Hace 17 años | Por ldp a gnu.org
Publicado hace 17 años por ldp a gnu.org

En esta entrada (por-favor-microsoft-word-no) enlazaban a una nota que explicaba porque no deberíamos usar archivos .doc, RMS también escribió una nota similar pero desde el punto de vista de la filosofía GNU.

Comentarios

Jason_v

#0 He modificado ese linkeaban por enlazaban y te he colocado algunas tildes.

Liamngls

Esto está dentro del otro documento como related document

Como nos pongamos a sacar enlaces de los enlaces que se menean vamos a estar constantemente leyendo las mismas cosas.

antuan

linkeaban = enlazaban ?

l

#1 si.

#2 ok gracias, no tengo la costumbre de poner tildes y cuando necesito hacerlo por
cuestiones ehm.. diplomaticas(?) se me complica

#3 no lo lei al otro articulo, es decir, lo lei pero le preste poca atencion.
ademas la nota de stallman la habia visto el otro dia en la frontpage de delicious, al ver la nota que habian meneado, me acorde del link y me parecio interesante ponerla tambien.

S

También es muy divertido cuando a un usuario (que saben que usa Windows) le envían un fichero (que igual ocupaba 45 KB y que no necesita compresión) comprimido bajo "tar.gz" para que se vuelva loco buscando algo con lo que descomprimir.

D

Esto tiene tela de tiempo, pero va bien recordarlo

camilo

#5 Es posible descomprimir tar.gz en windows, http://www.7-zip.org/es/, sin ningun problema.

D

Hurgui, en todo caso el problema podría venir con bzip2, pero con gzip no creo que lo sea. WinRAR (creo), WinACE y 7ZIP (según dice camilo) lo descomprimen.

c

Casualmente lo tengo abierto en otra pestaña: "Locate your CV on your computer and send it to us (Microsoft Word format preferably!)"

Contra esto, poco puedo hacer.