Hace 16 años | Por aberron a thewvsr.com
Publicado hace 16 años por aberron a thewvsr.com

Esta web se dedica a comparar las imágenes de los anuncios y la cruda realidad de los restaurantes de comida rápida. Para ello ponen las enormes hamburguesas de la publicidad junto a la fotografía de una hamburguesa real. Genial. (Via reddit)

Comentarios

D

Y no sólo con la comida rápida. Prepara cualquier plato de comida precocinada e intenta que quede como en la imagen de la caja. ¿Y las cajas de los cereales? La leche parece crema más que leche y cada cereal está entero y en situaciones perfectas, hasta las gotas de la leche son idílicas. En resumen, que esto se lleva haciendo toda la vida

maxreaper

Esto ya se vio en Un día de furia

flekyboy

#4 tengo entendido que la 'leche' de los anuncios de cereales en realidad es cola blanca para que los cereales queden en la superficie y se vean bien.

Como todo, esas fotos son marketing, y hamburguesas de plastico.

freeCode

Es como si te enseñan la foto de un ferrari, te cobran un ferrari, pero te dan un 600 pintado de rojo...

k

Bueno, a eso de toda la vida se le llama Marketing.

jacarepagua

Pues no veo gran diferencia entre uno y otro... la misma mierda.

R

#3 total, la que te venden es casi plástico tb, o al menos a eso huele...

#4 y qué me dices de las pizas congeladas! con la buena pinta que tienen las de la caja siempre y luego, ni queso ni jamón y los champiñones llenos de agua

l

Donde esté un döner que se quite lo demás !!

D

#11 Pero no habiamos quedado en que era merengue?

D

Salvo un par, se parecen bastante. Los veo igual de grasientos. Donde esté un Bocatta... Que también es comida rápida!

thalonius

Pues esperaba resultados peores, yo creo que en la vida he comido comida rápida tan bonita cómo la que le ha salido a este tío.
La verdad es que los Kebaps están buenísimos, y como por fuera sólo se ve el rollito, no necesitan fotos maquilladas
La primera sí que es desastrosa... el resto para mi pasan (bueno, el Whopper da pena).

angelitoMagno

#3 Eso que comentas es una escana de la pelí "Un día de furia"

fvelayos

Cuando se hacen fotos de platos con helado, utilizan puré de patata.

Cidwel

y eso que esa comparativa no la hicieron en españa, porque nos pegariamos unas risas...

D

Juas me recuerda al dia que pedimos la famosa "hamburguesa por 1 Euro"... Acabamos buscandola dentro de la caja porque no la veiamos

y #15 respecto al SuperSize Me, el documental estaba bien y adivierte de los peligros de no llevar buena alimentacion, pero vamos la parte que no me gusto es que demoniza totalmente a McDonalds y compañia, y ya me gustaria ver que le hubiera pasado al prota si en vez de McDonalds hubiera hecho la misma dieta pero con huevos fritos con bacon cada dia lol

D

Por cierto, por ahí se dice que las enfermedades vasculares son un 50% genética y un 50% queso. ¡Ojito con el queso!

k

#16: yo había oido que también utilizan manteca teñida. Similar aspecto, dura más y no se funde con los focos. Supongo que el puré también funcionará.

D

No dejeis de ver el doc. "Super Size Me". Muy recomendable. Y eso que yo soy/era un glotón de cuidado, pero hay que ser moderado

Los productos de Taco Bell son mejores en la realidad que en la foto, ¡tienen mucho más queso!

- queso, ¡¡mmmmmmm!! (que diría Homer Simpson)

Miz

por lo que tengo entendido cuando estudié marqueting, las hamburgesas tienen barniz y laca... y como te sienta despúes de haberte comido eso, es como si lo llevaran lo mismo pero en menos cantidad, en demasia seria mortal.

A

#6 sí señor