Hace 16 años | Por kublai a nosoypirata.com
Publicado hace 16 años por kublai a nosoypirata.com

Mientras que la RIAA pierde juicios y tiene que indemnizar en un país que no existe la copia privada a Debie Foster, en España "Is Different" la industria obsesionada por insultar a la ciudadanía se empeña en querer ejercer presión de lobby a los políticos para perpetuar su obsoleto modelo de negocio. Arrasarán con todo, porque esta gente, como dice David Bravo, prefiere tener dinero a tener principios. Recordemos que las leyes deberían emanar de las costumbres del pueblo y no de una panda de apoltronados incapaces de convencer a nadie.

Comentarios

Azog

Hay que proteger el cine por que es un sector crítico que da riqueza a la gran mayoria de la población... oh... wait!

c

#5 se trata el mismo tema pero de diferente óptica, querer eliminar la copia pivada es una cosa, inútil pero una cosa, hablar de "Forzar Cambios Legislativos" otra muy distinta

D

Yo pensaba que la ley es para proteger al ciudadano y no para dictar lo que digan las empresas con dinero...

e

Ya, ya. El nuevo presidente de la SGAE dice, en una entrevista a El Pais (http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Jose/Luis/Borau/elpepucul/20070718elpepirdv_7/Tes), que el canon son "unos centimos miserables". Asi que... David Bravo debe de estar equivocado.
Por unos centimos miserables no van a perder la diginidad, digo yo.

Demitri

Aceptamos Pulpo... (no te jode)

U

#10 el ciudadano sólo es un incómodo intermediario entre su propio salario y el dictatorial uso que hace de él. Hay que acabar con la dictadura de la voluntad del individuo...........

D

El próximo golpe de estado en este país no será contra el Congreso sino contra la sede de la SGAE

D

me aburro de tanta sgae (puta sgae)

N

Pues sigamos votando a los partidos mayoritarios, que tanto caso hacen al ciudadano.