste es la envidia...

D

#30 Hubiera estado mejor si lo hubieras dicho sin faltar tanto.

Tazarte

De interés: Histórica victoria de España sobre Rusia en Natación Sincronizada Histórica victoria de España sobre Rusia en Natación Sincronizada

Hace 16 años | Por Tazarte a as.com

h

Beeeeeeee!! Beeeeeeeeee!!!

D

#25 para tener una selección que te represente hacen falta otras cosas primero, que de momento no tienes, así que alé! a jugar al furgolín a las selecciones, que allí igual si que os dejan.

#27 que pena eh? como puede ser que la gente se interese por la "puta mierda de gilipollez" de selección de futbol y no por tus "frikimaravillas":

torankstoranks

aún seras de los que luego piden respeto, notejode...

cat

Estoy de acuerdo con #51. En la liga española últimamente hay muchos equipos de nivel. Sólo hace falta ver las competiciones "medianas" como la UEFA, donde se miden equipos de la zona media de la tabla. Ahí podemos ver como equipos españoles ganan casi siempre a extranjeros estando ambos en posiciones parecidas en la liga. El año pasado, sin ir más lejos, teníamos a 3 clubs en semifinales (Osasuna, Espanyol y Sevilla). Y el Celta había caído poco antes pero también había superado las rondas previas.

Concluyo: El Nástic, si jugara en la Liga francesa, iría más de una vez a Champions. Y el Celta o el Depor disputarían el título con Benfica y Oporto en la Liga Portuguesa.

esponja

#41, la liga Francesa? pero si es peor que la tercera division catalana!!! lol

Y lo de morralla guardatelo para ti, que somos muchos equipos de primera los que estamos ahi con mucha honra y sin dinero de gobiernos y teles regionales...

D

Ya estamos como siempre. De ser malísimos a ser favoritos en la Eurocopa.
Si vamos paso a paso y no lanzamos las campanas al vuelo, quizá se pueda construir algo.
Si pensamos ya que somos geniales, que tenemos estrellas, que sómos técnicamente increibles, que derrochamos calidad,...entonces nos llevarmos una decepcion ... más.

D

Ya veréis que ganaremos y todo y daremos la razón a Luis cuando diga que "Con Raúl no ganábamos nada" lol

Lo que me ha dolido esque se cogiera la noticia del Marca lol

thejesu

Menos mal. Hoy no he escuchado ninguna queja porque no estuviera el acabado Raúl.

Viva Raúl... Tamudo.

D

hombre egoistamente (a mi me gusta el futbol de clubs solamente) creo q seria preferible que españa no pasara para evitar lesiones y sobretodo, no poder hacer pretemporadas decentes. Total, seamos realistas españa no es competitiva.

#34 No tendria que ser asi. Podriamos jugar la liga francesa, q seguro q nos recibirian encantados. Además el futuro será una superliga europea. Las ligas nacionales (sobretodo la nuestra) tienen siempre 2 o 3 max aspirantes y de vez en cuando sale un "outsider" pero nada más. Hay demasiada "morralla" en 1º división.
Saluts

D

En serio: ¿Porque tiene tantos votos negativos esta noticia?
Nacionalismos ? Deportes ? WTF ???
Quizás soy un poco corto ; pero ruego que alguien me explique a que vienen tantos negatios.En serio.

alexwing

#25 te pese aunque te pese la que te representa es esta, y seguirá siendolo por mucho tiempo asi que acostumbrate.
#27 a pelarla, la censura esta por debajo del interés de la noticia aunque te pese.

cat

#27 Pues en portada está. Así que, como diría Aragonés... ¡a mamarla! lol

D

Rabiosos anti-futbol, anti-españoles, anti-sistema y anti-nosabeisnique, inflarme a negativos que demuestren vuestra impotencia y hagan crecer mi regocijo por ver una noticia de deportes y de fubol (oh, si, ese "malévolo" pasatiempo, competencia en cuanto a entretenimiento nacional de la quema de estampitas y estupideces varias...) publicada en portada! Adelante! que hoy me siento karma-kamikaze!

D

#46, però que molt bé.

esponja

#30 lol jajajaja

cat

#40 Eso es absurdo. Si no quieres enterarte del resultado porque lo has grabado, no te metas en menéame. Yo he grabado algunas carreras de F-1 que se corrían de madrugada para verlas por la mañana, y obviamente no he mirado el mnm antes de verlas.

En cuanto a lo de que es "innecesario y absurdo" que esto suba a portada si la gente ya lo sabe, no es cierto. En estas noticias se genera debate y la gente comenta cosas del partido. Un ejemplo: si ocurre un suceso de importancia nacional, como por ejemplo un atentado como el del 11-M, te enterarías por la tele o por la radio antes de enterarte por menéame, ¿no? Y la información estará mucho más actualizada en la tele/radio que en los periódicos online, ¿verdad? Así que por tu aplastante lógica, esos meneos son también innecesarios.

Además de eso, hay gente a la que le interesa saber el resultado aunque no hayan tenido tiempo o no hayan querido ver el partido. Y para algo está la categoría de "deportes" en mnm.

