Les quiero contar algo de lo que fui testigo el pasado martes. Puesto que debía renovar mi pasaporte me dirigí a la comisaría de la calle Santa Engracia (Madrid), la cual sólo tramita documentos con cita previa. A diferencia de mí, que sí había pedido cita por teléfono el mes anterior, hubo otros ciudadanos que desconocían este requisito indispensable, y que ese día fueron a renovar sus documentos.
menéame
Como lo hace un famoso (sea de izquierdas o derechas) ya es noticia, pero cuando estamos esperando y vemos como un amigo saluda a otro que está en la cola, y con la excusa se mete....pues eso no sale en ningún lado.
Mira, la próxima vez que alguien se me intente colar cuando compro el pan, haré una carta a 20 minutos a ver si tienen a bien publicarla.
Menuda memez.
pues nada cuando vuelvan a los oscar, si vuelven, mas bien que se queden por allí.
Lo del enfermo de cancer es demagogia pura. Por culpa de gente como tú este país va como va. Que nadie cambia nada y la gente sólo se aprovecha de los "pelotazos", "enchufes", "amiguismos" y demás patraña.
Ir en plan "mira, panda de vagos funcionarios, aquí estoy sin cita previa, atendedme ya que para eso os pago"... no funciona.
¿a Pilar Bardem la reconocieron o es que es simpática?
¿Qué es lo más fácil? Pase ud. señor Gasol que lo hacemos rapidito y nos quitamos de follones.
Se ve que Pilar Bardem (gran actriz) y el cine español también tiene su público.
#7 y es Paco Porras ;)
Pienso que no se debería permitir que unos se salten las normas establecidas para todos: ni enchufes, ni favoritismos, etc, pero seamos realistas, esto existe y se practica.
Lo del cáncer no es demagogia, hace un año tuve la experiencia con un pariente muy próximo y tuve la suerte de poder poner el caso en manos de uno de los mejores oncólogos del pais.
No soy ni un vividor ni un aprovechado, a pesar que las réplicas a mi comentario puedan darlo a entender.
Te lo puedo decir más algo, pero no mas claro.
Poner a freir a un particular QUE COMETE EL CRIMEN DE NO RESPETAR UNA COLA no es amarillista pero si lo es censurar las noticias de SPANAIR que deben ser digeridas a traves de medios oficiales. PERO COMO HUELE TODO ESTO A PODRIDO.
¿CUANTO COBRA MENEAME Y SUS TRABAJADORES y/o USUARIOS "ESPECIALES" DEL CLICK?
Solo así se explica ese ridículo mecanismo del karma y por que no existe en DIGG.
A la m. con el negocio del menéame. mE DOY DE BAJA. Que os de comer vuestra abuela.
Lo que ha hecho esta noticia es que podamos visualizar las mentiras, salidas de tono, victimismos, manipulaciones, envidias y toneladas de bilis de los de siempre.
Retratados quedan.
Esto es España!
Es bastante común
De todas formas, creía que los famosos no necesitaban DNI. Que les eximan de ello. Total, nunca pagan multas, ni la cuenta, ni les sancionan por fumar petas en la calle o alborotar completamente borrachos...
claro ke hay favoritismos.. igual que corrupcion. no me extraña es que no paren de salir casos y policías detenidos por cualkier cosa, hasta por kedarse el hachis ke interceptan... ole los cuerpos y fuerzas de seguridad del ¿estado?