Así que te pido que, igual que los demás respetamos los votos negativos, respetes tú los meneos.

C

Por fin nos dan una alegría!!!! Arriba la selección!!!!

Chimuelo

#42 Pues nada, en cuanto me confirmen el final del último libro de Harry Potter te lo cuento. Si no quieres enterarte no entres en Menéame.

p

#30 te recuerdo que escocia, pais de gales, irlanda del norte ,... tienen selección. Será q vivimos en un estado más atrasado y cerrado.

D

#32 yo no he empezado llamando "puta mierda de gilipollez" a la afición o el hobby de mucha gente..., a mi también me gusta el señor de los anillos y la guerra de las galaxias, pero si no fuera así me guardaria mi opinión antes de decir lo anterior.

a

¿Porqué tantas personas asumen que competiciones privadas como la LFP o torneos de la UEFA y la FIFA representan lo que es el deporte del fútbol? Quiero decir, yo no sigo el fútbol ni el atletismo profesional y cuando he visto un partido o una competición por televisión puede entretenerme como pasatiempo. No obstante, practico atletismo y fútbol en mi tiempo libre y eso para mí es deporte y ejercicio personal mucho más importante al trabajo de deportistas profesionales.

Con esto quiero decir que todos aquellos que encuentran mal los votos de tipo irrelevante y que consideran que se está menospreciando el fútbol, tal vez deberían invertir su tiempo en practicar deportes o contemplarlos en la televisión y comprender que es posible que un nombre importante de personas les interesen otras noticias independientemente a que practiquen deportes. El deporte es ante todo jugar y realizar ejercicio, no tiene porque ser noticia trascendente para todos, que cada uno vote libremente por favor.

Personalmente voto irrelevante porque existe un menosprecio a otros deportes y además no quiero contribuir a aportar más marketing a ciertas corporaciones.

D

y como siempre los gorditos anti-deporte metiendo negativos a cualquier noticia de estas...

VillaMediterranea

viva España!!!

se nota que hay muchos anti-españoles en meneame... dais pena...

a mi el karma del meneame me da igual... ya he tocado el fondo miles de veces y sigo vivo lol lol

PepeMiaja

Para poder quejarnos de los negativos que los ciber-fachas ponen a las noticias que no les convienen, no podemos negativizar sistemáticamente todo lo que huela a deporte o a España.

Si es que en el fondo los nacionalistas de opuestos tipos son todos iguales.

Chimuelo

Que esta noticia suba a portada me parece totalmente absurdo e innecesario. ¿Por qué? Porque a los únicos a los que le interesa saben el resultado desde hace muchas horas. Dudo muchísimo que algún aficionado al fútbol haya esperado a que Menéame publique la noticia para enterarse del resultado.

Y el domingo que viene volverá a pasar lo mismo con la F1. Nadie al que la F1 le interese se va a enterar de quién es el campeón del mundo por ver la noticia en Menéame.

Es más, este tipo de noticias podrían ser clasificadas de "spoilers". Si por la causa que sea, alguien no ha podido seguir el partido en directo, lo ha grabado y pensaba verlo esta tarde, le habéis reventado el final. ¡Bravo! En cuanto me entere de si Indiana Jones muere en su nueva película enviaré la noticia. Si alguno quería esperarse a verlo con sus propios ojos que se joda, total, gracias a Menéame a mí ya me jodieron el final de Harry Potter y el príncipe mestizo, creo que también me han jodido el final de la serie, el resultado de unas cuantas carreras de F1 y el final de alguna que otra peli.

De verdad, hay veces que Menéame es un inmenso SACO.

p

Pues lástima q ganaran. Ojalá no se clasifique la furia española

p

Pues no te diré q no, envidia si un poco, pq no nos dejan tener nuestra selección. La selección q me represente.

trollinator

Aunque a muchos nos quema la soberbia de Luis Aragonés e incluso conozco personas que preferían que España no se clasificase para la Eurocopa simplemente para que tuviera que irse, la verdad es que una Eurocopa sin España no sería lo mismo, así que me alegro por la victoria de la selección. Aunque siga Luis, vamos.

Toranks

No entiendo cómo ha podido salir a portada con un 25% de negativos y 20 horas de antigüedad... alucino.
Puta mierda de gilipollez.

jlib

Extraño como se toman algunos esto de menéame... cuando quiera salir esta noticia a portada (si es que llega a salir) ya será información atrasada. A qué viene tanta rapidez?

D

yo no soy antiespañol pero... a España que le den por culo. x D

trollinator

¡Votad, votad! ¡Aquí se está librando la lucha final entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad, entre los amantes de todo lo bueno y puro y las hordas nacionalistas sin alma ni corazón!

¡Groar, groar! ¡Soy un nacionalista español, abran paso!

trollinator

Dedicado a todos los antiespañoles que votan "cansina" o "irrelevante" y se dan un repaso por los comentarios votando negativamente a quienes se alegran de la victoria de la selección:

Chupadme un pié, el karma me da igual